Stvalentinebaptizingstlucillajacopobassano.jpg

Y así, Kylie Jenner festeja su primer Día de San Valentín como madre

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – St-valentine-baptizing-st-lucilla-jacopo-bassano

Ve cómo es la nueva vida de la estrella de E! Este Día de San Valentín es extra especial para Kylie Jenner, que se ha mantenido fuera del ojo público durante las últimas fases de su embarazo, ya que ahora está festejando esta festividad con un nuevo tipo de amor. Hace dos semanas atrás, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha dado a luz a su primera hija, Stormi Webster, al lado de Travis Scott. Ella comunicó la noticia en Instagram, siendo esta su primera ratificación sobre su embarazo, luego de los múltiple informes que se han presentado en los meses pasados. En días recientes ha reanudado la actividad en sus redes sociales y este miércoles, el Día de San Valentín, ha compartido una selfie de espejo donde surge ella posando en el piso utilizando una sudadera, shorts y un par de botas de tacón.

La modelo ha sido vista con unos shorts negros deportivos, una cangurera de Prada y una chaqueta blanca combinada con tenis.

Hace 10 días, justo antes del Super Bowl 2018, Kylie Jenner había confirmado el nacimiento de su primera bebita al lado de su novio Travis Scott, el miércoles 07 de febrero el pasado 4 de febrero, y por supuesto, todo el mundo había enloquecido.

El día de San Valentín, —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiana que se festeja anualmente el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Kylie está “alegre porque puede emerger con lentitud a la vida pública de nuevo”, mencionó una fuente de E! News. “Kylie está en un momento realmente bueno ahora, y quiere ser madre”.

La modelo a Y mencionó: “Estoy muy emocionado por ella”! News. “Creo que ella es tan increíble por hacer esto del modo en que lo ha hecho. Creo que ha sido un modo muy maduro de haber manejado todo este asunto. Tener 20 y dar la bienvenida a un nene al mundo no es algo fácil para nadie, así que quiero mencionar que será la mejor madre de todos”.Kylie se ha vestido de pies a cabeza con un grupo deportivo Adidas de color rojo brillante, tenis blancos y un bolso transparente de Louis Vuitton, llevando su característico estilo de cabello, melena oscura.

“Desde que han tenido a Stormi, su vínculo con Travis dio grandes pasos, y están de nuevo en un buen lugar”, mencionó la fuente. “Cuando no está trabajando o fuera de la ciudad, travis se quedó en las noches en la casa de Kylie varias veces a la semana y también le dio tiempo a Kylie para que se vincule a solas con la bebé. Ahora Kylie es como una persona nueva, cada movimiento y cada determinación que toma, lo hace con Stormi en mente. Ella está obsesionada con su bebé y el foco está completamente en ella”.

El informante también mencionó que Kylie tuvo mucha ayuda con la bebé de parte de su madre Kris Jenner y de su mejor amiga Jordyn Woods y “recientemente Kylie ha contratado a una enfermera/niñera que la ayude, lo cual ha pensado que no necesitaría al comienzo”.

THE KARDASHIANS > Así ha sido la segunda salida de Kylie Jenner después de transformarse en madre.

THE KARDASHIANS > Así fueron los primeros días de Kylie Jenner como madre.

La fuente añadió: “Todas sus hermanas están incesantemente pendientes de ella y vienen a su casa a visitar a Stormi”. “Kylie solicita consejos todo el tiempo. Ella se ha preparado para la bebé con varios especialistas y ha tomado clases privadas para estar bien preparada de antemano”.

El arte de llorar: El rostro de Kim llorando fue un meme de la cultura pop por tanto tiempo que Kim la ha incluido en su colección de Kimojis. Kourtney tiene un estuche para su teléfono con el meme de Internet.

Muchas personas han especulado que su nombre estaría inspirado en mariposas, antes de que Kylie revelase el nombre de Stormi.

