Tenemos buenas y malas noticias: Paula Echevarría llevó el vestido corto de lentejuelas de Zara MÁS ideal, pero está agotadísimo porque es MEGA tendencia

Por: SentiLecto

Paula Echevarría es lo más parecido a un chute de energía en pleno agosto en una ciudad como Madrid. Cuando parece que se fue todo el mundo, que no queda nadie pisando el asfalto porque la arena es mucho mejor, surge ella con el vestido más brillante del ropero y te alegra el día. Mega tendencia del verano y del otoño que va a venir gracias a mínimo tres detalles tan de moda como las luces, las mangas abullonadas y el corte atravesado de la prenda, lo mejor de todo es que es de Zara, que menciona que estas tendencias son LO MEJOR de este agosto, ; lo peor, que al menos en la web no queda ni uno. Un drama que ojalá Amancio solucione pronto porque un vestido asi te soluciona la vida.

Ir de adquisiciones en este exacto momento tiene una gran ventaja: podemos encontrar los últimos coletazos de las prendas veraniegas y descubrir algún que otro recién llegado otoñal que resulte interesante. Es el tiempo en que las tendencias conviven, y Zara lo sabe bien. Por eso, si cruzas el umbral de una de sus tiendas en estos últimos días de agosto, te tropezarás con esos vestidos que aún sonapetecibles, pero que en menos de un mes vas a llevar con botines. O con esos pantalones que extenderán la vida de tus sandalias y se comprenderán de maravilla con tus deportivas en septiembre. ¿Nos acompañas?

El viernes 26 de julio no había comenzado la primavera y ya se distinguían más vestidos largos blancos con lunares negros que estancieros por las calles de Madrid. ¿ sería éste el que más de moda estaría? nos interrogábamos entonces. La contestación llegaba unos meses después: rotunda y claramente, SÍ.

Hace 1 día, no lo ha estrenado para salir a cenar con sus amigos y su pareja. De hecho, se lo observamos hace relativamente poco. También era verano, y también resaltaba su bronceado. Entonces nos enamoramos del vestido y hoy, al observarlo de nuevo, sentimos el mismo flechazo, ¿puede ser más bonito el vestido atravesado de paillettes brillantes con las mangas abullonadas que más se llevan de la temporada?

La firma de Inditex nos dejó bien claro que sus recomendaciones para encarar la nueva temporada pasan por una serie de tendencias muy específicas. A saber:

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tenemos buenas y malas noticias: Paula Echevarría llevó el vestido corto de lentejuelas de Zara MÁS ideal, pero está agotadísimo porque es MEGA tendencia
>>>>>Estas tendencias están arrasando como la Coca-Cola en agosto en Zara – August 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>De los creadores de todas las tendencias de sandalias que existen en el mundo (es decir, Zara) llega el NUEVO, súper nuevo zapato favorito de la moda – August 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Espera, espera, ¿estamos ya ante la chaqueta de punto (de Zara) más viral del otoño o es casualidad que la hayan combinado con vaqueros, faldas y shorts y quede siempre súper elegante? – August 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>10 chaquetas y abrigos que van a ser súper tendencia en otoño-invierno 2019 y que se van a agotar en Zara FIJO antes de que termine agosto – August 10, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 7 nuevas tendencias otoño 2019 de Zara que CASI nadie entenderá – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los 6 vestidos de nueva colección de Zara que Kate Moss llevó primero y volverán a ser tendencia este otoño 2019 – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Igual nos pasamos de previsoras, pero acabamos de encontrar en Zara el vestido más corto, elegante y en tendencia que deberíamos llevar esta Nochevieja con medias tupidas y sandalias de tacón de aguja – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vestidos que van a ser súper tendencia este otoño-invierno 2019 – August 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasatiempos Glamour: encuentra las 7 tendencias del otoño 2019 en este vestido boho, largo y perfecto de Sarah Jessica Parker – August 09, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las deportivas de montaña que Zara ha combinado con todos sus pantalones y vaqueros anchos en tendencia, y que las danesas llevarían con vestidos largos y románticos – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Cómo llevar en agosto las sandalias de tacón de 30€ de Zara que Bella Hadid ha rescatado del cajón de las tendencias – August 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hablemos de las agotadísimas sandalias de tacón y piel que Zara convirtió en tendencia, y Dakota Johnson e Hiba Abouk nos enseñaron a llevar con vestidos de tirantes y faldas lápiz – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si Angelina Jolie ha cambiado sus vestidos amplios por unos pitillos negros y una camisa blanca y se los ha puesto con las sandalias de pala tendencia del verano, solo puede significar una cosa – August 05, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Geométrico, sensato, kitten … Diccionario de los tacones tendencia que hay en Zara y Stradivarius, del más alto al más cómodo – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Solo quedaban unas sandalias por ponerse de moda este verano: tienen un poquito de plataforma y YA están en Zara – August 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 (+1) comprazas por menos de 20 euros de las segundas rebajas de Stradivarius, Zara, Mango y compañía para hacerte el perfecto armario cápsula de otoño – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>15 compras que hay en lo nuevo, súper nuevo de Zara, Mango, Stradivarius… – August 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Estos 10 pantalones de vestir de Zara son los NUEVOS palazzo para ir a la oficina, los NUEVOS vaqueros y los NUEVOS pantalones para todo – (Glamour)
>>>>>>>>>Estos botines de cordones y tacón de Zara podrían ponérselo MUY difícil a las botas militares de Stradivarius – August 16, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 9 nos: 3, (tacit) nosotros/nosotras: 5, Nos: 1
2 0 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
3 vestido 120 0 NONE 3 el vestido: 2, un vestido asi: 1
4 Zara 40 0 PERSON 3 Zara: 3
5 tendencias 0 0 NONE 3 las tendencias: 1, tendencias: 1, estas tendencias: 1
6 drama 0 56 NONE 2 Un drama: 2
7 mega tendencia de el verano y de el otoño gracias_a mínimo tres detalles tan de moda como los brillos las mangas abullonadas y el 40 0 NONE 2 Mega tendencia de el verano y de el otoño gracias_a mínimo tres detalles tan de moda como los brillos las mangas abullonadas y el: 2
8 vestidos 40 0 NONE 2 más vestidos largos: 1, esos vestidos: 1
9 Echevarría 0 0 PERSON 2 Echevarría: 1, ella (referent: Echevarría): 1
10 mangas 0 0 NONE 2 las mangas abullonadas: 2