Una actriz ha acusado de acoso sexual a Seal

Por: SentiLecto

Seal está siendo investigado por agresión sexual, una semana después de que apoyó a las víctimas de abuso a denunciar estos sucesos. Seal es el cantante inglés. “Hace 2 años, ella y Seal eran vecinos en Los Ángeles”,a TMZ mencionó Tracey Birdsall , que mencionó que ambos han desarrollado una angosta amistad, Tracey Birdsall , que mencionó que ambos han desarrollado una angosta amistad, a TMZ mencionó: “Ella y Seal eran vecinos en Los Ángeles en el otoño de 2016″.. , y solo eso, hasta que ocurrió un suceso en la casa de Seal. “Estaba en la cocina del cantante cuando repentinamente, éste fue lanzado sobre ella”, mencionó Tracey. Según ha contado, Seal la arrinconó y pretendió besarla a la fuerza.

Ella vociferó: “¿Qué estás haciendo?”. A lo que el cantante contestó: “¡Te estoy besando!”.

“Seal ha justificado sus actos por la ropa que tenía , insinuando que ella lo estaba solicitando”, aseguró Birdsall. y empezó a palpar sus pechos, entonces Tracey le pidió que se detuviese.

Tras el suceso el cantante, y ex conyuge de Heidi Klum, la ha invitado a sentarse en el sillón al lado de él. Aún shockeada por al situación Tracey entró, pero el cantante ha vuelto abalanzarse sobre ella. Birdsall Después de esto que no ha vuelto tener contacto con él. aseguró: “Ha abandonado la casa del cantante y”. que no ha vuelto tener contacto con él.

A su vez, el cantante británico Seal ha deslizado a través de su cuenta de Instagram que Oprah Winfrey sabía sobre los comportamientos sexuales de Harvey Weinstein.

Heidi Klum es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana.

“No ha sido hasta que observó las observaciones de Seal en contra de Oprah, tras el fuerte discurso que ha dado la presentadora en los Golen Globes en contra de los abusadores”, mencionó Birdsall mencionó: “No ha sido hasta que observó las observaciones de Seal en contra de Oprah,. y luego sus declaraciones donde apoyó a las mujeres a denunciar sus historias de abuso, que acordó comunicarlo a la policía.

Consultado, el representante del cantante mencionó: “Seal rechaza con fuerza las recientes demandas formuladas en contra de él por una ex vecina por supuesto malo comportamiento hace más de un año. Tiene el propósito de defenderse vigorosamente en contra de estas falsas demandas”.

La ganadora del premio Cecil B. Demille en los Globos de Oro ha manifestado: “, cuando han trascendido las demandas contra WeinsteinHe estado procesando la terrible conducta de Harvey Weinstein y no pude encontrar las palabras para articular la magnitud de la situación”.

Fuente: Exitoina

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una actriz ha acusado de acoso sexual a Seal
>>>>>Seal acusa a Oprah Winfrey de saber sobre el comportamiento de Harvey Weinstein – January 12, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>Catherine Deneuve defiende junto a otras mujeres “la libertad de importunar” de los hombres – January 09, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>El potente discurso de Oprah Winfrey contra los abusadores – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El discurso feminista de Oprah Winfrey es todo lo que necesitas para sobrevivir en 2018 – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las estrellas explican por qué visten de negro en los Globos de Oro 2018 – January 07, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lista parcial de ganadores de los Golden Globe Awards 2018 – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Millie Bobby Brown tiene el look de belleza MÁS GUAY de los Globos de Oro 2018 – January 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro – January 08, 2018 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fotos: La alfombra de los Globos de Oro se tiñe de negro – January 08, 2018 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Meryl Streep habla sobre el abuso existente en todas las industrias en la alfombra roja de los Golden Globes – January 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto sí son #CoupleGoals: estas actrices han elegido a activistas feministas como pareja para los Globos de Oro – January 08, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tracey Birdsall 48 20 PERSON 20 ella (referent: situación Tracey): 1, Birdsall: 4, situación Tracey: 1, (tacit) él/ella (referent: Tracey): 3, La actriz Tracey_Birdsall: 2, (tacit) él/ella (referent: Birdsall): 6, él (referent: Birdsall): 1, Tracey: 2
2 Seal 48 0 PERSON 7 Seal (apposition: El cantante británico): 1, ella (referent: Seal): 1, (tacit) él/ella (referent: Seal): 1, Seal: 4
3 cantante 0 0 NONE 5 el cantante: 5
4 declaraciones 0 0 NONE 3 sus declaraciones: 3
5 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
6 Oprah Winfrey 0 40 PERSON 2 Oprah_Winfrey: 1, Oprah: 1
7 incidente 0 30 NONE 2 el incidente: 1, un incidente: 1
8 Heidi Klum 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Heidi_Klum): 1, Heidi_Klum: 1
9 discurso 0 0 NONE 2 el fuerte discurso: 2
10 eso 0 0 NONE 2 eso: 2