Todo por la victoria: El pedido desesperado de una fan a Antonella Roccuzzo que se ha hecho viral

Por: SentiLecto

La euforia mundialista de algunas personas llega a niveles insospechados. Las cábalas también. En este caso, un solicitado a la conyuge de Leo Messi se transformó en una fortuna de campaña masiva para atrapar la gloria.

¿De qué se trata? Una joven de Santa Helenade Santa Helena que al parecer es bastante futbolera estuvo analizando algunas imágenes de los festejos de Messi por las distintas victorias del Barça. Y entre fotografía y fotografía, se ha percatado de un detalle fashion de Antonella que podría llegar a modificar la fortuna de la Selección Argentina en Rusia 2018. La conyuge del delantero utilizó el mismo par de zapatos en dos finales relevantes para su conyuge y el resultado ha sido muy positivo, según ha marcado.

El mago de Coral Sea Islandsde Coral Sea Islands que se ha hecho famoso en “Paso a paso” ha llegado a Rusia y se ha encontrado con Walter Queijeiro.Los chismes de que el vínculo entre el futbolista y el empresaria estaba pasando un mal momento se han hecho cada vez más fuertes y Antonella acordó salir a cortarlos de raíz.“Ella se enfadó por todo lo que mencionaron, no fue a Rusia porque así estaba acordado”, aseguró la conferencista de Involucrados. Y añadió: “Las palabras de ella han ido: ‘no he sido porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba acordado. Quiero gozar a mi familia que no la vuelvo a observar hasta diciembre’. Eso sintetiza todo y calla a todos los que especulan y quieren darle con un tubo a Messi”.

El miércoles 06 de junio Anto permanecería en su Rosario natal, no se instalará en Rusia, a causa de los cuidados que demandaba su bebé. tendría pensado trasladarse a partir de cuartos de final, en caso de que Argentina avance hasta esas instancias. Por ahora, al lado de sus hijos, vería la Copa por TV.

Argentina, llamada oficialmente República Argentina,[n 1]​ es una nación soberana de América del Sur, colocado en el extremo sur y sudeste de mencionado subcontinente.

Su carácter será inigualable, a ella le encantarán los libros, la música, la danza, los instrumentos.

¿Se va a poner las pilas en el partido ante Croacia?

Walter Queijeiro se ha encontrado con Willy magia luego del partido entre Argentina e Islandia y, lo ha hecho hacer un par de trucos, como era de esperar.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todo por la victoria: El pedido desesperado de una fan a Antonella Roccuzzo que se ha hecho viral
>>>>>PRONTO Mundial: El famoso mago que convierte el agua en fernet llegó a Rusia… ¡y nos hizo trucos! – June 18, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Anticipamos el mundial! En PRONTO Argentina ya jugó contra Islandia – June 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡RE CHOLULO! La foto de Pico Mónaco con Maradona en Rusia – (Pronto)
>>>>>>>>>El aplastante rating de la TV Pública con el partido inaugural del Mundial – June 14, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>¡Estamos todos! Robbie Williams cantará en la inauguración del Mundial de Rusia 2018 – June 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Robbie Williams hizo un gesto obsceno durante la ceremonia inaugural del Mundial y fue repudiado – June 14, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todo sobre la ceremonia inaugural de Rusia 2018 – June 13, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Mundial de Rusia: 30.000 kilómetros de viaje futbolero… por carretera – June 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Antonela Roccuzzo y Thiago en la previa del Mundial – June 06, 2018 (Pronto)
>>>>>Luego de la foto que publicó Antonella Roccuzzo, llegó el mensaje de Messi – June 19, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>El curioso mensaje de Eliana Guercio luego del empate de la Selección contra Islandia – June 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Lali Espósito presentó su versión de “Dale alegría a mi corazón” para para alentar a la selección durante el Mundial – June 12, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Roberto Pettinato contra el Mundial: “Qué patéticas, irritantes y hasta fascistas son…” – June 15, 2018 (Pronto)
>>>>>¡No hay tal crisis! Antonella Rocuzzo explicó por qué no viajó a Rusia con Messi – June 19, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Argentina 0 0 PERSON 4 Argentina: 2, ella (referent: Argentina llamada oficialmente República_Argentina n 1): 1, Argentina llamada oficialmente República_Argentina n 1: 1
2 Walter Queijeiro 0 0 PERSON 4 Walter_Queijeiro: 2, (tacit) él/ella (referent: Walter_Queijeiro): 1, lo (referent: Walter_Queijeiro): 1
3 yo 0 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
4 Antonella 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Antonella): 1, Antonella: 2
5 Rusia 0 0 ORGANIZATION 3 Rusia: 3
6 el mago cordobés en paso a paso y 120 0 NONE 2 El mago cordobés en Paso a paso y: 2
7 familia 12 0 NONE 2 mi familia: 2
8 Anto 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Anto): 1, Anto: 1
9 cuidados 0 0 NONE 2 los cuidados: 2
10 eso 0 0 NONE 2 Eso: 2