Ve la reacción de Sophie Turner ante el tatuaje de Joe Jonas

Por: SentiLecto

Sophie ha tenido una increíble contestación al arte de su futuro conyuge…

Joe Jonas y Sophie Turner se preparan para llegar al altar, y estar listos para otros relevantes pasos, como, mientras tanto, demuestran…

Joe tiene un par de tatuajes muy pequeños pero de gran significado, como el que justo surge arriba de la fotografía, como sabemos el cual simboliza el lazo que tiene con su hermano Nick.

Hace 1 mes, la estrella de Game of Thrones había celebrado su día de un modo muy particular, danzando y cantando al ritmo de 22, el éxito de 2012 de Taylor Swift, la ex novia más famosa de su prometido, Joe Jonas, el viernes 23 de febrero el pasado 21 de febrero.

¡Tatuarse juntos!

Y las estrellas no acordaron llevarse mutuamente, aunque no dudamos que crean que su amor va a ser eterno en la piel, al menos directamente.

Recientemente, Sophie ha sido a Instagram para mostrar el diseño de un adorable conejito que ahora lleva en su brazo derecho. La estrella de Game of Thrones halagando el trabajo del reconocido artista del tatuaje escribi: “[emoji de conejo] por el héroe y mi favorito @curtmontgomerytattoos..

Una publicación compartida de Sophie Turner el Mar 12, 2018 at 3:53 PDT

Hace unos días el vocalista de DNCE ha compartido en su cuenta de Instagram su más reciente y llamativa compra, la cual parece una obra arte inspirada en su prometida Sophie Turner: La silueta de una chica que ve hacia el infinito.

Previamente, su prometido también había acudido a la misma red social para mostrar su propio diseño…

Se trata de una mujer sentada delineada dentro de un cuadrado.  Joe atribuyendo la obra al mismo que ha trabajado con su novia escribi: “BOOOOM #curtmongomerytattoo loha vuelto hacerr..

El tatuaje minimalista ha desatado una serie de observaciones que inclusive indicaban que efectivamente la mujer no era otra que Turner. Como en el tatuaje de Joe así ha escrito, un usuario : “Hay una escena en la que Sansa está precisamente : “Sí, es Sophie/Sansa Stark””.

En cualquier caso, el dibujo es muy similar a otras obras sobre piel humana que el artista de Canada Curt Montgomery exhibe en su cuenta de Instagram. Cabe la posibilidad de que Montgomery se haya inspirado en Turner para plasmar su estilo minimalista, pero por el momento todo queda en manos de Jonas para que confirme o si ese es el caso, desmienta.

¡Qué cariñosos!

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ve la reacción de Sophie Turner ante el tatuaje de Joe Jonas
>>>>>Joe Jonas estrena tatuaje y tienes que ver qué se hizo ¡Míralo! – March 12, 2018 (Eonline)
>>>>>A ver si adivinas quién es la chica del nuevo tatuaje de Joe Jonas – March 13, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sophie Turner 180 0 PERSON 5 Turner: 2, Sophie: 2, su prometida Sophie_Turner: 1
2 Jonas 0 0 ORGANIZATION 3 Jonas: 2, (tacit) él/ella (referent: Jonas): 1
3 Thrones 40 0 PERSON 2 of Thrones: 2
4 Montgomery 25 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Montgomery): 1, Montgomery: 1
5 la estrella de game 24 0 NONE 2 la estrella de Game: 2
6 Joe Jonas 0 0 PERSON 2 Joe_Jonas: 1, Joe: 1
7 Joe_Jonas y Sophie_Turner 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Joe_Jonas y Sophie_Turner): 1, Joe_Jonas y Sophie_Turner: 1
8 la silueta de una chica 0 0 NONE 2 La silueta de una chica: 2
9 adquisición 0 0 NONE 2 llamativa adquisición: 2
10 caso 0 0 NONE 2 el caso: 1, cualquier caso: 1