“Van a convivir como un casamiento sin sexo pero con hijos”, decidieron Nicole_Neumann y Flavio_Mendoza.

Por: SentiLecto

Luego del duro momento que está viviendo, la modelo ha llegado a un acuerdo con su gran amigo.

“Limpiar, energizar, descargar… como el océano… ¡que saca todo lo que no sirve para fuera! ¡¡¡Y siempre vuelve con más fuerza!! #sirena”,ha escritoó la modeloal lado dea las postales queha compartidoó en su cuenta de Instagram.

Hace 1 mes, el retorno de Pampita a la televisión había llegado con un nuevo capítulo en la guerra que la afrontaba con Nicole Neumann, el miércoles 18 de abril. Y ahora había aprovechado su espacio en Cortá por Lozano para contestar, como tras la controversia entrevista que la morocha le había hecho a Micaela Viciconte, la rubia sólo se había consagrado a contestar tuits sin hablar puntualmente.

Después de acordar firmar la separación con Fabián Cubero, Nicole Neumann acordó hacerse una escapada a Miami para disfrutar de un fin de semana a puro relax. Adicionalmente, la modelo ha aprovechado para conocer a Dionisio, el hijo de su gran amigo Flavio Mendoza.

Luego de ponerle fin a su casamiento, la modelo se ha tomado unas minis vacaciones.De vacaciones en Miami tras su separación oficial con Fabián Cubero, y luego de recibir varios críticas de su ex, Nicole Neumann disfruta de sus amigos, el sol, la playa y, de paso, enloquece a sus seguidores.

Fabián Alberto Cubero es un futbolista argentino polifuncional que juega de lateral derecho, defensor central o mediocampista defensivo en Vélez Sarsfield de la Primera División de Argentina.

Miami[4]​ es una ciudad-puerto colocada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el mar Atlántico.

Cansados de la mala fortuna en el amor, Nicole y Flavio acordaron llevar su amistad mas allá y han hecho un trato, probar la convivencia y formar una familia ensamblada. “Ya solucionamos nuestras vidas…  Tengo todo resuelto. Conviviremos como un casamiento sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene su pareja afuera”, ha asegurado Nicole y añadió: “Ya no sabemos cómo serán nuestras vidas cariñosas, listo, seremos conyuge y mujer. Y quedamos divinos, como una familia ensamblada con los chicos”. Para terminar, la conferencista de Cortá por Lozano, que siempre mencionó: ‘Nosotros terminaremos solos y nos casaremos’…”, añadió: “Nunca hemos ido pareja, él/ella Para terminar, la conferencista de Cortá por Lozano, que siempre mencionó: ‘Nosotros terminaremos solos y nos casaremos’…”, : “Nunca hemos ido pareja, siempre se mencionó añadió: “Ha habido un amor platónico”.

No estaba al tanto, según ha revelado el periodista Pablo Montagna en efecto la producción y ha habido un fuerte enojo al descubrir el inoportuno viaje.

Fuente: Pronto

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Van a convivir como un casamiento sin sexo pero con hijos”, decidieron Nicole_Neumann y Flavio_Mendoza.
>>>>>Nicole Neumann se tomó unos días y viajó a Miami con amigos – May 07, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>La selfie hot de Nicole Neumann en la cama – May 07, 2018 (Exitoina)
>>>>>Bronca y enojo con Nicole Neumann en Cortá por Lozano – May 07, 2018 (Exitoina)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 95 0 NONE 9 Nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 Nicole Neumann 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Nicole): 1, (tacit) él/ella (referent: Nicole_Neumann): 2, Nicole_Neumann: 3, Nicole: 1
3 modelo 0 0 NONE 4 la modelo: 4
4 una familia ensamblada 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: una familia ensamblada): 4
5 Everglades 0 50 ORGANIZATION 3 los Everglades: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los Everglades): 2
6 Miami 0 0 PLACE 3 Miami: 1, el río Miami: 1, Miami 4: 1
7 vidas 60 35 NONE 2 nuestras vidas amorosas: 1, nuestras vidas: 1
8 amor 120 0 NONE 2 un amor platónico: 1, el amor: 1
9 todo 15 0 NONE 2 todo: 1, todo resuelto: 1
10 Fabián Cubero 0 0 PERSON 2 Fabián_Cubero: 1, Fabián_Alberto_Cubero: 1