Y así ha sido como la asistente de Selena Gomez terminó para siempre con Jelena

Por: SentiLecto

Se rompieron los sueños de muchos .

Actualmente Selena Gomez y The Weeknd conforman una de las parejas más hot de la industria artística, y es que entre pasearse juntos por cada rincón del globo, profesar su amor en entrevistas y comerse a besos en las alfombras rojas, nos tienen a todos completamente derretidos. No obstante, esto no quiere mencionar que no existan fanáticas que sigan soñando con lo imposible: una reconciliación entre Selena y su ex más famoso, Justin Bieber.

Desde que observamos el fin en apariencia decisivo de Jelena, ya pasaron años, pero aún hoy, muchos mantienen las esperanzas.

¿Va a ser probable una reunión futura entre este par? De acuerdo a la propia asistente de la cantante, eso es básicamente imposible.

Secrets, esa es Theresa Mingus, quien en sus últimas publicaciones ha dejado esto bastante claro, si hay alguien en este mundo que respalda el vínculo de Gomez con el intérprete de.

Cuando Mingus ha compartido una fotografía de Selena y The Weeknd, todo empezó el viernes por la noche en su Instagram Storyy ha comentado, “En una industria en la que es tan difícil ser fiel y querido, estos dos lo consiguieron”.

Lo observamos a través de Instagram Stories y muchas conectamos con ese momento: te pruebas esa camisa de tu novio y compruebas que te queda mejor que a él. Así que solicitas una fotografía. Y allí estás tú, aunque es SU vestimenta y SU noche: robándole SU tiempo para rascar un fotón.…pero antes de hacer público su look de alfombra roja, su novia Selena le ha arrebatado la prenda joya para hacerse una fotografía.”Mi novio me termina de regalar un lindo bolso Chanel, y lo quiero”, ha compartido Selena con BoF. “No es porque sea un bolso Chanel, es de donde ha salido y lo que significa. Así que lo empleo con orgullo, y cuando lo tengo, me siento hermosa. Siento como, ‘¡Quiero esto!’ Me hace sentir tan alegre… Y eso, para mi, es una experiencia”.

Hace 8 días, le había regalado a sus fanáticas un pequeños vistazo de su vida personal al compartir una fotografía en Instagram con su novio The Weeknd, en lo que parecía ser una cena romántica, el martes 05 de septiembre Selena Gomez.

Los Jenela fanáticas embistieron aún más en contra de Theresa, dejándole cientos de mensajes con freses como “Jelena “Abelana es promo”, “Nunca menciones nunca” y “El amor verdadero nunca fallece”, como figurarse. Jelena es “Víbora”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y así ha sido como la asistente de Selena Gomez terminó para siempre con Jelena
>>>>>The Weeknd hace de ‘Instagram Husband’ con Selena Gomez – September 11, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Así es como Selena Gomez lleva a The Weeknd a todos lados con ella ¡Mira! – September 07, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez publicó una inesperada foto de una cita con The Weeknd ¡Míralos! – September 05, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Selena Gomez se prepara para sufrir un nuevo hackeo de fotos privadas? – September 01, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Aparecieron fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez! – August 28, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Llenan el Instagram de Selena Gomez de fotos de Justin Bieber – August 29, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hackean a Selena Gomez, y publican fotos de Justin Bieber desnudo – (Exitoina)
>>>>>>>>>>>>>Selena Gomez ha llevado TODAS las tendencias del otoño en un mismo look… – September 05, 2017 (Glamour)
>>>>>>>>>Sabemos cuál va a ser la próxima compra de Selena Gomez (y nosotras también la queremos) – September 08, 2017 (Glamour)
>>>>>Selena Gomez reveló cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado The Weeknd – September 12, 2017 (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 160 0 NONE 8 me: 2, Me: 1, (tacit) yo: 5
2 0 0 NONE 7 tú: 1, te: 2, (tacit) tú: 4
3 Theresa Mingus 0 40 PERSON 5 Mingus: 1, Theresa_Mingus: 2, Theresa: 1, (tacit) él/ella (referent: Theresa_Mingus): 1
4 Chanel 170 0 PERSON 5 un bolso Chanel: 1, (tacit) él/ella (referent: un hermoso bolso Chanel): 2, un hermoso bolso Chanel: 1, lo (referent: un hermoso bolso Chanel): 1
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 fans 0 0 NONE 3 fans: 2, sus fans: 1
7 Selena 0 70 PERSON 2 su novia Selena: 1, Selena: 1
8 mundo 100 0 NONE 2 este mundo: 2
9 esto 60 0 NONE 2 esto: 2
10 muchos 0 0 NONE 2 muchos: 2