¡Surgió y se ha metido en el lodo! El novio de Morena Rial ha salido a bancarla en su semana más conflictiva

Por: SentiLecto

Facundo Ambrosioni acordó intervenir en el escándalo con un mensaje picante que podría reavivar las, aunque entre la hija de Rial y su padre ha habido una tregua tormenta…

“A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor padre del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que dejó cosas por nosotras es cierto pero que consagra su tiempo en nosotras lo es, como menciona tampoco. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y saldré de esta como he salido de muchas peores”, siguió a través de la red social.

Hace 11 días, morena Rial no tenía dificultades en exponer su vida privada, ya dio pruebas de ello, el domingo 06 de mayo. Ahora, la hija de Jorge Rial había vuelto a sorprender con una fotografía íntima al lado de su novio Facundo Ambrosioni en la cama.

Después del contundente ataque virtual de Morena a Jorge y Rocío Rial, la joven se ha disculpado por exponer una interna familiar que debía haber manejado en privado. “He hablado en caliente y desde ahora, voy a arreglar mis dificultades puertas adentro. Voy a recobrar el bajo perfil que siempre me describió”.

“Se quedarían, si supiesen realmente la verdad muchos callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente quiere a sus gatos, pero después así le pagan también”, empezó en sus historias de Instagram Morena.

Pero estar en tranquilidad, cuando todo parecía, surgió Facundo con un mensaje muy dulce para su chica pero con algún que otro palazo encubierto.”Sé que muchos quieren derrumbar algo que nos ha costado tanto lograr, pero será muy difícil porque así como nos observan caminado de la mano y con una sonrisa en nuestros rostros, será siempre”.

En otro de los pasajes de esta fortuna de ‘carta abierta’, ha expresado:  “Sé que volará y volará muy alto, que va poner el palo tan alto que será muy difícil alcanzar porque confío en su capacidad de inteligencia y de superación diariamente. Estoy orgulloso de tener la novia, mujer, conyuge que tengo a mi lado que deja la vida por mi y como yo también por ella”.

A su vez, #BuenMiercoles para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: India

Cities: Morena

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Surgió y se ha metido en el lodo! El novio de Morena Rial ha salido a bancarla en su semana más conflictiva
>>>>>¡NO LA HACKEARON NADA! More Rial atacó a su padre: “Empezó la guerra, me cansé de ser la que tapa todo” – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Hackearon a More o de verdad se enojó con Jorge Rial? Lapidario mensaje en Instagram que dejó helados a todos – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>CALMA LAS AGUAS: el mensaje de Jorge Rial después del pedido disculpas de Morena – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¿Qué le pasa? Después de agredir a su papá y a su hermana, Morena Rial pidió perdón de una manera extraña – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Rocío Rial contra Morena: “Dejá de decir estupideces” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial mostró su nuevo tatuaje – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial le contestó a Luis Ventura: “Intrusos no se pelea con los demás programas” – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: “Me está haciendo daño” – May 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand habló de su pacto con Luis Ventura tras el escándalo por el Martín Fierro – May 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Moria filosa contra Mirtha: “Yo jamás mendigaría un premio” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morena Rial destrozó a su papá: “Solamente ama a sus gatos” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a su hermana: “Vas a ser un sorete como tu padre” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial sobre las palabras de Morena: “Corre por cuenta de ella” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El desconsuelo de Morena Rial tras la pelea con su familia – May 16, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 80 70 NONE 15 me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 11
2 nosotras 0 0 NONE 5 nosotras: 3, nos: 2
3 Rocío Rial 17 0 PERSON 4 Rocío_Rial: 1, (tacit) él/ella (referent: morena Rial): 1, Jorge: 1, morena Rial: 1
4 familia 120 0 NONE 3 buena familia: 2, familia: 1
5 Facundo Ambrosioni 0 0 PERSON 3 su novio Facundo_Ambrosioni: 1, Facundo_Ambrosioni: 1, (tacit) él/ella (referent: Facundo_Ambrosioni): 1
6 problemas 0 118 NONE 2 problemas: 1, mis problemas puertas: 1
7 algo 0 6 NONE 2 algo: 2
8 80 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
9 perfil 40 0 NONE 2 el bajo perfil: 2
10 eso 0 0 NONE 2 Eso: 2