Tías, atentas al VESTIDAZO con el que Ariana Grande festejó su premio Grammy en casa

Por: SentiLecto

Pocos días antes de que se festejara la 61 edición de los premios Grammy -que se festejó ayer-. la revista Variety comunicaba de una relevante baja: la de Ariana Grande, designada a dos premios muy relevantes: el de Mejor álbum de pop por Sweetener y el de Mejor interpretación pop en solitario por God Is a Woman.

Variety es un semanario de Estados Unidos consagrado al mundo de la diversión, creado en Nueva York en 1905 por Sime Silverman.

Los 10 vestidos MÁS sensacionales de los Grammy 2019: muy elegantes y muy de diosas

Adicionalmente, la vida actuaría en la gala. Pero Ariana se rechazó a asistir porque la gala Pero Ariana se a asistir porque se ha sentido “insultada” por la organización que no admitió , 7 rings. rechazó: “Su invitada interpretara su último single”. 7 rings.

“Jennifer Lopez volvió a maravillar no con su vestido, que también, sino con su cuerpazo –que directamente está medio tallado–”, podríamos agregar A esta lista. Y que Tracee Ellis Ross se ha alzado con el título de “más elegante” con tu traque verde de Ralph & Russo. En realidad podríamos agregar observaciones sobre 5 looks más, hasta formar una perfecta lista de 10 estilismos que brillaron con luz propia en la gala más relevante de la industria de la música.

“La cantara en un medley, con otras canciones más exitosas de la cantante, algo que Ariana se rechazó a admitir”, han propuesto los organizadores de los Grammy Después de unas duras gestiones, le un término medio:.

¿Y cómo lo ha hecho? Pues rindiéndose al excesos y al ‘divismo’: con un espectacular vestido, muy del estilo de Ariana, firmado por Zac Posen. Aunque si no lo luces ante millones de personas, llevar un ‘lookazo’ así de poco sirve.

Por otra parte, 3. Miley Cyrus ha confirmado con un traje negro de Mugler que lo suyo con los excesos ha terminado para siempre.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tías, atentas al VESTIDAZO con el que Ariana Grande festejó su premio Grammy en casa
>>>>>Los 10 vestidos MÁS alucinantes de los Grammy 2019: muy elegantes y muy de diosas – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Adiós, vestido ceñido, escotado y corto. Kylie Jenner ha llevado los pantalones de vestir MENOS Kardashian y MÁS moda en los Grammy 2019 – February 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kylie Jenner, no queremos asustarte pero tu corona de reina de la cosmética corre peligro – February 06, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Alicia Keys presenta los GRAMMYs y deja una noche para la historia – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ariana 0 0 PERSON 3 Ariana: 3
2 excesos 0 60 NONE 2 excesos: 1, los excesos: 1
3 Cyrus Miley 0 30 PERSON 2 Miley_Cyrus: 1, (tacit) él/ella (referent: Miley_Cyrus): 1
4 vestido 80 0 NONE 2 su vestido: 1, un impresionante vestido: 1
5 días 50 0 NONE 2 Pocos días: 2
6 gala 0 0 NONE 2 la gala: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 organización 0 0 NONE 2 la organización: 2
9 yo 0 50 NONE 1 (tacit) yo: 1
10 Variety 80 15 ORGANIZATION 1 la revista Variety: 1