Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

“También ha sido víctima de los abusos de Harvey Weinstein”, revela Kate Beckinsale.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

Cuando ella tenía, el productor pretendió excederse con la actriz apenas 17 años.

Cuando ella tenía 17, kate Beckinsale recuerda haberse ido “molesta pero indemne” después de su encuentro con Harvey Weinstein en una habitación de hotel momento durante el cual él se ha presentado en una bata de baño y le brindó alcohol.

El New Yorker recientemente ha reportado que 13 mujeres El New Yorker recientemente ha reportado que y ha asaltado sexualmente y tres de ellas lo han acusado de violación. han asegurado: “El productor las hostigó”. y ha asaltado sexualmente y tres de ellas lo han acusado de violación. El representante de Weinstein mencionó como contestación a la historia que “El Sr. Weinstein no consensual rechaza inequívocamente cualquier alegato de sexo”. Se acusa a Él no de ningún crimen. Recientemente varias actrices hablaron sobre sus alegatos de acoso sexual contra Weinstein, entre ellas Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, quien ha hablado con el New York Times, y Cara Delevingne, quien ha escrito una publicación en Instagram.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y vídeos.

[2]​ Ha ganado el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda inglesa en 2012 y 2014.

Beckinsale en su propio post de Instagram publicado este jueves. ha escrito: “Cuando tenía 17, me han llamado para conocer a Harvey Weinstein en el Hotel Savoy”. “Yo ” lo cual era muy común. he asumido: “Sería en un salón de conferencia,”. lo cual era muy común. La recepción me mencionó que fuese a su habitación, cuando he llegado. Él ha abierto la puerta en su bata de baño. Yo era increíblemente ingenua y joven y no se me ha pasado por la mente que este hombre mayor y poco atractivo esperase que yo tuviese algún interés sexual en él. Después de rechazarme a tomar alcohol y comunicar que tenía escuela a la mañana siguiente, me he ido, molesta pero indemne”.

Ha escrito: “Unos años después, en caso de que él haya pretendido algo conmigo en esa primera reunión, él me interrogó”. “Yo me di cuenta que si había abusado, él no podía recordar de mi o no. Tenía lo que he pensado que eran límites, Tenía lo que que eran límites, le mencioné y haciendo amenazas, algunas de las cuales han resultado con él mencionandole a la gente entre risas, ‘Oh, Kate vive para mencionarme no’. he pensado: “No profesionalmente muchas veces por años, algunas han terminado con él vociferandome llamándome idiota”. y haciendo amenazas, algunas de las cuales han resultado con él mencionandole a la gente entre risas, ‘Oh, Kate vive para mencionarme no’. Mientras que me permitía sentirme intransigente, eso habla del statu quo en este negocio, ya que yo era consciente de qué defenderme y mencionar no a las cosas, sin incertidumbre ha perjudicado mi carrera y nunca ha sido algo por lo que me sentiera respaldada por nadie más que mi familia.”

Por otra parte, ¿Qué tiene que mencionar en medio del enorme escándalo?

Cuando ella ha actuado en filmes como Pearl Harbor, Underworld, Serendipity y El Aviador, la carrera de la actriz inglesa ha despegado unos 10 años después, al comienzo de los 2000. La últimas dos films fueron coproducidas por Miramax, compañía que Weinstein cofundó y era su codueño para ese entonces.

“Me gustaría aplaudir a las mujeres que hablaron, y prometer que podemos crear un nuevo paradigma en el que los productores, gerentes, ejecutivos y asistentes y todos los que en el pasado se encogieron de hombros y han mencionado, ‘Bueno, así es Harvey / Sr. X / inserte un nombre aquí’ se darán cuenta que nosotros en número podemos hacer un cambio real”, siguió Beckinsale. “Por cada momento como este hubieron miles de personas en las que una persona vulnerable confió una conducta indigna y poco profesional y encontró que no tienen recursos, a causa de una atmósfera de terror donde parece que casi todo el mundo ha estado viviendo”.

Ha escrito: “He tenido un amigo quien, él/ella “He tenido un amigo quien, basado en su experiencia, le a una joven actriz que mencionó “. previno: “Iba a cenar con Havey que tuviese cuidado”.”, ha escrito. “Él ha recibido una llamada al día siguiente mencionando que él nunca trabajaría en otro film de Miramax, la chica ya estaba durmiendo con Harvey y él/ella “Él ha recibido una llamada al día siguiente mencionando que él nunca trabajaría en otro film de Miramax, la chica ya estaba durmiendo con Harvey y le . mencionó: “Mi amigo le había hecho una advertencia”.. Dejemos de permitir que nuestras mujeres jóvenes sean carne sexual de cañón, y recordemos que Harvey es una marca de un sistema que está enfermo, y que tenemos trabajo que hacer”.

