KhloeKardashian28630760729529.jpg

True, después de un día de papá un poco triste, Tristan Thompson tiene un mensajito para ti

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Khloe Kardashian (6307607295)

Ayer llegamos a sospechar que el primer Día del Padre de Tristan Thompson con True podría haber sido un poco triste. Y es que todo Y es que , apartado de su hija, que terminaba de regresar a Los Ángeles al lado de Khloé Kardashian. indicaba: “El atleta había pasado ese momento tan señalado en Cleveland”. apartado de su hija, que terminaba de regresar a Los Ángeles al lado de Khloé Kardashian. Sin embargo, Tristan le ha lanzado a la pequeña un mensaje muy cariñoso a través de las redes sociales. El primero, de hecho, desde el nacimiento de la nena:

¿Es un momento un poco agridulce para Khloé? Porque, por una parte, felicita al papá de su hija en su día. Y, por otra, publica unas Stories con la bienvenida que su familia y sus amigos les dieron a True y a ella tras haber vuelto ‘a casa’, en Los Ángeles. En los globos que personalizaron para ellas pone ‘Bienvenidas Khloé y True’ pero no hacen ninguna alusión a Tristan. Esto nos hace pensar que:Ayer ha sido un día muy alegre para los papás en las naciones anglosajonas porque el Día del Padre era festejado. Así, decenas de celebrities han felicitado a sus progenitores en las redes sociales; especialmente emotivas eran las alusiones a quienes tuvieron a su primer hijo y, contra lo que muchos podían esperar, Khloé Kardashian hizo lo propio con Tristan Thompson. Y, aunque del atleta solo una mano es vista agarrando, de paso, publicó la que sería la primera imagen que tenemos de papá y hija la de la pequña True. Sin embargo, algo nos lleva a pensar que esta fotografía podría tener un trasfondo muy triste porque coincidió con el mismo día en el cual Koko y su hija llegaron a Los Ángeles.

Hace 1 mes, ¿ creías que las únicas víctimas de esta compleja historia de infidelidades eran Khloé Kardashian y, por largo, True Thompson, el jueves 31 de mayo? Te equivocadas porque resultaba que hay alguien más que estaba padeciendo las consecuencias de todo lo sucedido y era… ¡Tristan Thompson! Sí, el jugador de los Cleveland Cavaliers habría reconocido que estaba ’emocionalmente agotado’ por toda esta situación, y más cuando estaba en pleno final de la liga de balonceso por lo que ese cansancio también ese físico. Vaya, pobre, estábamos consternadas: NO.

Khloé Alexandra Kardashian,[1]​ mundialmente conocida como Khloé Kardashian, es principalmente una socialité y empresaria.

Todas las veces en las que las Kardashian-Jenner se han pasado maqueando a sus hijos

No obstante, todo apunta a que el Día del Padre sí ha sido bastante alegre para Tristan Thompson, a juzgar por las imágenes que se terminan de revelar: así, se le pudo observar anoche cenando en Los Ángeles con Khloé Kardashian. ¡Están los tres juntos en California!

Fuente: Glamour

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>True, después de un día de papá un poco triste, Tristan Thompson tiene un mensajito para ti
>>>>>La primera foto de True y Tristan Thompson juntos tiene un trasfondo un poco triste – June 18, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Khloé Kardashian 0 0 PERSON 7 Khloé_Alexandra_Kardashian 1: 1, Khloé_Kardashian: 5, (tacit) él/ella (referent: Khloé_Kardashian): 1
2 el Día de 125 0 PERSON 5 el Día_de_el_Padre: 2, (tacit) él/ella (referent: el Día_de_el_Padre): 3
3 Tristan Thompson 0 0 PERSON 5 Tristan: 2, Tristan_Thompson: 3
4 Los_Ángeles 0 0 PLACE 4 Los_Ángeles: 4
5 nosotros/nosotras 0 25 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 2
6 True 0 0 PERSON 3 True_Thompson: 1, True: 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
8 hija 0 0 NONE 3 su hija: 2, hija: 1
9 0 60 NONE 2 (tacit) tú: 1, Te equivocadas y: 1
10 menciones 160 0 NONE 2 las menciones: 2