Vestidos bonitos hay muchos en Zara, pero faldas midi tan perfectas y elegantes como esta, no tantas

Por: SentiLecto

No sabemos la cantidad precisa de vestidos que existen dentro de Zara, pero sí que están todos los que puedas figurarse. Los lenceros, los que van a ser tendencia en primavera, los extraños, los mini, el negro que siempre buscamos… Pero inclusive aún con vestidazos tan apetecibles y dignos de un flechazo instantáneo, lo cierto es que durante nuestro último repaso de lo más nuevo de la firma de Inditex, tuvimos ojos para una y SOLO una falda.

Inditex S. A. es un grupo multinacional español de fabricación y reparto textil. Inditex S. A. es acrónimo de Industria de Diseño Textil.

Los vestidos, estancieros y faldas que van a ser tendencia viva esta primavera/verano 2020

Patrones hay muchos, especialmente esta temporada: Slouchy Corsy Slouchy es balloon…. Pero en primavera habrá un elemento que los una a todos: los detalles rotos. Deshilachados, cortados, con bajos sin rematar, la informalidad es impuesta.

El miércoles 19 de febrero ingresar a observar las novedades de Zara se ha convertido en una costumbre, en una especie de costumbre periódica que no podíamos dejar pasar. era más, a veces era lo primero que hacíamos al llegar a la oficina donde estábamos esperando con ansia que surja el botón de adquisición en alguno de nuestros flechazos u observar cuál fue la última genialidad de la firma de Inditex.

Sí, ya sabemos qué faldas van a ser tendencia y que las mini volvieron por la puerta grande, pero la nueva falda midi satinada de Zara lo tiene todo para protagonizar nuestros sueños de primavera.

Y afortunadamente, amigas, tenemos buenas noticias: en Zara y Stradivarius ya han empezado a alimentar sus colecciones con ellos.Nuestros periodistas recomiendan de modo independiente productos y servicios que puedes adquirir o comprar en Internet. Cada vez que adquieres a través de algunas relaciones añadidas en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Más dulce, más elegante, más perfecta. Este modelo es simplemente lo más de lo más.

Su delicada combinación de colores pastel y florecitas no necesita mucho más para sugerir días y noches de primavera. Pero como aún nos queda invierno por delante, la mejor combinación pasa por llevarla con abrigos largos y botas altas.

