LucaGuadagnino28cropped29.jpg

Va a haber una segunda parte de Call Me By Your Name y de esto se va a tratar

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Luca Guadagnino (cropped)

Llamaremoslo por su nombre: ¡Sequela!

La film designada al Oscar, dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory, se ha basado en la novela del mismo nombre de André Aciman, puede que no se haya llevado el Oscar 2018 a la Mejor Película , pero eso no quiere mencionar que al público se se hayan calmado las ganas de observar su secuela.

André Aciman es un escritor nacido en Alejandría en 1951, tras pasar parte de la juventud en Italia, se ha trasladado al lado de su familia a Estados Unidos, donde desarrolló su carrera literaria.

“Ya está trabajando en la continuación de la historia”, ha confirmado el propio director Tras especulaciones, finalmente.

Y van a regresar como Oliver y Elio en uno de los romances gays más aplaudidos de los últimos años, como si no fuera suficiente la alegría para los fans, Armie Hammer y Timothée Chalamet.

Guadagnino a USA Today mencionó: “Ya estoy ideando la historia con [el autor] André Aciman”. “Va a ocurrir cinco o seis años después, casi en la decenio de 1990″. Añadió: “Será un film nuevo, una tonalidad diferente”, añadió. “Vas a observar gran parte de la costa este de América… Darán la vuelta al mundo”.

Por otra parte, la edición número 90 de los Oscars ha sido la cereza en el pastel para McDormand, quién ya había vencido en los Bafta Awards, Golden Globes, Independent Spirit y SAG Awards, entre otros. A los reporteros el domingo por la noche mencionó le: “Como sabes, no hago todo”. “No me muestro todo el tiempo. Sólo cuando puedo y quiero hacerlo”.

ALFOMBRA ROJA > Los 30 momentos más gays en la historia del Oscar

La estrella de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri ha ganado la estatuilla como Mejor Actriz. Sally Hawkins , Margot Robbie , Saoirse Ronan  y Meryl Streep  atañían en la misma categoría. Momentos después de que McDormand dejaba el escenario, Ronan “se ha levantado y ha corrido hacia Sally y ha llamado a Meryl y Margot”, ha comentado una fuente con E! News. Las cuatro actrices designadas “Se abrazaron en un grande y largo abrazo durante los comerciales!… Ha sido genial, absolutamente mágico”.

¿Va a haber algún tercero en el vínculo?

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Va a haber una segunda parte de Call Me By Your Name y de esto se va a tratar
>>>>>¡El Oscar de Frances McDormand fue robado! – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
2 Luca Guadagnino 30 0 PERSON 4 Guadagnino: 1, (tacit) él/ella (referent: La película nominada a el Oscar dirigida por Luca_Guadagnino y): 2, La película nominada a el Oscar dirigida por Luca_Guadagnino y: 1
3 Momentos 0 0 PERSON 4 Momentos Ronan y y: 1, (tacit) él/ella (referent: Momentos Ronan y y): 3
4 la historia 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la historia): 3
5 André Aciman 0 0 PERSON 2 André_Aciman: 2
6 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
7 Golden Globes 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Golden_Globes): 1, Golden_Globes: 1
8 McDormand 0 0 PERSON 2 McDormand: 2
9 Sally Hawkins 0 0 PERSON 2 Sally: 1, Sally_Hawkins Margot_Robbie Saoirse_Ronan y Meryl_Streep: 1
10 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2