MaxiLopez.jpg

Wanda Nara respondió a las demandas de Maxi López

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Maxi Lopez Catania

Este fin de semana,

Se lo ha invitado al programa

PH, Podemos hablar, y ha contado

Pormenores del difícil vínculo que mantiene con su expareja

Así, dio cuenta de las trabas que, según él, ella interpone para que no vea a sus tres hijos en común. Si en un comienzo la contestación de la rubia ha sido

Subir un video que parecía provocador, luego acordó hacer un fuerte descargo vía Twitter.

“Los embustes, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se ha puesto siempre a mi favor, por eso sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos”, ha escrito la modelo, que es madre de tres nenes con López y tiene dos hijas con su actual conyuge, Mauro Icardi.

Andy ha sido más allá y cuando pretendía observarlos, le interrogó qué pasaba. Frente a ese interrogante, López contestó: “Muchas veces se iban, porque debo hablar con la madre, si yo iba a observar a los chicos. Pretendo siempre tener una conversación, después de un cierto tiempo se ha cortado por diferentes situaciones. Pero llegaba a casa y por allí no abrían la puerta. En el único momento que podía encontrarlos si llegaba, era , desde otra ciudad, al colegio y los buscaba y allí podía pasar un poco de tiempo con ellos. Me movía siempre yo, pero en los últimos cinco años que he estado en Italia, los observé muy poco”.

Mauro Icardi es un futbolista de Argentinade Argentina que se desempeña como centrodelantero.

La letrada de Nara,

También se consagró a responder las demandas de López desde las redes sociales, ya que se encuentra de vacaciones en el extranjero. La abogada en su cuenta de Twitter ha escrito: “Las madres saben que los nenes necesitan día a día dedicación: colegio, maestras particulares, actividades extracurriculares, vacunas, dentista, medicamentos, vestimenta, comida, viáticos, etc. Son ellas quienes se ocupan, si el padre no está”.

Cuando es mi semana de vacaciones, finalmente, Maxi terminó: “Siempre es un tema de plata porque que debería estar con ellos, debo pagar vacaciones de ella o viajes. Siempre es una dificultad la plata. No alcanza nunca, después de todos estos años me parece que el tema del dinero es una excusa. No es que esté faltando dinero, lo que está faltando es la estima”.

Si viviese en la Argentina, adicionalmente, ha detallado: ” [por López] estaría anotado en el registro de deudores alimenticios y tendría proscripción de salida de la nación. No tendría registro de conducir y demandas penales [sic] por incumplimiento de deberes de asistencia familiar. Venir de turista es fácil. Los expedientes hablan por si solos ¡Única verdad! ¡Wanda Icardi todos los meses ejecuta judicialmente la cuota alimenticia impaga de sus tres hijos! ¡Maxi López no cumple!”.

Juega como delantero y se encuentra sin equipo tras abandonar el Vasco da Gama del Campeonato Brasileño de Serie A.[2]​.

Por otra parte, respondió la protestas de López, quien en

“Él le paga los honorarios a Rosenfeld”, mencionó PH. “¡El deudor alimenticio carga con las costas de la ejecución! No sería noticia, si el señor López cumpliese. Hay 10 ejecuciones alimenticias y ¿ningún proceso en contra de Wanda Icardi de él para observar a sus hijos? Mh….”, ha cuestionado la abogada.

“A ti que me has encontrado / en la esquina con los puños cerrados / con mis hombros en contra de la pared / Listo para defenderme / Con los ojos bajos / Yo estaba en línea, con los decepcionados”, canta el popular Jovanotti en el video subido por Wanda. En tanto, su letrada Ana Rosenfeld, usó Twitter para contestar a los mencionados de Maxi López. “Las contestaciones estan en los #expedientesX… la historia nunca termina y hay un único responsable”, ha escrito Rosenfeld.

Adicionalmente, ha comentado: “No está bueno, porque yo puedo resolver, pensar, cuando ingresan los chicos en los conflictos de los grandes y manejarme de otro modo. Pero cuando una persona trata de hacer daño a otra a través de los más chicos, no está bueno. No por mí, sino por ellos”.

Fuente: La Nacion espectaculos

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Wanda Nara respondió a las demandas de Maxi López
>>>>>Maxi López, los problemas con Wanda y la relación con sus hijos: “En el último año los vi dos veces” – July 14, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>Tras las declaraciones de Maxi López, Wanda Nara subió un video con su familia – July 14, 2019 (La Nacion espectaculos)
>>>>>>>>>¿Qué dirá Wanda Nara? Estos son los invitados a PH, Podemos hablar del próximo sábado – July 12, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 81 20 NONE 18 Me: 1, me: 2, mí: 1, Yo: 1, yo: 3, (tacit) yo: 10
2 Ana Rosenfeld 0 30 PERSON 5 su abogada Ana_Rosenfeld: 1, (tacit) él/ella (referent: Rosenfeld): 2, Rosenfeld: 2
3 López 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: López): 1, López: 3, el señor López: 1
4 Maxi López 0 10 PERSON 4 Maxi_López: 1, (tacit) él/ella (referent: Maxi_López): 3
5 la Justicia 0 1 OTHER 4 (tacit) él/ella (referent: la Justicia): 3, la Justicia: 1
6 Andy 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Andy): 3, Andy: 1
7 PH 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: PH): 1, PH: 2, él (referent: PH): 1
8 chicos 0 0 NONE 3 los chicos: 2, más chicos: 1
9 tiempo 0 0 NONE 3 tiempo: 2, un cierto tiempo: 1
10 vacaciones 0 0 NONE 3 vacaciones: 3