Tal vez no te habías dado cuenta pero las Kardashian-Jenner tienen una estrategia maestra para dominar el mundo

Por: SentiLecto

Parece que hay crisis en el klan y, de hecho, hay algún que otro suceso que parece probarlo, como que Kourtney abandone el reality familiar. De hecho, en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians las hermanas pueden ser observadas cómo se comienzan a fraccionar en bandos, las Jenner por un lado, Kim y Khloé por otro y Kourt que está a punto de abandonar, aún más lejos. No obstante, nada en esta familia sucede porque sí y Kris Jenner no dejaría que su emporio cayese así como así. Es más, puede que todo esto esté orquestado por la propia momager porque, analizando con todo detalle, podemos constatar que las Kardashian están comenzando a dominar el mundo.

El beso entre Tristan Thompson y Jordyn Woods se ha producido hace ya seis meses y Khloé Kardashian está dispuesta a pasar página de forma pública y perdonar a ambos implicados. Y ellos también quieren cerrar capítulo.”Estoy observando muchas observaciones sobre el cap de Keeping Up With The Kardashians de la semana pasada. Por mucho que odie hablar de todo esto porque estoy segura de que la gente pasó página como yo hice, estoy frustrada con que la gente esté pretendiendo crear algo que de verdad no existe”, comenzó Khloé este jueves en un largo mensaje en Instagram. “¡No tengo sensaciones negativas o de odio en contra de NADIE! Lo menciono en serio. ¡La vida es corta! Todos somos humanos pretendiendo descifrar esta cosa que llamamos vida. ¿Quién soy yo para condenar a otra persona? Sí, tengo derecho a sentirme dañada. Sería antinatural para mí intentar como que no me siento así. Personalmente, no quiero seguir adelante con un corazón odioso. Busco la paz en mi vida. Al final, aferrarme al odio solo heriráme”.

Hace 8 días, que no era tenía ya más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, el martes 03 de diciembre Kirby Jenner conocido en internet como el hermano mellizo de Kendall Jenner tal. Ahora, esa misma fama en redes le catapultó al mundo realitero de su melliza y tendría su propio programa.

Aquí tienes el árbol genealógico más completo de la familia Kardashian-Jenner

Pero Kim se hizo de oro con KKW Cosmetics y con Skims, controversial sobre el nombre aparte. De maquillaje y de prendas reductoras Su línea termina de ser ampliada con una colección textil que se agotó nada más lanzar la para estar cómoda. Está sendero de transformarse también en milmillonaria y no nos extrañaría que, tarde o temprano, tome las pasarelas con ayuda de Kanye West para meterse en el mundo del prêt à porter. ¡Tiempo al tiempo!

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tal vez no te habías dado cuenta pero las Kardashian-Jenner tienen una estrategia maestra para dominar el mundo
>>>>>Khloé Kardashian perdona a Tristan y Jordyn… ¡y ellos responden! – December 07, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 45 140 NONE 13 me: 2, mí: 1, yo: 2, (tacit) yo: 8
2 nosotros/nosotras 0 15 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 vida 0 0 NONE 3 La vida: 1, mi vida: 1, vida: 1
4 colección 20 0 NONE 2 una colección textil: 2
5 Kourt 0 0 PERSON 2 Kourt: 2
6 acontecimiento 0 0 NONE 2 otro acontecimiento: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 mundo 0 0 NONE 2 el mundo: 1, el mundo realitero: 1
9 nada 0 0 NONE 2 nada: 2
10 seis meses y Khloé_Kardashian 0 0 ORGANIZATION 2 ellos (referent: seis meses y Khloé_Kardashian): 1, seis meses y Khloé_Kardashian: 1