The Weeknd post Selena practica la endogamia con su supuesta nueva pareja

Por: SentiLecto

¿Casualidad? ¿Revenge dating? Todavía no hay imágenes que lo confirmen pero estamos ante una interesante alerta de endogamia celebrity tras la ruptura de The Weeknd y Selena Gómez, seguida de la vuelta de la cantante con Justin Bieber. Y es que algunos testigos aseguran haber observado a Abel Tesfaye de la mano de Yovanna Ventura, una joven modelo que hace algunos años ha mantenido un romance con… Justin. Sí, un genuino cuadrado cariñoso.

Una fuente le mencionó a E! News que el cantante no tiene apuro por entablar un vínculo. “Abel está pasando un buen momento como chico soltero. Ahora no se está tomando en serio a ninguna chica”. “La fuente : “, mencionó La fuente. mencionó: “Yovanna es una mujer linda”. y genial para pasar el tiempo, pero nada más. Se la entretiene pasando el rato “.Adicionalmente, el cantante ha estado con la estrella de Blurred Lines, Emily Ratajkowski el sábado por la noche. Emily y The Weeknd han llegado en un Bentley blanco para la fiesta de cumpleaños que Leonardo festejaba esta noche. Una fuente le menciona a E! News que también estaban con Pattinson, con quien han fotografiado a Abel al ingresar en la lujosa velada, y otros.Si realmente tuviese tan mal, de la misma manera que Selena no se hubiera puesto una sudadera que ha pertenecido a su ex recuerdo de él.A pesar de que desde el principio de su romance la prensa estaba al tanto, ellos se rechazaban a reconocerlo y aseguraban que eran ‘solo amigos’. El último día de noviembre se dejaban observar por fin de la mano, la ratificación de que había algo más que amistad. Hace 2 años, debutaban como pareja en Instagram, una forma muy del siglo XXI de confirmar los vínculos, en diciembre de 2015.

El martes 31 de octubre Selena Gomez y Justin Bieber pasaron más tiempo juntos durante las últimas semanas. Y ahora, con el anuncio de que ella se separó de The Weeknd, todos se interrogaban: ¡¿ podrían reconciliarse aquellos dos?

12 parejas celebrity que han vuelto tras haber quebrado

Hablando de endogamia, los vínculos de Yovanna Ventura con otros famosos no terminan en Justin. Y es que esta modelo también es amiga de Jordyn Woods, íntima de Kylie Jenner. En serio, es un mundo DIMINUTO.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>The Weeknd post Selena practica la endogamia con su supuesta nueva pareja
>>>>>¡The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber! – November 13, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Selena Gómez ha dicho, sin una sola palabra, que The Weeknd y ella ‘están bien’ – November 10, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Selena ¿soltera? nos gusta aún más porque POR FIN lleva ropa que nos podemos comprar – November 06, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es todo lo que necesitábamos ver para saber que Selena y Justin vuelven a estar juntos – November 02, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alguien estaría MUY descontento con las citas que están teniendo Selena Gómez y Justin Bieber – October 30, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este fue el insólito lugar en el que Selena Gomez y Justin Bieber se volvieron a reunir – October 30, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Y, tras su ruptura con The Weeknd, Selena Gómez podría haber vuelto con Justin Bieber – October 31, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez demuestra que todo está bien entre ella y The Weeknd – November 02, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Drama! Selena Gomez y The Weeknd han roto – October 30, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez y The Weeknd terminaron tras 10 meses de noviazgo – October 30, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es cómo The Weeknd responde a las noticias de su ruptura con Selena Gomez – October 31, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>The Weeknd ya ha sustituido a Selena Gómez – November 03, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Él quiere que Justin Bieber se case con Selena Gomez – November 08, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Justin Bieber y Selena Gomez continúan alimentado rumores de noviazgo con esta romántica cita – (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez dio un mini concierto en Instagram y los fans explotan de locura ¡Mírala! – November 09, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Develan estrella de Selena en forma póstuma en Hollywood – (Nuevo Herald)
>>>>>Gigi Hadid y Zayn Malik celebran 2 años juntos (o, lo que es lo mismo, una eternidad en tiempo celebrity) – November 13, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>No estás soñando: Alexa Chung y Alex Turner estarían juntos de nuevo – November 08, 2017 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Justin Bieber 0 0 PERSON 4 Justin_Bieber: 2, Justin: 2
2 News 0 0 PERSON 4 News: 4
3 fuente 100 0 NONE 3 La fuente: 1, Una fuente: 2
4 modelo 0 0 NONE 3 una joven modelo: 2, esta modelo: 1
5 Abel Tesfaye 60 0 PERSON 2 Abel: 2
6 Revenge 0 0 PERSON 2 Revenge: 1, lo (referent: Revenge): 1
7 cantante 0 0 NONE 2 el cantante: 2
8 e 0 0 NONE 2 E: 2
9 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
10 imágenes 0 0 NONE 2 imágenes: 2