¿Te decides de Amanda Bynes?: Ha reaparecido y está irreconocible

Por: SentiLecto

La actriz, que ha protagonizado varios escándalos producto de desórdenes emocionales, drogas y abuso de alcohol que terminaron con su carrera, se ha sometido a rehabilitación y está a punto de graduarse como Diseñadora de Moda.

El recuerdo que la mayoría tiene de Amanda Bynes no es el mejor: la actriz cruzó una dura y escandalosa fase de desórdenes emocionales, drogas, alcohol y controversia que han terminado con su carrera como actriz y ha terminado con su entrada en rehabilitación. Pero las cosas modificaron y parece que para mejor.

A Y ha asegurado: “Amanda ya está en sendero de graduarse del FIDM, ella está bien ahora”! News una fuente cercana a Bynes, quien en la fotografía publicada se observa con algunos kilogramos de más y con un look algo descuidado, muy lejos de la joven glamorosa que posaba para las cámaras hace unos años, pero sin incertidumbres mucho más sana y ocupándose de lo que realmente importa, que es reponerse y terminar su carrera.

¿Cuáles son las estrategias de la incomprendida estrella? Amanda Bynes, quien se ha retirado de la vida pública luego de una serie de dificultades legales y personales, ha resurgido este año, primero a través de Twitter, donde ha compartido una fotografía de ella con amigos en una cena. Cuando se dirigía al Fashion Isntitute of Design and Merchandising en el centro de Los Ángeles, luego, el miércoles, ha sido vista , al lado de su consejera. Como van a recordar algunos, ella se inscribió en el FIDM a principios de 2014 y regresó a la escuela a finales de 2015 después de ingresar en un centro de rehabilitación. Ahora, casi cuatro años después de comenzar, la ex estrella infantil está enfocada en terminar lo que comenzó. “Amanda está bien ahora. Ella sigue asistiendo a FIDM y va sendero a graduarse en otoño”, le mencionó a E! News una fuente cercana a Bynes. “Ella aún quiere ir al FDIM y ahora mismo está muy interesada en la historia de la moda. Leyó toda clase de materiales en libros por interés y conocimiento propio, así que se está manteniendo ocupada”. Bynes suele ser reservada, aunque algunos de sus compañeros de clases puedan reconocerla. “En la escuela, Amanda no socializa. No quiere ser una distracción para los otros alumnos así que se mantiene discreta, enfocada en el trabajo y se concentra en ella”, mencionó el informante. “Su estrategia es terminar la escuela porque de verdad quiere terminar lo que comenzó en el FIDM”. Coleman-Rayner Coleman-Rayner Cuando la famosa alumna no está en clases, también mantiene una vida personal muy privada. Actualmente ella no tiene novio. La fuente mencionó: “Ella pasa mucho tiempo con su consejera y sigue su programa”. “Su vínculo con su consejera es productiva y de mucha ayuda”. Hace 1 año, Bynes ha dado su primera entrevista en cuatro años, en junio de 2017. Durante el diálogo con Diana Madison, ella ha hablado de su carrera estudiantil y de todo lo que ganó gracias al FIDM. “Aprendí a cocer, hice patrones, y quiero comenzar una línea de vestimenta en el futuro, así que el FIDM me ayudó con eso”, mencionó. Observando hacia el futuro, también ha hablado de otra meta. “Raro actuar, y tengo algo sorprenderte que mencionarte: Comenzaré a actuar de nuevo”, mencionó Bynes. “Quiero hacer TV. Quizás algunas cosas como invitada en algunas presentaciones de los que soy fanática y de pronto otra presentación de TV donde yo sea la estrella, en el futuro. Eso es lo que espero”.

NEWS es una boy band de Japon integrada por Keiichiro Koyama, Shigeaki Kato, Takahisa Masuda y Yuya Tegoshi.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Te decides de Amanda Bynes?: Ha reaparecido y está irreconocible
>>>>>Irreconocible… Así luce Amanda Bynes en su nueva y tranquila vida – March 09, 2018 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Amanda Bynes 230 10 PERSON 19 Amanda_Bynes: 3, (tacit) él/ella (referent: Amanda): 3, Ella (referent: Amanda): 1, ella (referent: Bynes): 1, Bynes: 3, (tacit) él/ella (referent: Bynes): 3, Ella (referent: Bynes): 1, ella (referent: Amanda): 1, Amanda: 3
2 yo 0 0 NONE 10 me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 8
3 FIDM 70 0 ORGANIZATION 5 el FIDM: 4, FIDM: 1
4 News 0 180 PERSON 4 News una fuente cercana a Bynes descuidado muy lejos_de la joven glamorosa: 3, News una fuente cercana a Bynes: 1
5 actriz 0 0 NONE 4 la actriz: 1, La actriz y: 2, actriz: 1
6 carrera 0 0 NONE 3 su carrera estudiantil: 1, su carrera: 2
7 eso 0 0 NONE 3 eso: 1, Eso: 2
8 futuro 0 0 NONE 3 el futuro: 3
9 recuerdo 0 80 NONE 2 El recuerdo: 2
10 consejera 30 0 NONE 2 su consejera: 2