Pampita.jpg

Todos los detalles del casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pampita

“¡Todavía no me he casado! Hemos ido solos al registro civil, sin los testigos. Ha sido para poner las huellas, llevar los DNI y las partidas de separación. Nos casamos el mismo día en la fiesta”, le ha asegurado

LA NACION hace unos días, frente a las versiones que indicaban que la pareja ya había contraído casamiento secretamente.

La cita es este viernes a las seis cuarenta y cinco de la tarde en el Palacio Sans Souci, elegante inmueble neoclásico colocado en Victoria, en el partido bonaerense sanjuanino. Ahí casamiento del año será concretado el” “, ese que va a unir a una de las figuras más populares de la Argentina con el empresario Roberto García Moritán.

La tarjeta digital que le han enviado a los invitados no sólo muestra

Imágenes del día en el que García Moritán le ha propuesto casamiento a la modelo, frente a las paradisíacas playas de República Dominicana, sino que también comunica que en el lugar donde se realiza la fiesta no va a haber servicio de valet parking y para entrar los presentes deberán llevar DNI.

Ciento sesenta van a ser las personas que podrán disfrutar de la ceremonia civil que promete ser apasionante, con algunas sorpresas, trece testigos y

Treinta damas de honor vestidas de negro. La carta elegida por los novios va a tener una recepción en el jardín del palacio donde van a instalar islas con platillos de La Mar donde va a haber ceviches, tiraditos y cazuelas. El jardín del palacio donde van a instalar islas con platillos de La Mar es restaurante del futuro conyuge de la conductora. El plato principal va a ser cordero braseado durante dieciséis horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel al lado de disminución de malbec con oporto y cebollas caramelizadas. Para el postre eligieron por algo tradicional como el volcán de dulce de leche acompañado con crema de chocolate y avellanas y relleno con frutos rojos.

En 1 día, los doscientos invitados que van a llegar después de la también podrán disfrutar de rica comida y de distintas barras con gran variedad de tragos dispuestas en el jardín, a los costados de la pista de danza y detrás de las mesas.

El diseñador argentino escogido por Carolina para hacer su vestido de novia ha sido Gabriel Lage. “Pacto de vestir a una mujer elegante, audaz y canchera. Lo ideal es que se sientan cómodas. Me aburren los estilos tradicionales, me parece que una novia siempre tiene que tener un detalle distinto”, le anticipó el diseñador a

LA NACION. La modelo ha llegado a la primera cita con Lage acompañada por su hermano Guillermo, único hombre que ha sido testigo y ha escuchado todas las ideas que la modelo y Gabriel han trabajado para el diseño que va a lucir en su gran noche.

Cuatro días en París y van a regresar a nuestra nación el domingo a causa de los compromisos laborales de la modelo y conductora.

Hace 15 días, el prometido de Ardohain ya le había solicitado casamiento a Ingrid Grudke que lo habría rechazado, el jueves 07 de noviembre. Había añadido: “Pero bueno, acaso había sido un noviazgo corto”. A lo que Sol Pérez, la conductora del programa, había agregado: “El de Pampita también”.

Por su parte, García Moritán va a tener dos cambios de vestimenta. Un traje que adquirió en el exterior y otro que le ha hecho especialmente Daniel Casalnovo. Bautista, Benicio y Beltrán, hijos de Pampita, también van a estar por el modisto masculino.

Pampita Ardohain y su novio, el empresario”Ojo que en París puede venir la cigüeña” contestó el conductor, y “No habría dificultad”, mencionó ella. Si le gustaría ser nuevamente, en ese momento, Tinelli le interrogó madre, y “Sí,ha estado con la empresaria inmobiliria Milagros Brito, con quien comparte la crianza de dos hijos adolescentes: Santino, de 14 años”, contestó Pampita. y Delfina, de 12. “Economista, emprendedor, que desarrolla y arriesga; papá de dos y orgullosamente de Argentina”, es la descripción que brinda de sí mismo en su cuenta de Instagram.

Uno de los presentes más costosos que ha recibido el futuro casamiento es el lugar donde van a pasar la noche de casamientos. El presente ha llegado de la mano de Gabriel Oliveri, director de comunicación del Four Seasons y conferencista del programa

Tendrás la suite presidencial, que vale diez mil dólares por noche, donde se alojaron entre otras famosas las reinas Máxima y Leticia”, le ha contado Oliveri.

“Tiene doscientos metros cuadrados, tendrás muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte. Te traerá buena energía. Allí detuvo Madonna y se ha embarazado de Lourdes, así que cuidado”, le previno su amigo en el programa que conduce Ardohain.

Luego de pasar dos días a puro amor en la suite, el próximo lunes Carolina se hará presente en Kuarzo para grabar su programa, que se emite de lunes a viernes a las seis de la tarde. La idea de la producción es mostrar y contar detalles exclusivos de cómo ha sido su casamiento. Todas las personas que han colaborado en la organización del evento del año estarán participando de su programa contando el minuto a minuto de los preparativos y festejos, según ha trascendido.

LA NACION. Sin incertidumbres, van a ser una ceremonia, fiesta, noche de casamientos y luna de miel soñadas y a puro lujo.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Hong Kong, Dominican Republic, Argentina

Cities: Victoria, San Fernando

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Todos los detalles del casamiento de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
>>>>>Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas – November 21, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>ShowMatch 2019: Pampita negó casamiento secreto, pero dijo que le gustaría ser mamá nuevamente – November 19, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 60 0 NONE 4 todas las personas: 2, las personas: 2
2 LA NACION 0 0 PERSON 4 LA_NACION: 2, LA_NACION hace unos días frente_a las versiones: 2
3 Roberto García Moritán 0 0 PERSON 4 García_Moritán: 2, (tacit) él/ella (referent: García_Moritán): 1, el empresario Roberto_García_Moritán: 1
4 programa 0 0 NONE 4 su programa: 2, el programa: 2
5 yo 0 0 NONE 4 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 1
6 Economista emprendedor 160 40 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Economista emprendedor): 1, Economista emprendedor: 2
7 invitados 42 0 NONE 3 los invitados: 1, Los doscientos invitados después_de la: 2
8 Carolina 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Carolina): 1, Carolina: 2
9 Gabriel Oliveri 0 0 PERSON 3 Oliveri: 1, Gabriel_Lage: 1, Gabriel_Oliveri: 1
10 ideas 0 0 NONE 3 todas las ideas: 3