Pink1.jpg

Una vez más Pink ha tenido la contestación perfecta para callar a un cruel trol de Twitter ¡Ve!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Pink 1

La cantante sabe cómo defenderse.

Luego que este tuiteara, este miércoles, Pink no ha dudado en denunciar a un trol de Twitter que “Pink se observa tan vieja que mejor tendría que llamarse púrpura”.

Así, en el plano más teórico, Twitter es una herramienta extraordinaria para los famosos: nunca un artista y sus seguidores han podido estar comunicados de un modo tan rápida, fácil y directa. Pero como mencionan en los films de superhéroes: todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y de eso las celebrities que llevan directamente sus cuentas oficiales saben un rato.

Alecia Beth Moore, conocida por su nombre artístico Pink, es una cantante, compositora, bailadora, acróbata y actriz estadounidense.

La intérprete de Beautiful Trauma contestó: “Tienes que ser Los Ángeles”. “Bueno, hay pocas personas en el mundo que han preferido avejentar naturalmente. Y aprendí durante cada jo**do minuto de mis 38 años. ¿Cómo te observas tú? Porque nunca he escuchado de ti hasta que has puesto mi nombre en tu boca. Tendría que llamarte pequeño trol púrpura”.

Beautiful Trauma —en español: Lindo trauma— es el séptimo álbum de estudio de la cantante de Estados Unidos P!nk.

De hecho, Pink le ha recordado al usuario que “es una bendición avejentar” y que “significa que reíste mucho, si tus líneas de expresión están alrededor de tus ojos y tu boca eso”.

“Rezo por lucir más vieja en 10 años, porque va a significar que estoy viva”, siguió.

Los fanáticos respaldaron a la cantante, y un seguidor tuiteó, “Cuando tengas 80, no puedo esperar a observarte. Y si aún haces logros aéreos, mejor”.

Porque en esta red social, lo mismo que te mencionan cosas bonitas también te pueden soltar verdaderas burradas. Y allí es donde si no tienes un community manejando la crisis, ingresa la eterna incertidumbre. ¿Qué es mejor, ignorar al troll o contestar inmediatamente a la provocación? Los especialistas en comunicación online lo tienen claro: nunca nutras al troll.

Pink contestó: “¡Sé que lo voy a hacer!”. “Lo voy a llamar el tour de las arrugas y los rollos”.

Las famosas también han mostrado su voto de confianza a la estrella de What Abot Us. Reese Witherspoon, Laura Wright y Josh Gad han animado a Pink.

“Quiero a esta mujer con todo mi corazón. Gracias @Pink por serlindaa y perfecta y tú”,ha escritoó Ga, que en palabras de Pink, recuerda: Eres “jo**damente perfecto”, d.

Fuente: Eonline

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Una vez más Pink ha tenido la contestación perfecta para callar a un cruel trol de Twitter ¡Ve!
>>>>>Si alguien se burla de tu edad, corta y pega esta respuesta de Pink al troll que la insultó “vieja” – May 16, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 50 0 NONE 15 tú: 1, te: 4, (tacit) tú: 9, ti: 1
2 Pink 190 30 ORGANIZATION 9 Pink: 7, (tacit) él/ella (referent: Pink): 1, Lo (referent: Pink): 1
3 yo 50 0 NONE 8 (tacit) yo: 8
4 Ga 160 0 PERSON 2 Ga: 2
5 Twitter 100 0 PERSON 2 Twitter: 1, (tacit) él/ella (referent: Twitter): 1
6 cantante 50 0 NONE 2 La cantante: 1, la cantante: 1
7 envejecer 30 0 NONE 2 envejecer: 2
8 boca 0 0 NONE 2 tu boca: 2
9 celebrities 0 0 NONE 2 las celebrities: 2
10 el troll 0 0 NONE 2 lo (referent: el troll): 2