Sorpresivamente, Sol Pérez se baja de la temporada marplatense

Por: SentiLecto

A finales de febrero,

Sol Pérez deja

Veinte millones, la obra que este verano la ha llevado a Mar del Plata, que vuelve a Buenos Aires, , y Este

Se sabía abandono de la temporada de antemano por algunos, pero algunos de sus compañeros de reparto se han enterado de la noticia por estas horas y, no han tomado el asunto del todo bien, como era de esperarse.

Las dificultades para Pérez se comenzaron desde el día del debut, y se han ido intensificando a medida que avanzaba el verano.

Sus disputas con Mónica Farro y la crisis con su novio, Guido Mazzoni, no han colaborado en nada para que la ex “chica del clima” se sintiese a gusto en “La Feliz”. “La joven deja la temporada en dos semanas”,aunque primero lo ha desmentido, finalmente ha confirmado eso , Guillermo Marín Por.

Luego ha dejado en claro por qué han desaparecido de su Instagram todas las fotografías al lado de su pareja: “Las he archivado porque él ha cerrado su cuenta y acordó que no quiere estar expuesto para nada”. Guillermo Marín Además ha contado: “Su pareja la acompañaba a su trabajo día a día y ése ha sido uno de las causas por los que se ha desgastado el vínculo: “Guido no está acostumbrado a todo esto”. y agregado a lo que ha pasado con la obra, obvio que nos ha afectado y

Hace 1 mes, con el empresario teatral para comunicar le ha comunicado : ” Se bajaba de la temporada ” “, Guillermo Marín El viernes 31 de enero la NACION el capocómico se. De este modo, ha dado por terminada su participación en

Mónica Patricia Farro Dávila es una vedette, actriz y playmate uruguaya, radicada en Argentina.

“No hay causas principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires. Estoy en Radio Rivadavia, que se ha mudado, y los dos programas de tele en los que estoy ya han arrancado; debo negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba conversado con la producción. Está todo bien”, ha minimizado Pérez este mediodía, en conversación con Intrusos.

Intrusos que la alta exposición mediática ha afectado a su pareja: “

Luego, la modelo se mencionó a su situación sentimental: “

Estamos bien con mi novio. Está en Miami ahora y hasta que no nos juntemos y hablemos y volvamos a convivir, seguiremos en crisis. Pero estamos bien. Es el amor de mi vida”.

Intrusos. “Recién me entero. ¿No estará los 15 días de marzo? Te creo. Ahora voy a interrogar. Me hubiera gustado que Solcito estuviese hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces”, mencionó la actriz, con sorpresa. “Figurarse que se va a ir porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato ha firmado. Lo que sé es que hemos seguido hasta el 15 de marzo, que volvemos en Semana Santa y que haremos gira”, terminó.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina, United States

Cities: Rivadavia, Miami, Buenos Aires

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sorpresivamente, Sol Pérez se baja de la temporada marplatense
>>>>>Sol Pérez habló de la crisis que atraviesa con su novio, Guido Mazzoni – February 11, 2020 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>Sol Pérez en crisis con su novio – February 10, 2020 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 13 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 10
2 nosotros/nosotras 80 57 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 2
3 Guillermo Marín 20 0 PERSON 9 Guillermo_Marín: 1, él (referent: el productor Guillermo_Marín): 1, el productor Guillermo_Marín: 1, (tacit) él/ella (referent: Guillermo_Marín): 1, (tacit) él/ella (referent: el productor Guillermo_Marín): 5
4 obra 0 18 NONE 5 la obra: 5
5 pareja 0 27 NONE 3 su pareja: 3
6 los problemas 0 15 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Los problemas): 3
7 Intrusos 0 0 PERSON 3 Intrusos: 3
8 Mónica Farro Dávila 0 0 PERSON 3 Mónica_Patricia_Farro_Dávila: 1, (tacit) él/ella (referent: Mónica_Farro): 1, Mónica_Farro: 1
9 Sol Pérez 0 0 PERSON 3 Sol_Pérez: 1, Pérez: 2
10 verano 20 0 NONE 2 este verano: 1, el verano: 1