Por otra parte, el más básico de cuello redondo, que se convertirá en tu prenda salvavidas cualquier día de la semana y que queda ligeramente holgado.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vestidos bonitos hay muchos en Zara, pero faldas midi tan perfectas y elegantes como esta, no tantas
>>>>>10 vestidos de lo más nuevo de Zara y Stradivarius que serán tendencia en primavera, pero vamos a estrenar mañana mismo con abrigo y botas altas – February 22, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Deja de buscar el abrigo PERFECTO de entretiempo porque lo acaba de llevar Letizia Ortiz y es una CAPA (un poquito abrigo) – February 19, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>10 perfumes clásicos que siempre están de moda que llevaron nuestras madres y ahora querremos llevar nosotras – February 15, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con estos bolsos que son tendencia en Zara y Mango podremos pasarnos la primavera en vaqueros, camiseta blanca y bailarinas porque son LA ELEGANCIA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo bob cortito de Khloé Kardashian es tan PERFECTO que lo podrás llevar liso u ondulado y seguirá siendo precioso y tendencia – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Amigas, Penélope Cruz insiste sobre la alfombra roja de los Oscar 2020 que el pelo largo, liso y con raya en medio es la tendencia noventera que ARRASA – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Primero Kourtney Kardashian dejó el reality familiar, luego Sofia Richie y… después dejaron de seguirse en Instagram: algo GORDO está pasando – February 06, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si Georgina Rodríguez ha llevado dos vestidos largos de fiesta con las mismas sandalias doradas de tiras y tacón de aguja no es casualidad, es TENDENCIA (y ella puro fuego) – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Letizia Ortiz ha vuelto a llevar este traje (rosa, divino y de Hugo Boss) exactamente igual que la primera vez por un motivo MUY bueno – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los botines, la americana, el bolso y los jerséis que son tendencia viva en 2020 y que harán que tus leggings sean más elegantes que el vestido negro que está de moda desde siempre – February 09, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ni con leggings ni con pantalones Slouchy, ahora sólo queremos copiar a Penélope Cruz y llevar nuestra americana con una minifalda de vuelo. ¡Fantasía! – February 09, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Tenemos que hablar del vestido de punto azul oscuro (casi negro) con falda lápiz de Letizia Ortiz que hace TIPAZO y es LA ELEGANCIA con botas altísimas de tacón – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vestir de Zara es de reinas pero repetir tus ‘zaras’ favoritos, como Letizia Ortiz, es de DIOSAS – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La falda midi favorita de Letizia (de cuadros y de Massimo Dutti) es MUCHO más elegante con camisa negra que blanca – February 11, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Reina Letizia hoy es más REINA (de la moda) que nunca porque ha llevado tres tendencias de y para siempre: los vaqueros rectos de tiro alto, la camisa blanca y los botines planos – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Esta camisa blanca de Mango no es ni la última ni la más clásica, pero sí la MÁS tendencia y la que mejor se llevará con todos tus vaqueros – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros Curved Leg o la última genialidad de Zara que nos hará olvidar los pitillos y cambiar nuestro concepto de las tendencias – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las faldas tendencia que hay en Massimo Dutti y que llevaremos hasta el final del verano con deportivas, bailarinas y sandalias – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Es posible que Jennifer López con minivestido y botas altísimas esté AÚN más sexy que en (mini) bikini? – (Glamour)
>>>>>>>>>Te vas a enamorar de este perfume unisex inspirado en Japón que huele a fresco, a limpio y a limón – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Desde que vimos estos 9 peinados con pañuelos solo podemos pensar en llevarlos TODOS los días ya sea con coleta alta o con el pelo suelto porque son súper fáciles de hacer – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Felicidad verdadera es ver lo CONTENTA que está Hiba Abouk después del nacimiento de su bebé ¡ENHORABUENA! – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Con vestido y abrigo midi o con looks de fiesta, no sabemos (o sí) qué tienen estas botas planas OTK que Camilla lleva SIEMPRE y SIEMPRE quedan espectaculares – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>Estos jerséis finos de manga corta de Zara son otra de tus compras imprescindibles esta primavera 2020 – February 25, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>Los nuevos vaqueros rosas de Zara serán los vaqueros para todo de la primavera 2020 – February 24, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los vaqueros rectos, los negros, los wide leg y otros pantalones que necesitas en tu armario antes de cumplir los 30 – February 23, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hoy es nuestro día de suerte: todos los vaqueros, abrigos y zapatos de los que nos enamoramos en el street style son… ¡de Mango! – February 22, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido MÁS bonito de Mango para deslumbrar en cualquier boda no es tendencia ahora, es tendencia siempre – February 20, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La cazadora efecto piel, la acolchada, la sahariana y otras 2 chaquetas de Zara y Mango para dar la bienvenida al entretiempo – February 20, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kaia Gerber nos acaba de solucionar el look para ir mañana a trabajar: abrigo camel, vaqueros rectos y botines negros, imposible fallar – February 23, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuestra modelo favorita de Stradivarius lleva el corte de pelo long bob despuntado con flequillo que mejor queda cuando tienes la cara redonda – (Glamour)
>>>>>>>>>Quién nos iba a decir que los mejores zapatos de charol de Zara no serían bailarinas ni mocasines – February 21, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Los mocasines negros con el tacón justo y necesario que Zara ha combinado con todos sus vaqueros están ¡por fin! a la venta – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Si son tendencia y combinan con tus Slouchy, están en Mango: todas las sandalias, zapatillas, botines y zapatos de tacón con más ganas de primavera que tú – February 12, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 tendencias de vestidos que hay en Zara y Mango y sientan bien a los 20, a los 30, a los 40… – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>No, para tener el bolso más tendencia de la primavera no tienes que dejarte ni la vida ni el sueldo, basta con visitar la nueva colección de Zara y hacerte con la bandolera de 40 euros que parece de 200 – February 07, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las tendencias de mocasines de Zara, Mango y Massimo Dutti que podrían conseguir que dejemos de llevar deportivas (pero solo esta primavera) – February 10, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>8 vestidos cortos que Zara conseguirá que te pongas con leggings debajo hasta que las tendencias os separen – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Si los vestidos de flores no son para ti, hay otro vestido mini (de Zara) que es tendencia, sienta de maravilla y se puede llevar con leggings por debajo – February 10, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>La tendencia de Zara que se quedará en tu armario para siempre – February 19, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Esta es la falda efecto piel que transformará tus camisetas básicas de Zara esta temporada y tu armario para siempre – February 17, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estas son las 15 comprazas de Zara, Uterqüe, Massimo Dutti, Oysho y Lefties para convertir tu vestidor en el más a la moda del 2020 – February 15, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>De los creadores del vestido y los pantalones milagro (Zara, H&M y compañía) llegan las chaquetas y jerséis que reducen una talla – February 13, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El vestido elástico y fruncido de Zara que lo disimula todo es también una falda corta, una midi, una blusa… – February 14, 2020 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>En el armario de la sueca con más estilo solo entra un color (el negro), pero caben todas las tendencias en pantalones, vestidos y botas de Zara – February 18, 2020 (Glamour)
>>>>>3 tendencias de primavera-verano 2020 que incluyen faldas, vaqueros y vestidos y que estás a punto de ver POR TODAS PARTES – February 22, 2020 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 8, nos: 1
2 Zara 0 0 PERSON 4 Zara: 3, lo (referent: Zara): 1
3 tendencia 20 0 NONE 3 tendencia: 2, tendencia viva: 1
4 0 0 NONE 3 (tacit) tú: 3
5 los vestidos vaqueros y faldas esta primavera-verano 2020 40 0 NONE 2 Los vestidos vaqueros y faldas esta primavera-verano 2020: 2
6 ansia 40 0 NONE 2 ansia: 2
7 la cantidad exacta de vestidos 30 0 NONE 2 la cantidad exacta de vestidos: 2
8 los lenceros los raros los mini el negro 0 0 NONE 2 Los lenceros los raros los mini el negro: 2
9 falda 0 0 NONE 2 la nueva falda: 1, una falda: 1
10 hábito 0 0 NONE 2 un hábito: 2