¡SORPRESIVO ANUNCIO! Rial y Kämpfer se preparan para dar un relevante paso en su vínculo

Parece que la pareja de periodistas no pierde el tiempo. Tras un largo impasse en su vínculo, han retomado el noviazgo y se estarían preparando para algo más…

“¿Hablamos de parejas?”, ha sido la propuesta del periodista de shows. Primero, dijo a Isabel Macedo y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, recientemente casados. “Ayyy… ¡Es la pareja más hermosa de la Argentina!”, luego de que Lussich contase, agregó Susana que ya estarían buscando un bebé. “Rial y Kämpfer, ¿le gusta esa pareja?”, ha seguido. Tajante la conductora contestó: “No”.

Hace 17 días, en conversación con ” Desayuno Americano “, tras su cambio de look, el conductor había revelado que ir a buscar a la ex de Amado Boudou a España una gran determinación había sido, el viernes 14 de octubre una gran determinación, y que la distancia les había servido para acomodar algunas ideas.

De acuerdo con el anuncio de Rodrigo Lussich en el programa de Susana Gimenez, el vínculo de Jorge Rial y Agustina Kämpfer va viento en popa y ya se están preparando para dar un paso. Durante el sketch de “La trabajadora pública” Lussich ha tirado el ‘explosivo’ de que los periodistas se van a mudar juntos y que ya han arrancado a buscar el que va a ser su nuevo ‘nidito de amor’, aunque todavía no se habla de casamiento.

Kämpfer es una serie de novelas ligeras por Toshihiko Tsukiji, con ilustraciones por Senmu.

A quien no le ha gustado nada la noticia ha sido a Susana Gimenez, que se ha despachado sin dificultades en contra de la ex de Amado Boudou.

La noticia era que en apariencia el conductor de Intrusos y su novia ya planifican una futura convivencia. Pero Susana estaba empecinada en mostrar su disconformidad. “Ya sé que la gente tiene un pasado, pero no me gusta que ahora se ponga con Rial y sepa la historia del show”, dictaminó. ¿Qué va a pensar Jorge al respecto?

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡SORPRESIVO ANUNCIO! Rial y Kämpfer se preparan para dar un relevante paso en su vínculo
>>>>>Susana Giménez y un inesperado palito para Jorge Rial – (Clarin Extrashow)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la gente 0 37 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la gente): 4
2 Jorge Rial 0 0 PERSON 3 Jorge: 1, (tacit) él/ella (referent: Rial): 1, Rial: 1
3 Gimenez 34 0 PERSON 2 Susana_Gimenez: 2
4 Kämpfer 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Agustina_Kämpfer): 1, Kämpfer: 1
5 Rodrigo Lussich 0 0 PERSON 2 Lussich: 2
6 Susana 0 0 PERSON 2 Susana: 2
7 la relación de Jorge_Rial y Agustina_Kämpfer 0 0 PERSON 2 la relación de Jorge_Rial y Agustina_Kämpfer: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: la relación de Jorge_Rial y Agustina_Kämpfer): 1
8 noticia 0 0 NONE 2 La noticia: 1, la noticia: 1
9 periodistas 0 0 NONE 2 los periodistas: 2
10 yo 0 0 NONE 2 me: 1, (tacit) yo: 1