BradDelson2CLinkinPark40Sonisphere2009.jpg

Talinda Bennington quiebra el silencio tras la muerte del cantante Talinda Bennington es la viuda de Chester Bennington.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Brad Delson, Linkin Park @ Sonisphere 2009

La ex modelo ha hablado sobre la inesperada y lamentable pérdida de su conyuge.

Hace 8 días, el mundo se ha conmocionado ante la noticia de la muerte de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, quien ha perdido la vida luego de matar se en su casa de Palos Verdes California, el pasado 20 de julio.

La llamada de emergencia la ha hecho un chofer contratado para buscar a Bennington el jueves en la mañana, encontrase el cuerpo sin vida del ganador del Grammy, luego de que la quiere de llaves.

El jueves 20 de julio Más noticias tristes para el mundo de la música. Hace 8 días, se dio a conocer que Chester Bennington, vocalista de la reconocida grupo de rock Linkin Park, había fallecido después de cometer suicidio, este jueves 20 de julio.

Linkin Park es un grupo de Estados Unidos de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California.

El músico siempre ha sido bastante sincero sobre sus dificultades de depresión y su adicción a las drogas y el alcohol. Sin embargo, su muerte ha llegado sorpresivamente el mismo día del que habría sido el cumpleaños 53 de Chris Cornell, su colega y buen amigo, quien ha perdido la vida de la misma forma dos meses previamente.

Christopher John Boyle ha sido un guitarrista y cantautor de Estados Unidos que compró fama por ser el vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. Se conoce a Christopher John Boyle es más conocido como Chris Cornell.

Talinda Bennington, conyuge de Bennington ha ha permanecido bajo perfil luego de lo sucedido, pero finalmente quebró el silencio a través de un conmovedor comunicado enviado a Rolling Stone, una semana después de la muerte de Chester.

A su vez, tras varios días en silencio, Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon han publicado un comunicado en sus redes sociales hablando de la determinación de su compañero de quitarse la vida.

“Hace una semana atrás, he perdido a mi alma gemela y mis hijos han perdido a su héroe, su papi. Hemos tenido una vida de narraciones de hechicera y ahora se ha convertido en una enferma catástrofe shakesperiana”, ha escrito Talinda.

“¿Cómo sigo adelante? ¿Cómo recojo mi alma rota? La única contestación que conozco es criar a nuestros bebés con cada gramo de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fanáticos alrededor del mundo sepan que sentimos su amor. También sentimos su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes van a ayudar a mantener su memoria viva”. Talinda, que está libre de dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones, luego añadió, “Él era un alma brillante y cariñosa con la voz de un ángel. Que Dios nos bendiga a todos y cuando estamos padeciendo, nos ayude a acudir a los demás. Chester hubiese querido que lo hiciésemos. Descansa en paz, amor mío”.

“Tu emoción era contagiosa al hablar sobre los años por venir. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado, ya no está una voz bulliciosa, entretenida, ambiciosa, imaginativa y generosa. Pretendemos hacernos recordar que los diablos que hicieron que te fueras de nosotros eran parte del pacto. Después de todo, era el modo en que cantabas sobre esos diablos lo que ha hecho que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Los mostraste sin terror y, haciéndolo, nos juntaste y nos enseñaste a ser más humanos”, le mencionaron los rockeros a Bennington. “Tenías el corazón más grande y se lo mostrabas a todos”.

“Querido Chester, nuestros corazones están quebrados. Mientras nos afrontamos, las ondas de colisión de pena y negación todavía están corriendo a través de nuestra familia con lo que ha ocurrido. Has tocado tantas vidas, quizás inclusive más de lo que te diste cuenta. En los últimos días, observamos una efusión de amor y voto de confianza, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo agradecen, y quieren que el mundo sepa que has ido el mejor conyuge, hijo y papá; la familia nunca va a estar entera sin vos. Hablando con vos sobre los años venideros, tu excitación era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado: una voz bulliciosa, divertido, ambiciosa, imaginativa, cordial, generosa en la habitación que falta. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los diablos que te han llevado lejos de nosotros siempre han sido parte del pacto. Después de todo, ha sido la forma en que cantabas sobre esos diablos los que han hecho que todo el mundo cayese ante vos en primer lugar. Sin miedo los has expuesto, y al hacerlo, nos has traído y nos has enseñado a ser más humanos. Tenías el corazón más grande, y conseguiste utilizarlo. Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Puede tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas se ha hecho mejor por vos, aunque no sabemos qué sendero. Gracias por ese presente. Te queremos, y te extrañamos mucho. Hasta que te volvamos a observar… LP”, han expresado.Su desaparición deja en el aire el futuro del grupo. “Vamos a seguir, aunque no sabemos qué sendero sabemos que has mejorado nuestras vidas. Gracias por este presente. Te queremos y te echamos mucho de menos”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Talinda Bennington quiebra el silencio tras la muerte del cantante Talinda Bennington es la viuda de Chester Bennington.
>>>>>Los miembros de Linkin Park rompieron el silencio tras el suicidio de Chester Bennington – July 24, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Muere el cantante de Linkin Park Chester Bennington – July 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Se suicidó Chester Bennington, líder de Linkin Park – July 20, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Murió Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El cantante de Linkin Park se suicidó en su casa de Los Ángeles – July 20, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>Esta fue la causa de la muerte de Chester Bennington – July 24, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así han reaccionado algunas celebridades ante la trágica muerte de Chester Bennington – July 20, 2017 (Eonline)
>>>>>Linkin Park asegura que nunca podrá sustituir a su cantante – July 24, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Murió el cantante de Linkin Park – July 21, 2017 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Así fue cómo descubrieron el cuerpo sin vida de Chester Bennington – July 25, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 120 85 NONE 25 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 18, nos: 6
2 180 20 NONE 22 Te: 2, te: 4, (tacit) tú: 12, vos: 4
3 yo 0 20 NONE 7 me: 1, (tacit) yo: 6
4 Talinda 260 40 PERSON 6 Talinda: 3, (tacit) él/ella (referent: Talinda): 1, Él (referent: Talinda): 1, Talinda_Bennington: 1
5 demonios 0 50 NONE 5 los demonios: 2, esos demonios: 3
6 mundo 0 20 NONE 5 el mundo: 3, todo el mundo: 2
7 Chester Querido 30 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Chester): 1, Querido_Chester: 1, Chester_Bennington (apposition: vocalista de la reconocida agrupación de rock Linkin_Park): 1, Chester: 1, lo (referent: Chester): 1
8 vacío 0 0 NONE 4 un vacío: 4
9 alma 80 30 NONE 3 mi alma quebrada: 1, un alma brillante: 1, mi alma gemela: 1
10 amor 180 0 NONE 3 amor: 1, amor mío: 1, su amor: 1