Ve el apasionado beso de Messi y Cristiano Ronaldo que está ocasionando controversia

Por: SentiLecto

Esto no le va a gustar a muchos fans.

Los fans del fútbol, y el resto del mundo, saben que el próximo 23 de abril se llevará a cabo la clásica confrontación entre los equipos más seguidos: Real Madrid Vs Barcelona FC.

Se viene el clásico y algo más… Ve las fotografías de los mejores jugadores de la mundo en una situación muy romántica.

El martes 04 de abril en más de una oportunidad Cristiano Ronaldo nos mostró lo mucho que cuidaba su imagen, su técnica y sobre todo su cuerpo. Con un físico que muchos hombres quisieran tener a la edad de 32 años, el astro del fútbol había tomado las redes sociales para dar una lección a todos aquellos haters y bromistas que pasada se burlaron hasta el cansancio del raro busto que engalanaba el aeropuerto de su natal Maderia en Portugal.

Antes de eso, ¡Messi y Cristiano Ronaldo se dieron un apasionado beso!

En satisfacción fecha también se festeja en Catalunya la Diada de San Jordi, más conocido como el Día de los enamorados. La coincidencia, ha sido causa de inspiración para que el artista TvBoy invadiese las calles de la ciudad con una transgresora obra en la que se pueden observar a los dos líderes deportivos darse un gran beso que está haciendo que los transeúntes se detengan.

“¿Preparados para el día de Saint Jordi? Leo Messi y Cristiano Ronaldo en “El Amor es Ciego”, caracterizó el artista de Cataluña en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la controversia fotografía. La imagen en la que el argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, para llegar ala cara del portugués, se repite una y otra vez en el paseo de .

Por otra parte, vIDEO > Rihanna y Drake se han reencontrado… ¿Volvió el amor?Las redes sociales ardieron apenas RiRi publicó la imagen en Instagram, catalogando el atuendo como una “bola de discoteca”, ya que realmente hacía que cada parte de su cuerpo brillara.Mencionada imagen muestra varios tomates. Britney ha escrito: Cameron Diaz publicado esto y teniendo en cuenta que estoy obsesionado con mi jardín tuve que repostearlo!! He sido una gran fanática desde Loco Por Mary y aún lo soy  Los amarillos son los más dulces aunque “

Se reconoce al artista las que se enfoca en personalidades públicas con cierta ” sarcasmo ” y una mezcla de 35 años por sus controversiales obras en de ” ficción y realidad “, como él mismo detalla.

Una publicación compartida de TVBOY ?? el 19 de Abr de 2017 a la 5:31 PDT

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve el apasionado beso de Messi y Cristiano Ronaldo que está ocasionando controversia
>>>>>Súper WTF! ¡No podrás creer el look de Rihanna en Coachella! ¡Mírala! (+ Foto) – April 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Lady Gaga aprovechó su paso por Coachella para estrenar un nuevo tema ¡Escúchalo! (Foto + Video) – April 17, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Lady Gaga presentó su nueva canción “The Cure” en Coachella – April 16, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Fifth Harmony se puso retro para su primera portada sin Camila Cabello ¡Míralas! (+ Foto) – April 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Maluma hizo arder la red con un sensual video – April 15, 2017 (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Alerta Hot! Nicki Minaj y Joe Jones se preparan para besarse mucho (+ Video) – April 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>10 veces en las que Britney Spears demostró que prefiere hacer todo en bikini ( Fotos + Videos) – April 12, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Y así es como la hija de Madonna se une al movimiento “axilas peludas” (+ Fotos) – April 11, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Jaden Smith se come a besos al reemplazo de Sarah Snyder ¡Míralo! (+ Fotos) – April 10, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>David Beckham encontró un particular espacio para un nuevo tatuaje ¡míralo! (+ Foto) – (Eonline)
>>>>>WTF! Britney Spears dejó una clara evidencia de que stalkea a Cameron Diaz (+ Foto) – April 19, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Britney Spears y su novio Sam Asghari suben la temperatura a donde quiera que van ¡Míralos! (+ Foto) – April 18, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>Barbie Vélez subió una curiosa foto a Instagram y sus seguidores no se la dejaron pasar – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>>>>>>>>>¿OTRA VEZ? Cande Tinelli le volvió a hacer bullying a una desconocida en Instagram – April 17, 2017 (Pronto)
>>>>>BOMBA: Messi y Cristiano Ronaldo a los besos en Barcelona – April 20, 2017 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 50 NONE 4 (tacit) yo: 4
2 Cameron Diaz 0 0 PERSON 3 él (referent: Cameron_Diaz publicado): 1, Cameron_Diaz publicado: 1, lo (referent: Cameron_Diaz publicado): 1
3 artista 0 0 NONE 3 el artista catalán: 1, El artista: 2
4 esto 0 37 NONE 2 Esto: 1, esto: 1
5 beso 80 0 NONE 2 un gran beso: 1, un apasionado beso: 1
6 coincidencia 50 0 NONE 2 La coincidencia: 2
7 imagen 40 0 NONE 2 Dicha imagen: 1, su imagen: 1
8 el artista 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El artista): 2
9 fan 0 0 NONE 2 muchos fanáticos: 1, una gran fan: 1
10 el cansancio de el extraño busto 0 60 NONE 1 el cansancio de el extraño busto: 1