Y, aún siendo una Windsor de modo oficial y estando embarazada, Meghan no podrá abrir presentes el día de Navidad

Por: SentiLecto

No es su primera Navidad en Sandringham, recordemos que el año pasado, aún prometida con el Príncipe Harry, Meghan Markle ya disfrutó de las curiosas tradiciones de los Windsor en esta época del año. Así que tal vez este 2018 no enarque la ceja cuando, otro 25 de diciembre más, no pueda abrir ningún presente navideño. ¿Es que no se intercambiarán ninguno? Sí, por supuesto, pero tal y como mandan los usos, lo van a hacer que Isabel II y los suyos mantienen desde hace decenios, siempre inalterables.

Mañana el Príncipe Carlos cumple 70 años en un momento bastante álgido de popularidad gracias a detallazos como el que ha tenido con su hijo menor el día de su casamiento. Tal vez por eso podría postularse como el royal más popular para los ingleses, que terminan de desvelar su listado de favoritos de su adorada Familia Real pero ¡craso error! Sus súbditos tienen unas predilecciones muy claras y, honestamente, no nos sorprenden. ¿Quién es el Windsor más popular este 2018? No podríamos estar más de acuerdo con ellos: es el Príncipe Harry.

Hace 9 días, los americanos lo tenían claro : ellos preferían a Kate Middleton que a Meghan Markle en cuestiones de estilo, el lunes 05 de noviembre. No obstante, hay alguien que parecía preferir a Meghan por encima de muchas cosas a juzgar por un gesto muy relevante que tuvo con ella y con su familia, concretamente, con su madre, Doria Ragland. hablábamos de la mismísima Isabel II, quien recibió con los brazos tan abiertos a la mujer de su nieto Harry que hizo algo absolutamente inédito con todos los conyuge y esposas de su descendencia: invitó a Doria a pasar la Navidad con ellos. Y, no, nunca previamente había prolongado esa invitación a ningún miembro de los Middleton. ¿ teníamos ya a una clara favorita entre sus nueras-nietas?

12 veces en las que Meghan Markle pretendió hacernos creer que no estaba embarazada

Sus grandes solapas, su corte escotado y el detalle del lazo, son ideales como abrigo premamá, pues Meghan puede crear el juego de volúmenes perfecto. Y ante un estilismo rendido al color negro, nada mejor que atreverse con una buena dosis de iluminador para contribuir luz ala cara, que se enmarca en una natural melena suelta.El último acierto de Meghan Markle no son unos estancieros ni los zapatos de moda. No. Esta noche, la duquesa de Sussex acudió al Royal Legion Festival of Remembrance en Londres con un look total black que captó nuestra atención por otro detalle: ese precioso abrigo con lazada de raso a la cintura firmado por Stella McCartney que es el más elegante que lució en los últimos meses:

Como hacía su madre cuando era una nena, previsiblemente, Baby Sussex tampoco podría abrir los presentes el 25 : chez Windsor es regalado el 24 y no hay nada más que hablar.

La duquesa de Sussex se ha convertido en la gran protagonista de los últimos eventos reales ingleses. Tanto por la novedad como por la clase que abanderó en la gran parte de encuentros. Y la última fotografía de la familia real inglesa al completo es el mejor ejemplo de ello. No sólo por el porte de su vestido, sino por la carcajada más honesta de todas al lado de la del príncipe Jorge, primogénito de Guillermo de Cambridge.

Fuente: Glamour

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Y, aún siendo una Windsor de modo oficial y estando embarazada, Meghan no podrá abrir presentes el día de Navidad
>>>>>El abrigo premamá de Meghan Markle es tan elegante como un vestido de noche – November 10, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>¿Es normal que Victoria Beckham no se enfade porque Meghan Markle nunca lleve prendas diseñadas por ella? – November 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Kate, esto no te va a gustar: después de ver lo que Isabel II ha hecho por ella, empezamos a pensar que Meghan es su favorita – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kate 1, Meghan 0 o cómo volver a ser la ‘royal’ más influyente e imbatible – November 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya tenemos foto favorita de Meghan Markle tocando su barriga de embarazada – November 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Ya sabemos qué le dijo Harry a su padre para que llevara a Meghan al altar – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>Tenemos que hablar del plumas favorito de Meghan Markle y de MUCHAS influencers – November 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Victoria Federica ha llevado estos zapatos planos de plataforma con pantalón ancho y pitillos – November 05, 2018 (Glamour)
>>>>>No podríamos estar más de acuerdo con quien es ‘royal’ favorito de los británicos – November 13, 2018 (Glamour)
>>>>>El nuevo retrato de la familia real británica te va a ENAMORAR – November 14, 2018 (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Meghan Markle 20 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Meghan_Markle): 1, Meghan: 1, Meghan_Markle: 3, ella (referent: Meghan_Markle): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 Harry 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: el Príncipe_Harry): 1, su nieto Harry: 1, el Príncipe_Harry: 2, lo (referent: el Príncipe_Harry): 1
4 Isabel II 0 0 PERSON 4 Isabel_II: 1, (tacit) él/ella (referent: la mismísima Isabel_II): 1, la mismísima Isabel_II: 2
5 el Mañana 60 40 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Mañana_el_Príncipe_Carlos): 1, Mañana_el_Príncipe_Carlos: 2
6 Stella McCartney 345 0 PERSON 3 Stella_McCartney: 3
7 abrigo 100 0 NONE 2 ese precioso abrigo: 1, abrigo premamá: 1
8 alguien 60 0 NONE 2 alguien: 2
9 Windsor 40 0 PERSON 2 Windsor: 1, el Windsor más popular: 1
10 la duquesa de sussex 25 0 NONE 2 La duquesa de Sussex: 1, la duquesa de Sussex: 1