Todavía no se ha ido y ya hay tensión entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

Por: SentiLecto

La conferencista ha contado algo en el programa de Marcela Tinayre y el conductor la ha desmentido en Twitter.

Adicionalmente, la conferencista ha expresado: “El resto me ha despertado una faceta que no sabía que existía en mí, que es una inconmensurable dosis de paciencia. Creo que algo que ha pasado al comienzo de todo ha generado todo esto que ha sido la confrontación casi forzado con Yanina ,. Ella tiene un modo que es ‘fracciona y vas a reinar’ y yo así me he ido quedando afuera de todo. Creo que Ángel quiere un panel más homogéneo, tal vez se intenta eso”.

Hace 21 días, al comienzo lo habían comunicado con bombos y platillos y los participantes ya lo habían empezado a ensayar, el viernes 03 de noviembre. “El Aquadance estaba cancelado y que no se iba a realizar este año”, había mencionado él/ella Pero Marcelo Tinelli a través de Twitter. Sin embargo, Ángel de Brito Sin embargo, había asegurado: “Se había vuelto atrás en esa determinación”.

“Para la próxima temporada de Los ángeles de la mañana, Nancy Pazos y Analía Franchín ya no van a ser parte del plantel de ‘angelitas'”, comunicó Ángel de Brito Este miércoles se. “La determinación ha sido de la producción”, ha asegurado Nancy. pero ha mostrado mucha buena onda con el conductor del programa, quien ha asegurado en sus redes que seguramente el futuro laboral los volverá a atravesar.

Más tarde, Nancy conversó con Por si las moscas, en la Once Diez, y se mencionó al tema: “Mis compañeras estarán más tranquilas que nunca. La única que ha tenido la deferencia de llamarme e interrogarme si estaba todo bien ha sido Carmela”.

El conductor no se ha quedado callado y respondió a través de las redes sociales: “Es embuste, y nunca ha existido esa posibilidad”, ha escrito.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todavía no se ha ido y ya hay tensión entre Ángel de Brito y Nancy Pazos
>>>>>Nancy Pazos habló sobre su salida de Los ángeles de la mañana: “Mis compañeras van a estar más tranquilas que nunca” – November 23, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 7 me: 2, mí: 1, yo: 1, (tacit) yo: 3
2 todo 40 40 NONE 4 todo: 4
3 faceta 80 0 NONE 4 una faceta: 4
4 Nancy 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nancy): 1, Nancy: 2
5 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
6 redes 0 0 NONE 3 las redes sociales: 1, sus redes: 2
7 Ángel de Brito 0 0 PERSON 3 Ángel_de_Brito: 1, (tacit) él/ella (referent: Ángel_de_Brito): 2
8 Twitter 0 0 PERSON 2 Twitter: 2
9 conductor 0 0 NONE 2 El conductor: 1, el conductor: 1
10 decisión 0 0 NONE 2 la decisión: 1, esa decisión: 1