Vuelve la fantasía: un periódico asegura que Brad y Jennifer por fin están embarazados y ÉSTE es su bebé

Por: SentiLecto

Los periódicos de America no se rinden: su sueño es que una de las parejas más icónicas que dio Hollywood vuelva a unirse para siempre y, de paso, forme una familia. Y eso que el tiempo juega cada vez más en su en contra de y, sobre todo, que están felizmente divorciados desde hace más de una decenio. Hablamos, por supuesto, de Brad Pitt, que , ordenadas de peor a mejor, y de Jennifer Aniston, de quienes han vuelto los chismes -siemrpe infundados- de reconciliación desde que la actriz se separase de Justin Theroux, a principios de 2018. Así, a lo largo del año hemos observado cómo estos medios les casaron y y pretendido embarazar para, en el último día de noviembre, confirmar no solo que ese bebé está en sendero sino que ¡inclusive tienen la fotografía de la ecografía! No sabemos qué lo es, si esto no es la mayor FANTASÍA que has observado jamás.

Si viste lo mismo que ellas, ordenamos los vínculos de Jennifer Aniston de menos a más emotivas Que; que si los mismos tintes son puestos; que si tienen un único ropero para los dos… Con los años hemos escuchado y leído estas frases relacionadas con Brad Pitt y sus novias infinitud de veces, y lo cierto es que observando las fotos de archivo de nadie podría rechazar que se daban, además de amor, consejos sobre estilismo, cuando iba con ellas cogido de la mano, pues en muchas oportunidades el actor y las actrices iban sino iguales, muy muy parecidos.

Hollywood es un distrito de Los Ángeles, asociado a la industria del cine de Estados Unidos.

Así, según el Daily Star, Brad y Jen están encantados de presentarle al mundo a su esperadísimo hijo. “Nunca hemos perdido la esperanza”, enfatizan en la portada de este periódico. Quienes no la perdieron son ellos, que inclusive se han fastidiado en coger una ecografía de cualquier bebé -son todas iguales, eso jugaba a su favor- y ‘venderla’ como el de la pareja.

“Están juntos y festejando su amor en Italia y que, para festejar esta unión, están buscando un nidito para sus escapadas cerca de la casa de George Clooney en el Lago Como”, revela este periódico Con un fabuloso fotomontaje de los rostros de Brad y Jen. Ah, sí, esto brinda alguna pista sobre dónde podrían estar disfrutando de su renovado vínculo.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vuelve la fantasía: un periódico asegura que Brad y Jennifer por fin están embarazados y ÉSTE es su bebé
>>>>>La imagen de Brad Pitt y Jennifer Aniston de luna de miel en Italia es la mayor FANTASÍA que verás hoy – (Glamour)
>>>>>Gwyneth Paltrow sabe cómo callar bocas, ojito a la respuesta que les ha dado a todos los que critican a Brad Pitt por compartir estilo con sus ex novias – January 08, 2019 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 el Daily_Star Brad y Jen 90 90 ORGANIZATION 9 ellos (referent: el Daily_Star Brad y Jen): 2, el Daily_Star Brad y Jen: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el Daily_Star Brad y Jen): 6
2 Brad Pitt 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Brad_Pitt): 3, Brad_Pitt: 2, Brad: 1
3 nosotros/nosotras 90 80 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 esto 24 0 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
5 amor 145 0 NONE 2 amor: 1, su amor: 1
6 Que 40 0 PERSON 2 más emotivas Que: 1, ellas (referent: más emotivas Que): 1
7 FANTASÍA 0 0 ORGANIZATION 2 la mayor FANTASÍA: 2
8 Hollywood 0 0 PLACE 2 Hollywood: 2
9 y eso y sobre todo divorciados desde 0 0 NONE 2 Y eso y sobre todo divorciados desde: 2
10 estas frases relacionadas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: estas frases relacionadas): 1, ellas (referent: estas frases relacionadas): 1