¡TREMENDO! Quieren desenterrar al Comandante Fort por plata

Por: SentiLecto

La llegada de Paloma Fort ala nación revive una serie de internas familiares que se remontan varios años hacia atrás.

Hace 6 años, surgía un nuevo personaje de la multimillonaria familia : Paloma Fort el abuelo de Ricardo, con la astróloga Aschira que en ese momento vivía en Londres., en el año 2011 en el medio del apogeo de Ricardo Fort y su increíble vida que en ese momento vivía en Londres. Paloma Fort es la hija de Felipe. que en ese momento vivía en Londres.

En ese momento, Paloma se paseaba por los programas de televisión informando que en realidad ella no era hija de Felipe, el fundador de FelFort, si no que se la ideaba producto de un vínculo clandestino entre su madre y Carlos, el hijo de Felipe y papá de Ricardo. Su protesta ha pasado sin pena ni gloria por las pantallas de la televisión, y en cuestión de semanas el nombre de Paloma había pasado al olvido.

La protesta de Paloma, la mujer que menciona ser hermana y no tía del mediático chocolatero, avanza a paso firme y su pedido por lograr el ADN que verifica su teoría podría llegar a buen puerto. Los detalles de un caso que no deja a Ricardo descansar en paz.

La Delicia Felipe Fort S.A. conocida por su nombre comercial Felfort es una empresa de Argentina de comidas, que produce principalmente chocolates.

Hasta la semana pasada, cuando ha llegado a la Argentina desde Londres con una sola misión:  confirmar sus sospechas en cuanto a su verdadero papá y poder entrar a la herencia de Carlos, formando así parte del paquete accionario de FelFort.

De ser hija de Carlos, Paloma empezaría a formar parte del paquete accionario de FelFort, en el que actualmente están Jorge, Eduardo y Martita y Felipe, los hijos de Ricardo. No tener idea de los números, se chismosear que se acercarían a los, aunque ella ha declarado 300 millones de dólares.

Por otra parte, “Eso es sólo lo que han obtenido en concepto de ganancias de la fábrica. El mismo Ricardo ha reconocido que cuando falleció su papá, había recibido 250 millones de dólares, por lo que la protesta podría superar los 300 millones de dólares. Por esto es que Paloma insiste en que hay ‘una conspiración’ en su en contra de de parte de la familia que claramente no quiere ceder semejante totalidad de dinero.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡TREMENDO! Quieren desenterrar al Comandante Fort por plata
>>>>>El escándalo de los 300 millones: Quieren exhumar el cuerpo de Ricardo Fort – October 31, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Paloma Fort 0 0 PERSON 8 Paloma_Fort (apposition: la hija de Felipe): 1, ella (referent: Paloma): 2, Paloma: 4, (tacit) ella (referent: Paloma): 1
2 Ricardo Fort 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: El mismo Ricardo): 1, El mismo Ricardo: 2, Ricardo: 1
3 Delicia Felipe Fort 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: La Delicia_Felipe_Fort_S.A. conocida): 2, La Delicia_Felipe_Fort_S.A. conocida: 1
4 reclamo 6 80 NONE 2 Su reclamo: 1, el reclamo: 1
5 300_millones de dólares 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: 300_millones de dólares): 2
6 Aschira 0 0 PERSON 2 la astróloga Aschira: 2
7 Londres 0 0 PLACE 2 Londres: 2
8 los detalles de un caso 0 0 NONE 2 Los detalles de un caso: 2
9 dólares 0 0 NONE 2 250_millones de dólares: 1, 300_millones de dólares: 1
10 esto 0 0 NONE 2 esto: 1, (tacit) esto: 1