Chrismartin.jpg

¡Sorpresa! Dakota Johnson no estaría saliendo con Jon Hamm sino con alguien MUY distinto

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chris-martin

Los designios del amor celebrity son inescrutables. , hoy todo da un viraje de 180º con un cambio de pareja inesperado, si hace unos días nos asaltaba una #CoupleAlert sorprendente, la formada por Jon Hamm y Dakota Johnson. Y es que, según se avista a la actriz los periódicos, en una cita -de carácter romántico, figurarse- con Chris Martin.

Aunque el terremoto Harvey Weinstein sacudió los soportes de Hollywood para enseñarnos el rostro más fea y oscura de la industria del cine, entre los trabajadores de esta fábrica de sueños todavía hay espacio para creer en el amor verdadero.

Hace 12 días, a los mocasines la etiqueta de ” tendencia ” se les quedaba pequeña : ya eran un fondo de ropero de pleno derecho, un calzado con el que firmar para siempre un ” “, el domingo 01 de octubre.

Christopher Anthony John Martin es un cantante, compositor, guitarrista y pianista inglés, líder del grupo de Inglaterra Coldplay. Se conoce a Christopher Anthony John Martin es más conocido como Chris Martin.

Jonathan Daniel Hamm es un actor de Estados Unidos especialmente popular por su papel del publicista Don Draper en la serie Mad Men, por el que ha ganado el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2008 y en 2016. Se conoce a Jonathan Daniel Hamm es más conocido como Jon Hamm.

El lugar habría sido un restaurante de sushi en Los Ángeles. El momento, según testigos en la cena la pareja habría manifestado una postura ‘tierna’, riéndose y mostrándose muy afectivos el uno con el otro. En decisiva, era una cita en toda regla.

Como sea, sea , lo único cierto es que de haber acordado darse una ocasión como pareja ninguno de los dos estaría haciendo daño a nadie.Según E! se ha capturado al par news, recientemente compartiendo un vaso de vino juntos, y de acuerdo a su fuente, los dos han parecido pasarla muy bien. No obstante, si la naturaleza de su vínculo es romántica, eso no ha sido suficiente para definir o no.

Este viraje inesperado en la vida sentimental de Dakota Johnson tendría una coincidencia con nombre propio: Gwyneth Paltrow. Quien fuera conyuge durante 11 años de Chris Martin también ha sido embajadora de Gucci. Quien tiene ahora una estrechísima con la firma de Italia es, efectivamente, Dakota. Sí, al músico inglés le gustan las ‘mujeres Gucci’.

El supuesto vínculo entre Jon Hamm y Dakota Johnson podría no tener mucho fundamento: los actores se conocen desde hace tiempo y simplemente les habían observado tomando algo en Nueva York sin manifestar esa ‘postura tierna’ que llama la atención de los paparazzi. En cambio, esa cena con Chris Martin sí que ha tomado un cariz muy distinto. ¿Estaríamos ante la verdadera pareja sorpresa de la temporada?

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York, Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Sorpresa! Dakota Johnson no estaría saliendo con Jon Hamm sino con alguien MUY distinto
>>>>>¡Alerta pareja! Dakota Johnson y Jon Hamm podrían estar saliendo juntos – October 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>¿Jon Hamm y Dakota Johnson están saliendo? – October 11, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chris Martin 0 0 PERSON 4 Chris_Martin: 4
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 los actores 60 50 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los actores): 2
4 Jonathan Daniel Hamm 120 0 PERSON 2 Jonathan_Daniel_Hamm (apposition: más conocido): 2
5 actitud 100 0 NONE 2 una actitud cariñosa: 1, esa actitud cariñosa: 1
6 actor 100 0 NONE 2 el mejor actor: 1, un actor estadounidense especialmente popular: 1
7 Dakota Johnson 0 0 PERSON 2 Dakota: 1, Dakota_Johnson: 1
8 Jon Hamm 0 0 PERSON 2 Jon_Hamm: 2
9 cena 0 0 NONE 2 esa cena: 1, la cena: 1
10 cita 0 0 NONE 2 una cita: 2