Rihannabrisbanecropped.jpg

¿Va en serio eso de que Drake y Kylie Jenner están saliendo?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Rihanna-brisbane-cropped

La soltería recibió a Kylie Jenner con nuevos chismes sobre su vida cariñosa, como no podía ser de otra forma. ¿El último? Que está saliendo con el rapero Drake.

Kim ha escrito: “¡Nos has dado las herramientas para ser las mejores y “¡Nos has dado las herramientas para ser las mejores y nos !”. enseñaste: “La bondad es lo que domina el mundo”.”, ha escrito Kim. Khloé agregó: “¡Transformas la vida en algo increíble!”.

Hace 1 mes, Heidi Klum siempre demostraba un nivel altísimo en Halloween, el lunes 28 de octubre, pero en esta edición le comió la tostada la hijísima de Kylie Jenner y Travis Scott: Miss Stormi Webster.

Todo parte de una noticia de la revista People en la que varias fuentes cercanas a Jenner hablan sobre su amistad con Drake. El vínculo entre el rapero y el familia Kardashian viene con mucho. Todos son movidos en los mismos círculos sociales de las celebrities de Los Ángeles, particularmente en el mundo de la música y el hip hop. Es en esa burbuja exactamente donde Jenner ha conocido a sus dos últimos novios, los artistas Tyga y Travis Scott. Este último, con el que ha tenido a su hija Stormi.

Todas estas famosas tuvieron alguna controversia con las Kardashian

De hecho, son varios los medios que salieron a la palestra a rechazar los chismes. El más prominente es TMZ, uno de las cabeceras que más exclusivas publica sobre el mundo Kardashian. Según el portal, lo único que ha sucedido es que Jenner asistió a hasta dos fiestas planeadas por Drake en la última semana. Primero, en el 33 cumpleaños que el rapero festejó en los Goya Studios de Los Ángeles la semana pasada y después en una fiesta de Halloween en West Hollywood que festejaron el pasado jueves y en la que Jenner ha estado hasta altas horas de la madrugada.

TMZ es un sitio web de Estados Unidos consagrado a las noticias sobre famosas.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Los Angeles, Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Va en serio eso de que Drake y Kylie Jenner están saliendo?
>>>>>Ay, amigas, estamos FLIPANDO con que Kris Jenner haya invitado a esta persona (que hasta ahora pensábamos que era ‘persona non grata’ en la familia) a su cumpleaños – November 06, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Jenner 0 0 ORGANIZATION 4 Jenner: 4
2 TMZ 85 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: TMZ): 1, TMZ: 2
3 Drake 0 0 PERSON 3 el rapero Drake: 1, Drake: 2
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 celebridades 120 15 NONE 2 Todas estas famosas: 1, celebridades: 1
6 bondad 50 0 NONE 2 la bondad: 2
7 vida 40 0 NONE 2 la vida: 1, su vida amorosa: 1
8 Webster Stormi 0 0 PERSON 2 su hija Stormi: 1, Miss_Stormi_Webster: 1
9 burbuja 0 0 NONE 2 esa burbuja: 2
10 medios 0 0 NONE 2 varios los medios: 2