JamieDornanatBerlinalebysebaso.jpg

Ya sabemos cómo es compartir piso con Jamie Dornan

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Jamie Dornan at Berlinale by sebaso

Jamie Dornan no siempre ha sido el reconocido actor que es hoy. Ha habido un tiempo en que los lujos que se podía permitir eran los menos y peleaba por labrarse una carrera a 8.000 km de su nación natal, Irlanda, así que ha compartido piso durante un tiempo con otro compañero del gremio, el también inglés Eddie Redmayne.

Como el actor ha demostrado en la entrevista, el sexy procedimiento involucra los pulgares y un pequeño vaivén. “Hay un modo sensual y delicada de hacerlo, con los pulgares a un lado… y luego los bajas en un vaivén”.El actor de 35 años ha tenido un papel importante solamente en dos ficciones antes de la primera de 50 sombras. Primero ha hecho de un criminal en la serie The Fall y de un millonario en el film de Belgica Volando a casa.

El viernes 02 de febrero podríamos observar, por fin, Cincuenta sombras liberadas. Pero mientras, nos teníamos que conformar con observar vídeos de Jamie Dornan en repeat. Lo cual tampoco estaba mal, para qué rechazarlo. Y estábamos de fortuna, porque el actor  había visitado el latía night The Late Late Show with James Corden para hablar sobre sus principios en el mundo laboral, mucho antes de ser conocido en todo el mundo por interpretar a Christian Grey en Cincuenta sombras de Grey al lado de Dakota Johnson.

Jamie Dornan [1]​[2]​ es un actor, modelo y músico inglés.

Edward John David Redmayne conocido como Eddie Redmayne, es un actor, cantante y modelo[1]​[2]​ inglés. Edward John David Redmayne es oBE.

Tu compañero de piso ideal según tu horóscopo

El protagonista de La Chica Danesa o La Teoría del Todo aseguró a Good Morning America que vivir con Jamie Dornan es como “vivir con un can”. Y no lo menciona en el sentido que nuestra jerga le otorgó a la palabra, no: se menciona a su hiper actividad. Ha agregado: “Básicamente, tiene más energía que cualquier ser humano que hayas conocido”.

Al anfitrión ha contado le: “Creo que Dakota me dará mejores instrucciones que un director”. “Me figurarse que hay una forma sexy de quitarle la vestimenta interior a una chica”.

Así que tras ese halo de seriedad e intensidad que traspasa el personaje de Grey y que parece acompañar a Dornan a las alfombras rojas, un genuino cascabel es tapado.

Fuente: Glamour

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ya sabemos cómo es compartir piso con Jamie Dornan
>>>>>¡Alerta hot! Mira cómo Jamie Dornan aprendió a desnudar a Dakota Johnson – February 09, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Lo que Dakota Johnson NO SOPORTA de Jamie Dornan – February 08, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>¡Drama! Jamie Dornan acaba de confirmar lo que todas temíamos – February 05, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Si tú estuvieras casada con Jamie Dornan verías ‘Cincuenta sombras’? Su mujer actual, no – January 31, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Este San Valentín Glamour te invita a disfrutar de la película ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ – (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan reveló cómo lidia con ser Christian Grey en la vida real – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prepárate para derretirte cuando veas a Liam Payne y Rita Ora en el videoclip de ‘For You’ – January 26, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ellen DeGeneres y Jamie Dornan comentan sobre lo “porno” que es Cincuenta Sombras Liberadas – January 31, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Dakota Johnson y Jamie Dornan pasaron UN DÍA ENTERO fingiendo que tenían sexo – February 01, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Descubrimos el truquito de Dakota Johnson para que sus ojos parezcan más verdes – February 07, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan afirma estar harto de Cincuenta Sombras y esta es la razón – February 06, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tías, hay una cosa que a Jamie Dornan se le da fatal – February 02, 2018 (Glamour)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jamie Dornan confesó cuál fue la escena más vergonzosa en “Cincuenta sombras liberadas” – February 04, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>Jamie Dornan habla de los desnudos en Cincuenta sombras liberadas – (Eonline)
>>>>>No todo es 50 sombras: Otras películas y series donde también podés ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson – February 11, 2018 (Pronto)
>>>>>>>>>¡Mira estas escenas inéditas de Cincuenta sombras liberadas! – February 08, 2018 (Eonline)
>>>>>>>>>Jamie Dornan cuenta por qué no se le ve TODO en ’50 sombras liberadas’ – (Glamour)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 20 0 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
2 actor 0 0 NONE 4 el actor: 2, el reconocido actor: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
4 Eddie Redmayne 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: británico Eddie_Redmayne): 1, británico Eddie_Redmayne: 1, Eddie_Redmayne: 1
5 Jamie Dornan 0 0 PERSON 3 Jamie_Dornan: 2, Jamie_Dornan 1 2: 1
6 lujos 30 0 NONE 2 los lujos: 2
7 Dakota Johnson 0 0 PERSON 2 Dakota: 1, Dakota_Johnson: 1
8 La_Teoría_de_el_Todo 0 0 PLACE 2 lo (referent: La_Teoría_de_el_Todo): 1, La_Teoría_de_el_Todo: 1
9 The Fall 0 0 PERSON 2 la serie The_Fall: 1, night The_Late_Late_Show: 1
10 tiempo 0 0 NONE 2 un tiempo: 2