Tranquiliza LAS AGUAS: el mensaje de Jorge Rial después del solicitado disculpas de Morena

Por: SentiLecto

Luego de pasar uno de los peores días de su vida, el conductor de “Intrusos” usó su cuenta de Twitter para hablar sobre el sorpresivo ataque de rabia de su hija mayor.

Morena ha criticado duramente a su papá a través de sus historias de Instagram y no se ha privado de nada ya que ha hablado de tentativas de violación y violencia.

Toda la situación lleva a pensar que Morena no está cruzando un buen momento y que, en una tentativa por ayudarla, Jorge pretende poner límites que claramente no han sido bien recibidos.El martes al mediodía, Morena Rial embistió contra la persona que, hasta cuando unas semanas, definía, hace como ‘el mejor padre del mundo’. Su hermana Roció también ha caído en la volteada. “Serás un sorete como tu papá”, la ha increpado.¿Qué habrá pasado entre ellos para que Morena haya reaccionado así?

Hace 10 días, morena Rial no tenía dificultades en exponer su vida privada, ya dio pruebas de ello, el domingo 06 de mayo. Ahora, la hija de Jorge Rial había vuelto a sorprender con una fotografía íntima al lado de su novio Facundo Ambrosioni en la cama.

Si bien se las estimó posteriormente como diosas del orden en general y de la justicia, en la mitología de Grimsby, las Horas eran originalmente las personificaciones o diosas del orden de la naturaleza y de las estaciones.

Horas más tarde, y la joven acordó utilizar nuevamente la red social para solicitar disculpas: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia, después de que su hermana Rocío defendiese a Jorge. Ha sido un enojo de una chica de 19 años y he reaccionado en caliente. Pienso arreglar las dificultades puertas para adentro como lo he hecho siempre”.

Sin anestesia, Morena Rial rompió a su papá en las redes sociales y ha encendido todas las señales de alerta. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, ha disparado.

#BuenMiercoles para todos! El amor hace que todo vuelva a su lugar. Con paciencia, hasta el río más desbordado vuelve a su cauce natural. Es la ley de la vida.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tranquiliza LAS AGUAS: el mensaje de Jorge Rial después del solicitado disculpas de Morena
>>>>>¿Qué le pasa? Después de agredir a su papá y a su hermana, Morena Rial pidió perdón de una manera extraña – May 16, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Rocío Rial contra Morena: “Dejá de decir estupideces” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial mostró su nuevo tatuaje – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial le contestó a Luis Ventura: “Intrusos no se pelea con los demás programas” – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El audio con el enojo de Mirtha Legrand con Luis Ventura: “Me está haciendo daño” – May 11, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los motivos por los que jubilaron a Mirtha Legrand de los Martín Fierro – May 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luego de quedar afuera de los Martín Fierro, Mirtha explotó: “Ventura me perjudicó” – May 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand opinó de su jubilación en los Martín Fierro – May 10, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Mirtha Legrand habló de su pacto con Luis Ventura tras el escándalo por el Martín Fierro – May 13, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nominaciones al Martín Fierro 2018: sorpresas, olvidos y polémica – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alejandro Fantino habló sobre los Martín Fierro y aseguró que no esta molesto por no haber sido nominado – May 09, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Moria filosa contra Mirtha: “Yo jamás mendigaría un premio” – (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>Morena Rial destrozó a su papá: “Solamente ama a sus gatos” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Hackearon a More o de verdad se enojó con Jorge Rial? Lapidario mensaje en Instagram que dejó helados a todos – May 15, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Morena Rial le respondió a su hermana: “Vas a ser un sorete como tu padre” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Jorge Rial sobre las palabras de Morena: “Corre por cuenta de ella” – May 15, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>El desconsuelo de Morena Rial tras la pelea con su familia – May 16, 2018 (Exitoina)
>>>>>¡NO LA HACKEARON NADA! More Rial atacó a su padre: “Empezó la guerra, me cansé de ser la que tapa todo” – May 15, 2018 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Rial 37 30 PERSON 9 Morena_Rial: 2, (tacit) él/ella (referent: Morena_Rial): 3, (tacit) él/ella (referent: morena Rial): 1, Jorge: 2, morena Rial: 1
2 Morena 77 0 PLACE 5 Morena: 3, (tacit) él/ella (referent: Morena): 2
3 yo 0 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
4 padre 0 30 NONE 3 tu padre: 1, su padre: 2
5 Roció 0 20 PERSON 2 la (referent: Su hermana Roció): 1, Su hermana Roció: 1
6 límites 120 0 NONE 2 límites: 2
7 las Horas 20 0 OTHER 2 las Horas: 1, (tacit) ellas (referent: las Horas): 1
8 haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia 0 85 NONE 1 haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia: 1
9 hablar sobre el sorpresivo ataque de ira de su hija mayor 0 85 NONE 1 hablar sobre el sorpresivo ataque de ira de su hija mayor: 1
10 familia 0 70 NONE 1 familia: 1