AlejaGwiazdwHollywood84.JPG

Te lo vas a pensar dos veces después de leer ESTO, si sueñas con ser la estilista de Kylie Jenner

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Estrellas

Todos los trabajos tienen sus pros y sus en contra de, inclusive algunos que parecen un sueño hecho realidad como cualquiera que esté relacionado con las celebrities. Tú te figurarse un despliegue de limousinas, tardes de shopping en tiendas de alta gama y codearte continuamente con otros famosos. Pero una estilista de Hollywood que trabaja incesantemente con Kylie Jenner termina de desmitificar BASTANTE su oficio al lado de quien es una de las mayores estrellas de nuestros días. Así, Dani Michelle reveló algunos detalles de lo que significa mantener a Kylie con un aspecto listo para ser fotografiado 24 horas al día. Y… ufff, no es tarea fácil.

Hollywood es un barrio de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

Kylie Kristen Jenner es una socialité, empresaria,[3]​ diseñadora y modelo estadounidense.

La evolución de los labios de Kylie Jenner, en 10 fotografías

Sí, acertaste, es el Facial Spray de Mario Badescu, un combinado de aloe vera, agua de rosas y hierbas, que supone el Santo Grial de las pieles secas, apagadas y sensibles. Kylie lo ha desvelado en su propia app, donde ha asegurado que también lo usaba como fijador de maquillaje, y que resultaba ideal especialmente en invierno, cuando las condiciones ambientales resecan la tez.Puede que hace un par de años Kylie Jenner se volviese loca por el maquillaje, pero lo que de verdad le interesa ahora es el cuidado de la piel. A mencionar verdad, algo tiene que ver la línea cosmética facial que lanzó recientemente, Kylie Skin, y que se centra en lograr un cutis sano y bonito de modo natural. Antes de que la pequeña del grupo tuviese colección propia, pues bien, mucho ya se valía de poderosas armas para hidratar y cuidar su piel sensible, y resulta que conocemos su favorita, una bruma facial que adora la mitad de Hollywood.

Dani, que también trabaja con Kourtney Kardashian y con otras famosas, comienza su jornada para mantener a la estrella a punto a las 7 de la mañana y la termina a las 21. Por lo tanto, 14 horas: “Es un círculo vicioso que empieza a las 7 de la mañana con los primeros emails y termina a las 9 de la noche, cuando terminamos de desempaquetar vestimenta y de planear el showroom. CADA DÍA”, cuenta.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Te lo vas a pensar dos veces después de leer ESTO, si sueñas con ser la estilista de Kylie Jenner
>>>>>Kylie Jenner usa esta bruma facial súper hidratante y refrescante que puedes comprar en Amazon y que va genial si tienes la piel sensible – November 09, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kristen Kylie Jenner 0 0 PERSON 7 Kylie_Kristen_Jenner: 1, (tacit) él/ella (referent: Kylie): 2, Kylie: 1, (tacit) él/ella (referent: Kylie_Skin): 1, Kylie_Jenner: 2
2 Dani Michelle 120 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Dani): 2, Dani_Michelle: 1, Dani: 2
3 círculo 0 60 NONE 2 un círculo vicioso: 2
4 algunos 40 0 NONE 2 algunos: 2
5 BASTANTE 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: BASTANTE): 1, BASTANTE: 1
6 Pero una estilista de Hollywood 0 0 PLACE 2 Pero una estilista de Hollywood: 2
7 app 0 0 NONE 2 app: 2
8 bruma 0 0 NONE 2 una bruma facial: 2
9 cualquiera 0 0 NONE 2 cualquiera: 2
10 detalles 0 0 NONE 2 algunos detalles: 2