Vamos a echar mucho de menos al príncipe Harry ahora que se fue de vacaciones, así que nos conformamos con esto TAN GUAY que ha mencionado sobre Greta Thunberg

Por: SentiLecto

En este momento, el príncipe Harry ya está disfrutando de un merecido descanso al lado de Meghan Markle y su hijo Archie, que van a ser unas semanas que la familia va a pasar apartada de los compromisos oficiales y de los focos, ;

Samir ha recogido el relevo de su papá hace años, trasladarse al lado de los royales a muchedumbre de destinos a lo largo del globo. Exactamente, una de sus imágenes favoritas de este año es de Markle hace unos meses en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando la pareja estaba en su gira por el continente de Afragola. En la imagen, la duquesa surge danzando con una joven local.Y algo se le debió pegar al príncipe de Gales, ya que el pasado verano se ha aliado con dos diseñadores independientes, a los que ha conocido en un encuentro consagrado a la moda sostenible.

Hace 10 días, no hacía tanto que conocíamos a Meghan Markle, el viernes 08 de noviembre; al menos, en su faceta como royal. La que ahora ostentaba el título de duquesa de Sussex se había casado con el príncipe Harry meses después de comunicar su vínculo y el pasado mayo había dado a luz a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Besos, amor y realeza: sus PDAs más memorables

Samir Hussein lleva más de una decenio fotografiando a los royals ingleses. Anwar Hussein ha sido también fotógrafo de la familia real inglesa y su carrera le ha llevado a transformarse en el fotógrafo que más tiempo se ha pasado haciendo instantáneas de la reina Isabel II y los suyos. Anwar Hussein es su papá. A Anwar se le atribuye haber modificado la sensación que la ciudadanía tenía sobre los miembros de la realeza inglesa por su forma de fotografiarles en situaciones casuales, dejando a un lado los retratos que han abundado durante decenios.

Al comienzo, solo eran chismes, pero el periódico The Daily Mail ha asegurado hace unos días que pasarían las Navidades en Estados Unidos al lado de la madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland. Y es probable que también disfruten del día de Acción de Gracias en la casa natal de Meghan. Con todo, el pasado domingo, el royal ha tenido un compromiso ineludible y del que disfrutó de modo evidente.

Porque Harry ha llegado al Royal Albert Hall con una finalidad: respaldar a la organización benéfica OnSide Youth Zones, que se asegura de que los jóvenes cuenten con espacios en los que disfrutar de modo inspirador de su tiempo libre cuando no están en la escuela.

Y para convencerlos aun más, ha recordado a una de las personas más inspiradoras del momento: Greta Thunberg. “OnSide es una organización que aun es joven, pero como todo el mundo sabe aquí, nunca se tiene que infravalorar el poder y el influjo de la gente joven”, comenzó el royal.

Por otra parte, “Como madre, solo quiero que mis brazos la rodeen y poder mencionarle que aguante, que no deje que esos tipos malos terminen con ella. Que siga adelante porque lo que hace y piensa es lo correcto”, informó. Pues desafío logrado.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vamos a echar mucho de menos al príncipe Harry ahora que se fue de vacaciones, así que nos conformamos con esto TAN GUAY que ha mencionado sobre Greta Thunberg
>>>>>Las 3 mejores fotos de Mehgan y Harry en 2019 elegidas por uno de sus fotógrafos – November 18, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Y si la ausencia de Meghan, Harry y Archie en la cena de Navidad con los Windsor fuera por un MUY buen motivo? Sí, ESE que estás pensando – November 13, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Que Priyanka Chopra haya pasado por Londres y se haya marchado sin visitar a Archie solo puede significar una cosa – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Ay, amigas, algo nos dice que Meghan Markle y el príncipe Harry están pensando muy EN SERIO en tener un segundo hijo – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, no queremos alarmarte pero algo nos dice que no va a gustarte nada este anuncio de cervezas que acaba de grabar uno de tus hermanos – November 04, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Meghan Markle, ¡ese desliz con el maquillaje le puede pasar a cualquiera! – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así es Michael Hess, el financiero que en cuestión de horas se convertirá en el marido de Misha Nonoo – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Digan lo que digan los rumores, Meghan y Harry quieren dejar claro que Baby Sussex NO ha nacido – November 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Existe un buen motivo por el cual NUNCA deberías comprar la colección benéfica de Meghan Markle de segunda mano – November 08, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Meghan Markle, no sabemos si a la reina Isabel II le va ha hacer mucha gracia que te hayas reunido en secreto con ESTA persona – (Glamour)
>>>>>Ay, amigas, que al final Meghan Markle sí que ha dejado huella en la familia real; al menos, en el príncipe Carlos, que está más involucrado que nunca en la industria de la moda sostenible – November 13, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Anwar Hussein 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Anwar_Hussein): 3, Anwar: 1, Anwar_Hussein (apposition: Su padre): 1
2 Samir Hussein 30 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Samir): 2, Samir: 1, Samir_Hussein: 1
3 royal 30 0 NONE 3 royal: 1, el royal: 2
4 aguante 10 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: aguante): 3
5 Harry 0 0 PERSON 3 el príncipe Harry: 2, Harry: 1
6 OnSide 0 0 ORGANIZATION 3 OnSide: 1, (tacit) él/ella (referent: OnSide): 2
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 3
8 Archie Harrison Mountbatten-Windsor 0 0 PERSON 2 su hijo Archie: 1, Archie_Harrison_Mountbatten-Windsor: 1
9 Meghan Markle 0 0 PERSON 2 Meghan_Markle: 1, Markle: 1
10 Navidades 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Navidades): 1, las Navidades: 1