“Kylie se ha obsesionado con la canción de Travis Butterfly Effect, cuando Travis y Kyie comenzaron a salir, y las mariposas se han hecho ‘lo suyo’ para caracterizar su vínculo que estaba floreciendo en algo lindo”, mencionó la fuente. “La tormenta [Storm] está relacionada de alguna forma con el efecto mariposa y por eso ellos acordaron ese nombre”.

Sobre el vínculo de Kylie y Travis, ellos no tienen prisa en lanzarse al agua.

“Kylie no está comprometida, sin embargo, ese anillo que ha estado utilizando se lo ha dado Travis”, mencionó la fuente. “Cuando ella se ha embarazado, él se lo ha dado y tiene varios diamantes. Si quiera comprometerse, ellos no tienen prisa en casarse o, y Stormi es su única prioridad ahora mismo”.

THE KARDASHIANS > Internet vaticinó que la antes de que naciese, bebé de Kylie Jenner se llamaría Stormi mucho ¡Ve!

La fuente también ha hablado sobre el régimen post-parto de Kylie.

La fuente mencionó: “Sus hermanas trataron hacerla entrenar con ellas pero ella nunca fue fanática de eso”. “Ella aún no está demasiado enfocada en el peso del embarazo, desde que ha tenido a Stormi, y sabe que la mayoría del peso se va a ir naturalmente. Ella comió de modo saludable pero no es tan rigurosa como sus hermanas”.

“Kylie ” , y quiere planear el closet de Stormi”, mencionó la fuente. piensa: “Es muy divertido vestirla cada mañana”. y quiere planear el closet de Stormi”, mencionó la fuente. “Ella recibió tantos presentes de parte sus amigos y los miembros de su familia, y Stormi básicamente ocupa un gran trozo de su casa”.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y así, Kylie Jenner festeja su primer Día de San Valentín como madre
>>>>>¡Kylie Jenner se deja ver por primera vez desde el nacimiento de Stormi! – (Eonline)
>>>>>Así fue la segunda salida de Kylie Jenner después de convertirse en madre – February 13, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Hailey Baldwin describió cómo es Kylie Jenner como mamá – (Eonline)
>>>>>>>>>Kylie Jenner vuelve a ser el centro de atención presumiendo de estilo mamá – February 13, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es el nombre completo de la hija de Kylie Jenner? – (Eonline)
>>>>>17 lecciones de vida que Stormi, la hija de Kylie, puede aprender de su famosa familia – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kylie 320 115 PERSON 33 ella (referent: Kylie): 2, Ella (referent: Kylie): 2, Kylie_Jenner: 4, (tacit) él/ella (referent: Kylie_Jenner): 1, lo (referent: Kylie): 1, la (referent: Kylie): 1, Kylie: 15, (tacit) él/ella (referent: Kylie): 7
2 Travis 0 0 PERSON 7 su novio Travis_Scott: 1, Travis: 3, (tacit) él/ella (referent: Travis): 1, lo (referent: Travis): 1, Travis_Scott: 1
3 Webster Stormi 0 0 PERSON 7 Stormi_Webster: 1, Stormi: 6
4 fuente 0 0 NONE 7 la fuente: 6, La fuente: 1
5 la fuente 0 20 NONE 6 (tacit) él/ella (referent: la fuente): 3, Ella (referent: la fuente): 2, ella (referent: la fuente): 1
6 yo 50 0 NONE 5 (tacit) yo: 5
7 News 80 0 PERSON 4 ella (referent: News): 1, News: 2, (tacit) él/ella (referent: News): 1
8 Día de San Valentín 100 0 ORGANIZATION 3 Este Día_de_San_Valentín: 1, (tacit) él/ella (referent: Este Día_de_San_Valentín): 1, el Día_de_San_Valentín: 1
9 manera 80 0 NONE 3 una manera muy madura: 1, la manera: 1, manera saludable: 1
10 The Kardashians 0 0 PERSON 3 The_Kardashians: 3