Weinstein no ha contestado a las observaciones de Beckinsale.

Durante años, hubieron chismes en Hollywood sobre los supuestos abusos sexuales de Weinstein contra las mujeres.

La retahíla de mujeres que desde hace días están saliendo para compartir sus encuentros con Harvey Weinstein sigue dejando historias horribles.Delevingne en su post de Instagram sobre una de sus primeros diálogos con Weinstein. cuenta: “Cuando comencé como actriz, estaba trabajando en un film y he recibido una llamada de Harvey Weinstein interrogandome si me había acostado con alguna de las mujeres con las que me habían observado en los medios”. “Ha sido una llamada muy rara y molesta… No contesté ninguna de sus preguntas y me apresuré a colgar el teléfono, pero antes de hacerlo me o acordaba salir con una mujer, especialmente en público, nunca lograría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood”. Si yo era gay, mencionó: ” “. o acordaba salir con una mujer, especialmente en público, nunca lograría el papel de una mujer heterosexual ni podría ser actriz en Hollywood”.

“He sabido sobre Harvey hace como un año y estoy abochornada de que no mencioné nada allí mismo” le mencionó Jane Fonda a Christiane Amanpour de CNN. “No he sido tan osada porque supongo que nunca me pasó a mi, así que no sentí que era mi lugar”.

Mencionó: “Este es solo el principio, como mencioné”. “En toda industria y especialmente en Hollywood, los hombre abusan de su poder utilizando el terror y se salen con la suya. Esto debe detener. Menos poder les damos, mientras más hablemos sobre ello. Las animo a todas a hablar y a la gente que defiende a esos hombres, ustedes son parte de la dificultad”.

Otra de las mujeres que ha hablado sobre un supuesto robo sexual perpetrado por Weinstein ha sido Rosanna Arquette, quien le mencionó a The New Yorker que ella tenía que reunirse con el productor para cenar en el Hotel Beverly Hills para recoger un guion, pero “Lo buscase en su habitación, donde según ella él la ha recibido en una bata de baño blanca”,a lo cual ella se rechazó mencionaron las mujeres le y le solicitó un masaje, las mujeres le y le solicitó un masaje, a lo cual ella se rechazó mencionaron: “Lo buscase en su habitación, donde según ella él la ha recibido en una bata de baño blanca”.. y le solicitó un masaje, a lo cual ella se rechazó, y mencionó que él ha tomado su mano y la ha puesto sobre su pene erguido.

Añadió: “Resulto como un impacto y una gran desilusión”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”También ha sido víctima de los abusos de Harvey Weinstein”, revela Kate Beckinsale.
>>>>>La historia de Cara Delevingne con Harvey Weinstein es peor de lo que pensabas – (Glamour)
>>>>>Cara Delevingne contó cómo Harvey Weinstein también intentó abusar de ella – October 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Harvey Weinstein, despedido de su propia compañía tras las acusaciones de acoso sexual – (Exitoina)
>>>>>>>>>Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras actrices contaron cómo fueron abusadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein – October 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Reportes aseguran que Angelina Jolie fue reclutada para ayudar a capturar a este peligroso criminal – October 09, 2017 (Eonline)
>>>>>Harvey Weinstein rompió el silencio sobre las denuncias de acoso sexual que han hecho varias famosas en su contra – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 24 130 NONE 35 Me: 2, me: 11, yo: 3, (tacit) yo: 16, Yo: 3
2 Instagram 120 25 PERSON 13 Instagram: 3, él (referent: Instagram publicado): 1, (tacit) él/ella (referent: Instagram): 1, (tacit) él/ella (referent: Instagram publicado): 6, Él (referent: Instagram publicado): 1, Instagram publicado: 1
3 Harvey Weinstein 0 40 PERSON 10 Harvey: 4, Harvey_Weinstein: 1, (tacit) él/ella (referent: Harvey_Weinstein): 2, Weinstein: 3
4 The New Yorker 0 0 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: The_New_Yorker): 3, la (referent: The_New_Yorker): 1, ella (referent: The_New_Yorker): 1, The_New_Yorker: 2, él (referent: The_New_Yorker): 2, lo (referent: The_New_Yorker): 1
5 mujeres 0 40 NONE 6 13 mujeres: 1, nuestras mujeres jóvenes: 1, las mujeres: 4
6 actriz 0 0 NONE 5 actriz: 2, la actriz: 1, una joven actriz: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
8 Rosanna Arquette 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Rosanna_Arquette): 1, ella (referent: Rosanna_Arquette): 1, Rosanna_Arquette: 2
9 New Yorker 0 100 PERSON 3 El New_Yorker: 1, lo (referent: El New_Yorker): 1, (tacit) él/ella (referent: El New_Yorker): 1
10 productor 0 74 NONE 3 El productor: 1, el productor: 2