Pampita.jpg

¡TODO MAL, PAMPITA! Telefe le va a restar un día de aire y ya no va a estar de lunes a viernes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita

El canal ha tomado la determinación luego de analizar el nivel de audiencia del programa.

Carolina “Pampita” Ardohain no está cruzando su mejor momento. En medio de los chismes de su divorcio de Pico Mónaco, que ella desmiente repetidamente, y luego de las demandas a Querrás por pornografía infantil, la modelo padecerá un recorte en su programa, Pampita Online.

“Tarde de helados” ha escrito alegrada Pampita en su cuenta de Instagram al lado de una serie de fotografías de Benicio, su niño más chiquito. “Sonrisas que derriten”,una imagen de Beltrán en la que ha publicado añadió Además,.Luego de pasar una semana difícil a causa de los chismes que aseguraban que estaba separada de Pico Mónaco, la modelo ha querido salir a despejarse al lado de sus dos hijos menores.Mientras Pico mostraba, carolina con una sonrisa, mientras Carolina “Vas a celebrar largo…“, le con una sonrisa con el que se iba a ir a comer. mencionó le: “Vas a celebrar largo…“. mencionó: “Estaba con un amigo”. con el que se iba a ir a comer. Allí ha llegado la advertencia de la morocha: “Pórtense bien, eh. Ojito“. Pero lejos de hacerse cargo, Mónaco le ha hablado a su amigo: “Menciona que te portes bien…“. Claro que, ni lerda ni vaga, Caro le informó que el mensaje también era para él. “¡Los dos! Él se lava las manos“, ha completado Pampita con una sonrisa.“Ha sido una cosa espontánea. Me dio paz. Nos dimos un abrazo que necesitaba. Ha sido emotivo”, mencionó el empresario. La charla ha seguido varios minutos más, pero en un momento el tema fue centrado en la entrevista con el Chino Maradona dejando en un segundo plano a Coppola. El Chino Maradona es sobrino de Diego, que se encontraba en el piso.

Hace 8 días, por el momento tanto la conductora como el atleta habían acordado mantener se en silencio, el jueves 21 de junio no obstante a pesar de las continuas desmentidas de los protagonistas anteriormente.

Ana Carolina Ardohaín dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailadora y conductora argentina.

La determinación del canal viene tras haber analizado el bajo rating de Pampita Online. Los viernes, en su lugar, van a emitir Elif hasta las 20 horas.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡TODO MAL, PAMPITA! Telefe le va a restar un día de aire y ya no va a estar de lunes a viernes
>>>>>El divertido domingo de Pampita y sus hijos a puro… ¡helado y papas fritas! – June 25, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Pampita llamó en vivo a Pico Mónaco para hablar de su separación – June 22, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡Es todo muy raro! Pampita habló sobre los rumores de crisis con Pico Mónaco – June 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En medio de rumores de separación, Pampita se desnudó para alentar a la Selección – June 21, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Le dan pasto a las fieras! La comunicación de Pampita y Pico en vivo con la que intentaron desmentir la crisis – June 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Un tenista inglés se ‘burló’ de Pico Mónaco por la derrota con Croacia y él se la mandó a guardar – June 22, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡RE CHOLULO! La foto de Pico Mónaco con Maradona en Rusia – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡No para! Pampita alentó a la selección con una foto muy hot – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>RUSIA DESDE ADENTRO: Así cantaban los hinchas el himno argentino antes del partido contra Croacia – June 21, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡SON UNOS GENIOS! El divertido video de Mirko y Marley para sacar la mala onda post partido: “Tirando besitos…” – (Pronto)
>>>>>Pampita lanzó una advertencia, y Pico Mónaco ¡se hizo el distraído! – June 27, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Tras los rumores, Karina Jelinek se sinceró sobre Pico Mónaco: “Él está acá y yo también…” – June 26, 2018 (Pronto)
>>>>>Guillermo Coppola chicaneó a Pampita por su cruce con Jey Mammon – June 28, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pampita 60 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: entretenida Pampita): 1, Pampita_Online: 1, entretenida Pampita: 1, Pampita: 2
2 80 0 NONE 4 te: 1, (tacit) tú: 3
3 Pico 20 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Pico): 1, Pico: 1, Pico_Mónaco: 1, ella (referent: Pico_Mónaco): 1
4 Ojito 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Ojito): 2, Ojito: 1
5 modelo 0 0 NONE 3 una modelo: 1, la modelo: 2
6 Caro 20 110 PERSON 2 Caro: 1, él (referent: Caro): 1
7 Carolina 100 0 PERSON 2 Carolina Pampita Ardohain: 1, Carolina: 1
8 sonrisa 40 0 NONE 2 una sonrisa: 2
9 sonrisas 40 0 NONE 2 Sonrisas: 2
10 abrazo 20 0 NONE 2 un abrazo: 2