Vale, estos botines cowboy de Mango son un poco caros, pero teniendo en cuenta todos los looks de vestidos y pantalones con los que los combinaron, y que siempre son tendencia, son LA COMPRA

Por: SentiLecto

Que estas líneas sean escritas mientras de fondo se escucha a Bon Jovi cantar”‘ocasione I’m a cowboy, on a steel horse I ride…” es una coincidencia magnífica. Y que la fiebre por los botines cowboy sigua su fuerza desde el otoño pasado es una verdadera maravilla. Porque si en 2018 un par de botas cowboy eran el sueño de todas las chicas mejor vestidas, en otoño 2019 serán EL must have sobre todas las tendencias. Bershka va a tener las botas altas más buscadas, pero amigas, Mango tiene los botines más bonitos de la temporada.

Hoy más que nunca apetece dar carpetazo al verano y despedirse de él y todas sus tendencias hasta el año que viene. Y no solo lo mencionamos por el cambio de tiempo y la bajada de las nubes, sino porque observando las nuevas colecciones nos hemos aburrido en un minuto de llevar sandalias atravesadas, alpargatas e inclusive cuñas. Queremos calzarnos unas botas y a Elsa Pataky le pasó lo mismo. Protagonista de la última campaña de Gioseppo, la actriz luce sus favoritas, unas cowboy de caña baja y tacón cubano que seguro que se pone con su inmensa colección de vestidos y faldas boho.

El lunes 12 de agosto podríamos estar a mediados de agosto, pero ya teníamos claro cuáles eran las botas y botines que reinarían sobre el resto de tendencias de zapatos del otoño. Porque aunque el clima invitaba a seguir estrenando sandalias día sí y día también, ingresar a Stradivarius y observar tantas botas militares y botines cowboy apetecibles nos llevaba a figurarse estilismos otoñales con la misma frecuencia.

Bershka es una cadena de tiendas de vestimenta perteneciente al grupo de España Inditex, creado por el empresario Amancio Ortega.

Las botas cowboy y los botines militares que este otoño van a ser súper TENDENCIA y vas a llevar con TODO

Las botas cowboy y los botines militares que este otoño van a ser súper TENDENCIA y vas a llevar con TODO

Negros, de piel y con una franja de estampado de serpiente en la parte inferior, estos botines terminado en punta son tan de Thelma & Louise  como del Bar Coyote . Y no solo porque estilizan nuestras piernas y las hacen tan largas como las de Tyra Banks en la peli del dosmil, sino porque contribuyen un toque único y diferente a cualquier estilismo en el que se incluyan. Vamos, hablamos de una COMPRAZA e inversión en toda regla.

Con shorts forman el dúo más guay del otoño.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vale, estos botines cowboy de Mango son un poco caros, pero teniendo en cuenta todos los looks de vestidos y pantalones con los que los combinaron, y que siempre son tendencia, son LA COMPRA
>>>>>Las botas cowboy que Elsa Pataky no se quitará en todo el otoño ni son altísimas ni tienen mucho tacón, pero sí son tendencia y se las pondrá sin parar con todos sus vestidos boho – August 21, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Triplete de tendencias para el nuevo vestido de Bershka que tus botas negras cowboy amarán: es denim, es mini y tiene la manga abullonada más guay de la temporada – August 17, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kaia Gerber ha cambiado su falda midi y sus Converse por un vestido cruzado y una botas militares mega tendencia y nosotras solo podemos suspirar de AMOR – August 16, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Zara quiere convertir estos botines blancos con cremallera en las nuevas botas militares para llevar con vestidos mini, midi y estampados – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 las botas cowboy y los botines militares y 280 640 NONE 4 Las botas cowboy y los botines militares y: 4
3 otoño 0 0 NONE 4 el otoño: 1, el otoño pasado: 1, este otoño: 2
4 botines 0 0 NONE 3 estos botines: 1, botines: 1, los botines cowboy: 1
5 TENDENCIA 140 0 ORGANIZATION 2 súper TENDENCIA: 2
6 Bershka 0 0 PERSON 2 Bershka: 2
7 Elsa Pataky 0 0 PERSON 2 Elsa_Pataky: 1, (tacit) él/ella (referent: Elsa_Pataky): 1
8 TODO 0 0 ORGANIZATION 2 TODO: 2
9 botas 0 0 NONE 2 las botas altas: 1, unas botas: 1
10 cowboy 0 0 NONE 2 cowboy: 2