AviciiStoriesLogo.png

Vamos a observar, ¿alguien nos puede informar qué pasó para que Khloé Kardashian haya transformado en PRIVADA su cuenta de Instagram?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Avicii – Stories Logo

Solo hacía unas horas que estábamos LIVING con la celebración del cumpleaños de True Thompson y, repentinamente, dejamos observar actualización alguna de Khloé Kardashian en Instagram. ¿Qué pasó aquí? ¿Dónde están las innumerables Stories que publicaba cada día, filosofando sobre lo divino y sobre lo humano? Pues están solo para sus seguidores más cercanos porque el resto de sus más de 91 millones de followers no tenemos acceso a su perfil. ¡Espera! ¡Última hora! La hizo pública, mientras redactamos esta noticia. Ahora sí que estamos confundidas.

Stories es el título del segundo y último álbum de estudio de disc jockey y productor de Suecia Avicii.

Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros semejanzas térmicas, Sectores subyacentes en las bases cóncavas, colores retro. Filtros son marcos.

Todos los cortes, colores de pelo y peinados que llevó Khloé Kardashian y que son una FANTASÍA

Sus seguidores han querido meter el dedo en la llaga y le mencionaron, pues espera a cuando termine la institución, si ahora te sucede eso. Y Khloé ingresó al trapo. “¿¡Graduación! Cuando vaya a la guardería, me falleceré , así que ahora no puedo pensar en eso”, ha bromeado.

Aunque no se dejaron seguir en Instagram, el martes 19 de marzo la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods estaría en punto fallecido desde que se supiese lo sucedido entre esta última y Tristan Thompson. De hecho, Kylie estaría esperando a tener la bendición de Khloé Kardashian para que las cosas volvieran a ser como previamente y tal vez ya la obtenido a juzgar por algo muy curioso que los fanáticos de ambas vinieron viendo en sus redes sociales. Así, parecía que mensajitos eran lanzados -amistosos- en lo que sería el primer paso para la firma completa de la paz. Glups ¿ estabas al tanto de todo esto Glups es khloé.

Pero ¿qué pudo llevar a Khloé a transformar su cuenta de Instagram en privada? Bueno, podemos figurarse que su primer encuentro con Tristan Thompson tras su ruptura decisiva, con True de por medio, no ha tenido que ser del todo agradable. Para que la pequeña tuviese un primer cumpleaños muy alegre quiso que él estuviese presente pero, claro, eso ha tenido que causarle un montón de sensaciones encontradas.

Lamentablemente, la fecha coincide con el nacimiento de su primera hija True, que mañana va a cumplir un año. Y la famosa se puso melancólica al darse cuenta de que ya había pasado todo ese tiempo.Así lo han interpretado en las observaciones y tal vez Jordyn Woods no quiso que esto fuese a más y su amistad con Kylie terminase de quebrarse del todo y por eso ha borrado el post. O, peor aún, sí que había malo propósito en la fotografía y la observación y, al darse cuenta de que la gente se había percatado de ello, ha preferido eliminarlo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vamos a observar, ¿alguien nos puede informar qué pasó para que Khloé Kardashian haya transformado en PRIVADA su cuenta de Instagram?
>>>>>Tranquila, Khloé, entendemos perfectamente que te sientas así… – April 11, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Pues después de ver este vídeo de True Thompson, nos queda clarísimo que lo mejor que le ha podido pasar a Khloé Kardashian es que Tristan le haya sido desleal – April 08, 2019 (Glamour)
>>>>>¿Le ha lanzado Jordyn una pullita a Kylie vía Instagram… y luego se ha arrepentido? – April 12, 2019 (Glamour)
>>>>>>>>>Por qué es TAN importante que Kylie Jenner esté aprendiendo a peinar el pelo de Stormi (y Twitter ha muerto de amor al verlo) – April 09, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 30 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
2 Khloé Kardashian 0 0 PERSON 5 Khloé: 2, Khloé_Kardashian: 3
3 eso 0 30 NONE 4 eso: 4
4 Jordyn Woods 0 20 PERSON 4 Jordyn_Woods: 2, (tacit) él/ella (referent: Jordyn_Woods): 2
5 Stories 110 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: las innumerables Stories): 1, Stories: 1, las innumerables Stories: 2
6 Tristan Thompson 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Tristan_Thompson): 1, él (referent: Tristan_Thompson): 1, Tristan_Thompson: 2
7 Kylie Jenner 40 0 PERSON 3 Kylie: 2, Kylie_Jenner: 1
8 Graduación 0 0 OTHER 3 Graduación: 1, (tacit) él/ella (referent: Graduación): 2
9 todos los cortes colores de pelo y peinados y 0 0 NONE 3 Todos los cortes colores de pelo y peinados y: 3
10 yo 0 0 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2