Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

Por: SentiLecto

El medio artístico está movilizado, a favor y en en contra de, en el debate que se viene generando sobre la despenalización del aborto, y que esta semana va a tener su momento cumbre con la votación del anteproyecto en el Congreso.

Y en medio de todos los pareceres que se han ido conociendo sobre el tema, faltaba escuchar a dos voces de mucho peso entre los famosos: Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Susana Giménez no es muy amiga de la tecnología. Hace 6 meses, ya había demostrado su ignorancia de las redes sociales al compartir por error una foto en la que se la observaba sin maquillaje, en diciembre.

Hace 1 mes, cande solía burlar se de ella misma y esta vez no había sido la excepción, el lunes 28 de mayo. Cuando salía a patinar por el parque con su hermana mayor, la empresaria había recordado un entretenido momento de su infancia.

“Si no quiere, nadie obligará a nadie a hacerse un aborto, y quien desesperada tome esa determinación va a poder hacerlo en condiciones humanas y higiénicas. Esta disputa es mas que nada para cuidar a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente riesgosos corriendo peligros enormes”, ha expresado la diva desde la cuenta de Instagram de su revista.

“No tocaré más el celular porque soy riesgosa. Es una porquería, después me di cuenta de que presionas una cosa que menciona vivo y bueno… ¡un miedo! He sido yo la que presioné, él me estaba interrogando porque no sabía”, añadió la diva entre risas.”¡No quiero tocar más el teléfono! Soy riesgosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había presionado lo que menciona vivo… Y bueno. Es un miedo. He sido yo la que lo presioné. El arquitecto me estaba interrogando porque no sabe. Qué sé yo… ¡Un miedo!”.

Por su parte, el conductor se ha expresado por Twitter: “El aborto ha existido hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas fallecen. Hoy podemos modificar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no fallecer. Que así sea”.

El aborto ha existido hoy y siempre.Con dolor ,en silencio,las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes.Muchas fallecen.Hoy podemos modificar la historia.Por una educación sexual clara,los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no fallecer.

Que así sea

— marcelo tinelli 11 de junio de 2018

Y se observa que la diva no ha aprendido porque… ¡lo ha hecho de nuevo! En esta ocasión, Su ha realizado una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en el que hace referencia a Marcelo Tinelli, y también a Mirtha Legrand, luego de que ella les haya ganado el Martín Fierro de la Gente.

Una publicación compartida de Revista Susana el 11 Jun, 2018 a las 9:45 PDT

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto
>>>>>Susana Giménez transmitió en vivo por error mientras criticaba a Marcelo Tinelli – June 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>¡MERECIDO! Susana Giménez ganó el Martín Fierro de la gente: mirá lo que dijeron en las redes – (Pronto)
>>>>>Susana habló sobre su desafortunado dicho sobre Marcelo Tinelli: “No voy a tocar más el celular, soy peligrosa” – June 08, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La feroz crítica de Baby Etchecopar a los Martín Fierro, Mirtha y Susana – June 04, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El Martín Fierro a Polémica en el Bar fue duramente criticado en las redes sociales – June 04, 2018 (Pronto)
>>>>>Susana habló del palito que le tiró a Marcelo en su vivo accidental de Instagram – June 10, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 60 160 NONE 14 me: 2, yo: 3, (tacit) yo: 9
2 cuenta 0 0 NONE 4 cuenta: 4
3 horror 0 240 NONE 3 Un horror: 1, un horror: 2
4 condiciones 30 180 NONE 3 condiciones humanas e higiénicas: 1, condiciones aberrantes: 2
5 Giménez 0 30 PERSON 3 Susana_Giménez: 1, (tacit) él/ella (referent: Susana_Giménez): 2
6 diva 75 0 NONE 3 la diva: 3
7 porquería 0 200 NONE 2 una porquería: 2
8 mujeres 0 120 NONE 2 las mujeres: 2
9 el aborto legal para no morir 60 40 NONE 2 el aborto legal para no morir: 2
10 aborto 0 40 NONE 2 El aborto: 2