Taylor Swift, a un paso de comprometerse con Joe Alwyn

Por: SentiLecto

¿Su discreto vínculo podría pasar a un nuevo nivel?

El noviazgo de Taylor Swift y Joe Alwyn despertó gran curiosidad entre los fanáticos de la cantante, y es que pese a mantener un vínculo completamente seria, la ganadora del Grammy la mantiene fuera del radar.

Como siempre ha ocurrido en los clips de Taylor Swift, Delicate ha llegado para ocasionar todo tipo de emociones en los fans de la cantante, quienes de inmediato se consagraron a analizar cada segundo del material para descubrir mensajes ocultos y alguna sorpresa inesperada.El vídeo recuerda mucho a lo que ya hiciese Spike Jonze para el perfume de KENZO en un cortometraje de 2016 protagonizado por la actriz Margaret Qualley, y en el que la protagonista abandonaba un lugar repleto de gente de clase alta para ponerse a danzar de forma completamente libre.Desde que se conocen siempre, taylor Durante su pequeña aparición en los iHeartRadio Music Awards 2018, ha revelado: ” la ha mencionado “Baby C”…. Ha sido el apodo con el que la llamo desde que la conozco”.

Hace 14 días, 2017 había sido el año del renacimiento musical de Taylor Swift, el jueves 01 de marzo, sin embargo, con él había quedado en evidencia que su famoso grupo de amigas se había reducido considerablemente. Así que en medio de todo tipo de especulaciones, los seguidores de la ganadora del Grammy trataron descifrar quién seguía y quién no en su exclusivo squad.

Dedicatorias tapadas en sus canciones y videos, reuniones familiares y viajes incógnitos al otro lado del mundo. Esto y Esto y Esto y más . demuestra: “La intérprete de Look What You Made Me Do está dispuesta a todo por el actor inglés”.. Pero, ¿a lo mejor eso también significa que está loca por casarse con él? Nuevos informes aseguran: “Taylor piensa que Joe, que el último novio en la larga lista de Tay-Tay? “Es el indicado””. , y ellos/ellas adicionalmente señalan: “”ella quiere comprometerse con él””.

¿Va a ser Joe? Vuelve a observar el videoclip de Delicate y mencionanos qué opinas.

“Look What You Made Me Do” —en español: “Ve lo que me has hecho hacer”— es una canción de la cantautora de Estados Unidos Taylor Swift, incluida en su sexto álbum de estudio, Reputation.

Aunque Swift y Alwyn no dieron ningún tipo de observaciones sobre el estatus de su vínculo, fuentes de E! News dejaron saber que la pareja va muy en serio y que las cosas van mejor que nunca, así que estos informes podrían ser ciertos.

Fuente: Eonline

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Taylor Swift, a un paso de comprometerse con Joe Alwyn
>>>>>¿Joe Alwyn aparece en el nuevo videoclip de Taylor Swift? – March 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Aquí está el nuevo videoclip de Taylor Swift! – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Desciframos todos los mensajes ocultos de Delicate, el nuevo videoclip de Taylor Swift – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo videoclip de Taylor Swift será “inesperado y grandioso” – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos quiere decir Taylor Swift con su último videoclip? – (Glamour)
>>>>>>>>>¡Mira lo que Taylor Swift hizo mientras grababa el videoclip Delicate! – March 14, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Así, Taylor Swift llama a su nueva mejor amiga, Camila Cabello – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Joe Alwyn 0 0 PERSON 6 Joe: 2, él (referent: Joe): 1, (tacit) él/ella (referent: Joe): 1, Joe_Alwyn: 1, (tacit) él/ella (referent: Joe_Alwyn): 1
2 Taylor Swift 0 0 PERSON 6 El noviazgo de Taylor_Swift y: 1, Taylor: 2, Taylor_Swift: 2, (tacit) él/ella (referent: Taylor): 1
3 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
4 Music Awards 0 0 PERSON 3 la (referent: iHeartRadio Music_Awards): 2, iHeartRadio Music_Awards: 1
5 yo 0 0 NONE 3 me: 1, (tacit) yo: 2
6 Look What You Made Me Do 0 0 ORGANIZATION 2 Look_What_You_Made_Me_Do en español: 2
7 Swift y Alwyn 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Swift y Alwyn): 1, Swift y Alwyn: 1
8 apodo 0 0 NONE 2 el apodo: 2
9 reportes 0 0 NONE 2 estos reportes: 1, reportes: 1
10 vídeo 0 0 NONE 2 El vídeo: 2