Una mujer ha increpado a Cristian Castro: “Me mencionaste mami, te haré el amor bien rico”

Por: SentiLecto

Cristian Castro no encuentra a la mujer de sus sueños… y ellas tampoco a su príncipe azul. Resulta que el artista ha recibido el “escrache” de una amante suya, mientras andaba por la calle con su ex Martha Muvdi.

Este es el momento en que #CristianCastro es confrontado por su ex pareja Y enfrente de su novia. “Todas las mujeres sabrán que utilizas a las mujeres para el sexo”

“Me mencionaste te quiero mami, mi amor, te voy hacer el amor bien rico, y en las mismas sábanas”, le mencionó la muchacha al increparlo. Luego, en Involucrados, la amante se ha pronunciado al respecto: “He estado con Cristian desde julio del año pasado, y me fastidié porque el mismo día que me he ido de su casa ha llegado Marta, y eso me ha parecido una falta de respeto”.

Thalía. , rechazandose a dar detalles ha señalado: “Nunca lo he contado, es la primera vez que lo menciono”. “Antes de que ella se casase, ha sido. Hemos tenido una cosita allí tranquila, no hemos ido novios pero hemos tenido días en donde sentimos cosas bonitas”, ha contado sin dar fechas precisas ni muchos detalles. Sobre el empresario de la música Tommy Mottola mencionó: “Lo único que quiero es que no se entere su conyuge”.

Involucrados es un programa de televisión argentino de género magazine, conducidos por Débora Plager y Pía Shaw .

Después del cap, Cristian y Martha se separaron en buenos términos. “La verdad es que ya no estamos juntos, estoy pasando un poquito mal, con sinceridad, porque obviamente nos encariñamos bastante. Ha sido algo que nos ha herido a los dos de algún modo un poquito”, ha comentado Castro.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una mujer ha increpado a Cristian Castro: “Me mencionaste mami, te haré el amor bien rico”
>>>>>Cristian Castro se separó de su novia, la modelo colombiana Martha Muvdi – February 13, 2020 (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 110 45 NONE 13 Me: 1, me: 3, (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 69 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
3 Thalía 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Thalía): 3, lo (referent: Thalía): 1, ella (referent: Thalía): 1, Thalía: 1
4 60 0 NONE 4 te: 2, (tacit) tú: 2
5 Cristian Castro 0 0 PERSON 3 Cristian_Castro: 1, Castro: 1, Cristian: 1
6 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
7 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 2
8 mujeres 0 0 NONE 2 Todas las mujeres: 1, las mujeres: 1
9 vez 0 0 NONE 2 la primera vez: 2
10 un poquito mal 0 100 NONE 1 un poquito mal: 1