Taylor Swift y Joe Alwyn están juntos desde hace mucho tiempo y aquí están las pruebas

Por: SentiLecto

No ha tardado mucho en superar a Tom Hiddleston. Ya sabemos que Taylor Swift, que disfrutó de un recital privado de Kings of Leon el 12 de octubre de 2016, al lado de sus amigas Dakota Johnson, Cara Delevingne, Lorde, Zoë Kravitz, Suki Waterhouse, Lily Donaldson y Martha Hunt, se ha esforzado bastante tratando de mantener su romance con Joe Alwyn secretamente… ¿pero lo hace desde hace siete meses ?

Su primer rol ha sido como protagonista en el filme de guerra de Ang Lee, Billy Lynn’s Long Halftime Walk de 2016. Él también surgió en The Sense of an Ending con Matthew Goode y Michelle Dockery. También actúa en The Favourite, al lado de Emma Stone, Rachel Weisz y Nocholas Hoult.

El viernes 05 de mayo “Durante los últimos meses Taylor escribió y grabando su nuevo disco en Nashville”, había compartido una fuente en exclusiva a E! News. ” trabajó mucho en eso y pronto haría un anuncio. estaba realmente emocionada por su nueva música y no podía esperar a compartirla con sus fanáticas”.

Se la conoce hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, por su papel al interpretar a Anastasia Steele en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey.

De acuerdo a una nueva revelación, ¡sí! Después de la presentación, todas se han ido al Bowery Hotel para una fiesta.

Bueno, un sitio web de un fanático ha señalado que se ha capturado a Alwyn por las cámaras ingresando al mismo hotel esa misma noche. De hecho, ¡ingresó con Hunt y su novio!

Obviamente esto pudo haber sido solo un encuentro amistoso, pero muchos especulan que Swift y Alwyn pudieron haber comenzado su romance durante esa noche de octubre.

Sin decir que ya hemos sabido que tenía su vínculo secretamente desde hace un tiempo.

Por otra parte, de acuerdo a E! News, Swift está un poco “desilusionada” de que la noticia de su vínculo haya salido. No obstante, un informante mencionó que “A la vez, ella está muy emocionada por estar con Joe y espera poderse calmar un poco más ahora y simplemente disfrutar de estar con él”.

Recientemente una fuente mencionó: “Mientras los dos se conocen, taylor se esfuerza especialmente para mantener su vínculo en privado, fuera del ojo público”. “Hizo varios viajes para observarse con él, pero siempre en jet privado, con mucha seguridad, y en aeropuertos pequeños y apartados”.

La intérprete de Shake It Off, quien permaneció bastante oculta recientemente, ha reaparecido durante el muera de semana del Día de las Madres, y esta ha sido la primera vez que se le fotografía desde el mes de enero. Taylor ha pasado esta festividad en Nashville en la casa de su madre Andrea Swift.

La fuente también añadió que, “Ella se aseguraba, si la observaban en Inglaterra de que pensasen que era un viaje de negocios. Taylor y Joe se esforzaron por tener un vínculo privado, en lugares que les permitiesen apartarse de la presión pública y del proceso de los demás”.

La fuente mencionó: “Mientras grabó su álbum, ella fue de un lado a otro entre Nashville y el Reino unido durante los últimos meses”. “Ella está loca por Joe y está realmente emocionada por su vínculo”.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

La fuente de E! News ha señalado que estos viajes suceden desde hace varios meses.

Esto quiere mencionar que la ganadora del Grammy no ha tenido mayores dificultades en olvidares de Hiddleston, de quien se separó poco previamente, a finales de agosto de ese mismo año, si de verdad el vínculo de Taylor y Joe se remonta a Octubre de 2016.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Taylor Swift y Joe Alwyn están juntos desde hace mucho tiempo y aquí están las pruebas
>>>>>Taylor Swift hizo hasta lo imposible por mantener en secreto su relación con Joe Alwyn – May 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>¡Él es el nuevo novio de Taylor Swift! ¡Conócelo! – May 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Taylor Swift reapareció para hacer algo completamente dulce por una fan – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo disco de Taylor Swift está mucho más cerca de lo que piensas – May 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>WHAAAAAT? Dicen que ella se oculta de los medios… ¡porque está embarazada! – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se ratonea sola: La China Suárez y una sugerente foto de Vicuña que despertó toda clase de comentarios – May 12, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anita Pauls hizo topless en pleno Times Square – May 13, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El impresionante tatuaje de El Polaco – (Exitoina)
>>>>>>>>>5 cosas que debes saber sobre Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift – May 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Harry Styles habló de las críticas de Zayn Malik a One Direction y las cosas se pusieron incómodas – May 16, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Hubo una mini reunión de One Direction y tienes que verla! – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Incomodidad total! Harry Styles no supo qué hacer cuando le preguntaron si Two Ghosts es sobre Taylor Swift – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles “nunca sintió la necesidad” de definir su sexualidad – May 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mira el momento exacto en el que Harry Styles se deshace de su amada cabellera ¿Puedes soportarlo? – May 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Harry Styles nos tiene un nuevo regalo en Snapchat… – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los fans enloquecen al descubrir qué canción de Harry Styles hace referencia directa a Taylor Swift – May 10, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Taylor Swift 140 45 PERSON 11 Taylor: 3, Taylor_Swift: 2, ella (referent: Swift): 1, (tacit) él/ella (referent: Swift): 2, (tacit) él/ella (referent: Taylor): 2, Swift: 1
2 News 0 20 PERSON 8 NEWS: 1, News: 3, (tacit) él/ella (referent: News): 4
3 Nashville 50 20 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Nashville): 2, Nashville: 3, Ella (referent: Nashville): 1
4 fuente 0 0 NONE 4 la fuente: 1, La fuente: 1, una fuente: 2
5 Dakota Johnson 100 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Dakota_Johnson): 3
6 Bowery Hotel 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: el Bowery_Hotel): 2, el Bowery_Hotel: 1
7 acuerdo 40 0 NONE 2 acuerdo: 2
8 esto 5 0 NONE 2 esto: 2
9 la intérprete de shake_it_off 0 0 NONE 2 La intérprete de Shake_It_Off: 2
10 Tom Hiddleston 0 0 PERSON 2 Hiddleston: 2