Susana Giménez ha hablado sobre la imitación que ha hecho de ella Leticia Brédice en ShowMatch

Por: SentiLecto

“Buen día, mi amoooooor”, ha saludado

A los alaridos, usando una muletilla que ya es marca registrada de su amiga

Susana Giménez , en el programa de Ángel de Brito, que la noche anterior se había lucido en el piso de.

Emulando a la diva con un antifaz que le había hecho su novio, Federico Parrilla, especialista en ese tipo de producciones artísticas.

“Tardan dos horas y media en ponerme el antifaz. Y me gusta utilizarlas. Te dan inmunidad”, ha apuntado sobre sus desempeño en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “La gente me solicitaba fotografías con el antifaz de Susana. En un momento me comencé a ahogar”, ha asegurado.

“Desde chica, todas jugamos a ser Susana con el teléfono. Ella es alguien de una luminosidad. Me gustan las mujeres divertido. En estas naciones, con políticas tan difíciles, no tiene que olvidar el humor”, ha apuntado la participante del “Súper Bailando”, que logró un total de 18 puntos por su desempeño al lado de Fernando Bertona.

En relación a cuándo había comenzado la amistad entre ambas, la actriz ha contado: “A Susana la quiero mucho. He pasado un Año Nuevo con ella en Punta de Este, trasladarse mucho juntas. Las actrices grandes conmigo son muy generosas. Ella siempre ha estado para escucharme”.

“Quiero observarla a Leticia danzando un poco más, porque tan metida en personaje siento que han robado poquito. Leticia puede dar más. Para mí falto un poquito, pero me encanta observarla actuar”, ha señalado Pampita Ardohain .

“A Susana Giménez no le gustan nada las imitaciones que hacen sobre ella”, había señalado Pampita Ardohain Anoche, durante su devolución, De Brito. No obstante, la diva se ha mostrado muy alegre con la caracterización que ha hecho su amiga, a través de un mensaje de audio que le ha enviado al conferencista de

Nosotros a la mañana, Tomás Dente: “A Letu la señor. Estaba igual. La nariz un poco más grande. Ella es una persona muy naif. No conoce la maldad. Le ha mandado un mensaje a Inés [Hernández, su asistente] mencionandole que la observe. Y me ha encantado”.

“Yo festejo, Leticia porque es tan distinto lo que traés a la pista Leticia es cada vez que ingresas….. Son dos nenes jugando. Leticia está haciendo un esfuerzo por danzar más. Me ha encantado, mencionó Florencia Peña, dueña del voto secreto en esta ronda.

Dementes de amor, la gente me mencionaba: ‘Me pasa igual que a vos, soy bipolar’. Yo respondía: ‘No soy bipolar’. Pero que me crean es lo más hermoso que le puede pasar a un actor. La aprecio”, ha asegurado, cuando la crítica es real y totalidad. También se ha reído al contar que es de las pocas artistas que ha engordado en el “Danzando”, porque ha estado unos días y ha comido mucho.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Susana Giménez ha hablado sobre la imitación que ha hecho de ella Leticia Brédice en ShowMatch
>>>>>ShowMatch 2019: Leticia Brédice llevó a Susana Giménez a la pista – July 12, 2019 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 240 40 NONE 22 me: 7, Me: 3, mí: 1, Yo: 2, (tacit) yo: 9
2 Leticia 72 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Leticia): 2, Leticia: 3, Leticia (apposition: cada vez): 1
3 un actor 50 0 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: un actor): 6
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 3, vos: 1
5 Giménez 0 0 PERSON 3 Susana_Giménez en el programa de Ángel_de_Brito de: 1, Susana_Giménez: 1, ella (referent: Susana_Giménez): 1
6 nosotros 0 0 NONE 3 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
7 imitaciones 0 74 NONE 2 las imitaciones: 2
8 diva 150 0 NONE 2 la diva: 2
9 Susana 60 0 PERSON 2 Susana: 1, Ella (referent: Susana): 1
10 Hernández 32 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Hernández): 1, Hernández: 1