Y así es cómo el drama es intensificado entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson ¡Ve!

Por: SentiLecto

¿Todo esto va a afectar el futuro de la franquicia de Rápido y Furioso? Hay suficiente drama entre Tyrese Gibson y Dwayne “La Roca” Johnson, que se mencionó al álbum como “la pieza más grande de m**rda de can que escuché jamás” y ha asegurado que todo el mundo estaba de acuerdo con él, como para crear un nuevo film de Rápido y Furioso. En una serie de indirectas y críticas en las redes sociales, Gibson ha publicado un video de Johnson enfilando en contra de su sexto disco de estudio, Black Rose, estrenado en 2015.

Días después, Vin ha publicado en su cuenta de Instagram un video de los dos, que los muestra en medio de un abrazo y ella elogiando al actor por su voto de confianza a “mujeres fuertes”.

“La próxima cinta de la exitosa franquicia llegaría el 10 de abril de 2020″, había comunicado Vin El miércoles 04 de octubre a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram se. En 2 años, se la programaba para esta novena entrega, que originalmente

Queremos LAS PELIS > El spinoff de Rápido y Furioso ya tiene fecha de estreno pero no todos están muy contentos.

“Todo el mundo piensa que este montón de m**rda de can no tendría que llamarse Black Rose. Tendría que llamarse gran pieza de m**rda negra de can. Ese tendría que ser su nombre”, mencionó Johnson en una parte del video. “Ni si quiera la m**rda de can seca, de siete días. M**rda de can suave, como m**rda de bebé”.

Johnson siguió y mencionó que no quería volver a escuchar el disco nunca más.

A su vez, “Pero sabes, ve, en la vida, ocurre que tienes diferencias fundamentales y filosofías de otras personas y creo en hacer las cosas de cierto modo, él cree en hacer las cosas de otro modo y así es”, siguió . “Pero sí, hemos tenido una buena charla.”

En el video mencionó: “M**dita sea, nunca lo voy a disculpar por hacerme perder mi tiempo”. “Nunca recobraré este tiempo. Es como m**erda de can en mi oído, maldita sea”.

“Los haters vienen de muchos modos… copiando a Kanye, #BlackRose es uno de los mejores discos R&B Soul de todos los tiempos,ha escritoó En la leyenda del video, Gibson..

Queremos LAS PELIS > ¡Se revela la fecha de estreno de Fast and Furious 9! Conoce los detalles.

La disputa entre los dos fue intensa. Hace 1 mes, la Roca ha publicado una fotografía haciendo unas diligencias, en septiembre. Gibson ha comentado en la imagen y ha sugerido que Johnson estaba trabajando en un spinoff de su personaje de Fast and Furious, Luke Hobbs. Quien ha interpretado al personaje de Roman Pearce parecía incómodo por la determinación y ha escrito, “No volamos solos”.

Si sigues adelante con ese film de #Hobb, gibson enunanobservacióno que yaha borradoó escribi l: ” s habrás ignorado el momento de conexión corazón a corazón quehemos tenidos.. “No quiero saber de ti hasta que recuerdes lo que hablamos. Estoy en tus redes sociales porque no estás contestando mis mensajes de texto. La familia #FastFamily es solo eso, una familia, no volamos solos”.

En otra observación eliminada, siguió, “Nunca tuve ni nunca voy a tener una dificultad con esta gran estrella de cine que estimo mi hermano. Simplemente pretendo contactarlo porque no me devuelve la llamada en cuanto a su film #HobbsMovie. Quiero que la hagas pero no ahora porque ya ha salido la fecha de #Fast9 y no podemosdesilusionarr a nuestrosfielessfanáticoss #FastFamilmodificandodo la fecha… ¿viste lo ENORME que #Fasha sidofue? Es porque la comunicamos y MANTUVIMOS esa fecha de lanzamiento, hermano”.

Pero el drama no ha terminado allí. Gibson ha seguido criticando a Johnson, después de que se comunicara la fecha de lanzamiento de Rápido y Furioso 9.

“Felicidades a @TheRock y a tu cuñado también conocido como el productor de los 7 dólares @hhgarcia41 por hacer la franquicia de rápido enfurecidoso sobre TI. Si llaman, y como tú, DJ, incluso no voy a borrar esta publicación”.

Y siguió, “Los observo en abril de 2020 #FastFamily, ¿verdad? No… es sobre #TeamDewayne. ¿Va a ser que 3 años valdrán la pena la espera? #NoShaw solo Hobbs, va a será este otro #BayWatch? Chicos calmense, solo soy un crítico de cine apasionado”. Chicos son chicos.

La Roca todavía no ha contestado públicamente a las publicaciones de Gibson en las redes. Sin embargo, su coestrella Vin Diesel lo ha respaldado. Antes de que Rápido y Furioso 9 llegue a los cines el 10 de abril de 2020, deberemos esperar a observar cómo termina esta saga, esperemos que.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y así es cómo el drama es intensificado entre Dwayne Johnson y Tyrese Gibson ¡Ve!
>>>>>Vin Diesel muestra su apoyo a Dwayne Johnson en medio del drama de Rápido y Furioso 9 – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 143 20 NONE 15 me: 1, (tacit) yo: 14
2 Johnson 0 30 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Johnson): 5, él (referent: Johnson): 1, Johnson: 6
3 nosotros/nosotras 164 0 NONE 11 (tacit) nosotros/nosotras: 11
4 0 15 NONE 9 tú: 1, (tacit) tú: 8
5 FastFamily 0 0 PERSON 7 la (referent: FastFamily): 1, (tacit) él/ella (referent: FastFamily): 2, La familia FastFamily: 1, FastFamily: 2, (tacit) él/ella (referent: La familia FastFamily): 1
6 Gibson 0 0 PERSON 6 Gibson: 5, ella (referent: Gibson): 1
7 Luke Hobbs 0 80 PERSON 5 Hobbs: 1, Luke_Hobbs: 1, (tacit) él/ella (referent: Luke_Hobbs): 3
8 Roca 0 0 PERSON 4 La Roca: 3, (tacit) él/ella (referent: La Roca): 1
9 Vin Diesel 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: su coestrella Vin_Diesel): 1, Vin: 1, su coestrella Vin_Diesel: 1, (tacit) él/ella (referent: Vin): 1
10 comentario 0 30 NONE 3 otro comentario eliminado: 1, un comentario: 2