Rial1.jpg

Un nuevo solicitado de disculpas de More a su novio ha desatado los chismes: ¿Hay crisis de pareja?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rial1

En las últimas horas, Morena, que y ahora vuelve a la carga con un video especial, ha publicado historias y posteos solicitando perdón a su pareja, quien a su entender ha sido ‘atacado sin causa’ por ‘el mundo de la farándula donde son todos unos soretes’.

No hay nada ni nadie que pueda romper el amor que Morena menciona sentir por su novio. Tal es así que acordó afrontarse del peor modo con su padre para defenderlo.

“Cómo me fastidian las mujeres trepadoras. Se han puesto de novios y al mes se han ido a Nordelta. Después han vuelto y él le adquirió todas las cosas para que se vaya a vivir al piso de debajo de su caja y lo peor de todo es que se queja porque me debe pagar el alquiler, que es lo único que paga. Lo demás, me hago cargo yo para los que me mencionan mantenida”, ha disparado picante nuevamente Morena en la red social.

Hace 19 días, morena Rial no tenía dificultades en exponer su vida privada, ya dio pruebas de ello, el domingo 06 de mayo. Ahora, la hija de Jorge Rial había vuelto a sorprender con una fotografía íntima al lado de su novio Facundo Ambrosioni en la cama.

Después que Jorge Rial lo definiese como ‘parte de un medio delictivo’ que rodea a su hija, Morena salió a bancarlo y utilizó todos los recursos virtuales disponibles para hacerlo. Pero la insistencia ha hecho que en una área aparecieran especulaciones sobre una presunta crisis de pareja.

La hija del conductor utilizó sus Instagram stories para hablarle directamente a Facundo.El conflicto entre More y Jorge Rial no para de crecer. Después de que unos audios fueran filtrados en los que se escucha al conductor de Intrusos indignado con su hija, fue él mismo quien en sus redes sociales reconoció el enojo y la angustia que está viviendo.

Jorge Ricardo Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Alguien cercano a la pareja mencionó: “El chico no quiere saber nada, especialmente ahora que su familia fue involucrada y su padre ha quedado expuesto”. Pero la realidad es que Morena Pero la realidad es que . asegura: “Su vínculo con Facundo ha salido robustecida de todo esto”..

Hace unos días, Morena ya había solicitado disculpas por los ataques que había recibido. Ha escrito: “Nunca ha sido mi propósito que te hiciesen daño”.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un nuevo solicitado de disculpas de More a su novio ha desatado los chismes: ¿Hay crisis de pareja?
>>>>>More Rial defendió a su novio: “Déjenlo vivir en paz y vivan su vida” – (Pronto)
>>>>>¡SE PUDRIÓ! El ¿palito? de Romina Pereiro para More Rial – (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jorge Rial 17 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Jorge_Rial): 1, Jorge_Rial: 1, Jorge_Ricardo_Rial: 1, (tacit) él/ella (referent: morena Rial): 1, morena Rial: 1, él mismo (referent: Jorge_Rial): 2
2 Morena 0 0 PERSON 7 Morena: 5, (tacit) él/ella (referent: Morena): 2
3 yo 0 0 NONE 6 me: 4, yo: 2
4 esto 40 0 NONE 5 (tacit) esto: 5
5 las mujeres trepadoras 0 0 NONE 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las mujeres trepadoras): 4
6 pareja 0 0 NONE 3 su pareja: 2, la pareja: 1
7 agresiones 0 60 NONE 2 las agresiones: 2
8 intención 0 8 NONE 2 mi intención: 2
9 amor 120 6 NONE 2 el amor: 2
10 Facundo 0 0 PERSON 2 su novio Facundo_Ambrosioni: 1, lo (referent: su novio Facundo_Ambrosioni): 1