LadyGagaArtRaveSanDiego281470241424129cropped.jpg

Vamos a observar, ¿de qué va esta información que asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper están ya viviendo juntos?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lady Gaga ArtRave San Diego (14702414241) cropped

Algunos medios de todo el mundo se hicieron eco de una información propagada por In Touch, un periódico de America especializado en crear noticias extremadamente llamativas para sus portadas semanales. Se incluye a algunos medios de todo el mundo españoles. La noticia sería que Bradley Cooper y Lady Gaga ya están viviendo juntos en Nueva York. Como pareja, vaya, no como compañeros de piso en estrategia Friends. La semana pasada, inclusive, las fanáticas de Irina Shayk le daban credibilidad a esto y le solicitaban a la cantante que dejase ‘libre’ a Bradley . ¿Qué tiene de real esta noticia? Pues, conociendo el historial de In Touch, podemos asegurar sin equivocarnos que NADA.

Hasta el momento, ninguno de los dos enamorados ha confirmado o ha desmentido la información.El departamento que estarían compartiendo los protagonistas del film “Nace una estrella” está colocado en el mismo inmueble de Nueva York donde actualmente vive laGaga ha encabezado anoche una gran fiesta en West Hollywood para darle la bienvenida a su propia línea de cosméticos Haus Labs, que presenta desde la página web del producto con un video que enfatiza esta leyenda: “Me sentí hermosa, cuando era joven nunca. Y eso me ha llevado a encontrar el sentido de la belleza interior y exterior, así he descubierto el poder del maquillaje. He encontrado a la heroína dentro de mí viendome al espejo y observando quién quería ser yo”.

Hace 20 días, la revista de Estados Unidos In Touch había confirmado que la cantante estaba embarazada y que el papá sería ni más ni menos que el co-protagonista de Nace una estrella, el martes 02 de julio.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailadora, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Irina Valérievna Shaijlislámova conocida como Irina Shayk, una modelo rusa conocida por su trabajo en la revista Sports Illustrated desde el año 2007 y siendo la portada de esta el año 2011, además de numerosas campañas de firmas comerciales y diseñadores, así como también portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del mundo.

20 parejas de famosos que han podido no ser del todo reales

Por ejemplo, en los últimos años han ‘casado’ y ’embarazado’ a Brad Pitt y a Jennifer Aniston infinitud de veces; de haber sido verdad cada vez que publicaron que serán papás, tendrían más hijos ya que una familia de supernumerarios.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vamos a observar, ¿de qué va esta información que asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper están ya viviendo juntos?
>>>>>Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York – (La Nacion espectaculos)
>>>>>Lady Gaga presentó su línea de cosméticos, en medio de rumores de embarazo – (La Nacion espectaculos)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 2, mí: 1, (tacit) yo: 3
2 cantante 70 0 NONE 4 la cantante: 3, una cantante: 1
3 NADA 0 0 ORGANIZATION 3 NADA: 1, (tacit) él/ella (referent: NADA): 2
4 Nueva_York 0 0 PLACE 3 Nueva_York: 3
5 vez 0 0 NONE 3 cada vez: 3
6 20 parejas de famosos no ser de el todo reales 120 0 NONE 2 20 parejas de famosos no ser de el todo reales: 2
7 nosotros/nosotras 30 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 In Touch 0 0 PERSON 2 In_Touch: 2
9 departamento 0 0 NONE 2 El departamento: 2
10 estrella 0 0 NONE 2 una estrella: 2