Yanina Latorre Así como estamos es genial” ha asegurado: “Ha tenido intimidad con Diego en sus vacaciones: “”.Así como estamos es genial”

Por: SentiLecto

“Estaba cruzando una crisis con Diego y que estaban por el momento separados”, aceptó Yanina Latorre Hace unas semanas,. Sin embargo, lo conferencista de LAM y el comentarista de fútbol acordaron hacer un viaje familiar por Europa, donde parece que no dejaron de lado el fervor. De retorno en la nación, Yanina, que ha comentado entre risas: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos, ha dado un móvil con el programa de Ángel de Brito desde el departamento donde está viviendo sola , y No pago dos cuartos ni en pe…”.

El anuncio del divorcio ha sido realmente sorpresivo. Parecían estar manteniendo su casamiento a flote, aunque habían pasado por situaciones muy complicadas, Diego y Yanina Latorre. Sin embargo, él/ella Sin embargo, llegando a finales del 2019 ha revelado: “Llevaba varios meses separada de su conyuge”.

Hace 1 mes, tras un 2018 muy complicado, la familia Latorre volvía a afrontar una crisis, el lunes 09 de diciembre. En esta oportunidad, no se ha tratado tanto de un conflicto mediático como una de determinación de Yanina, quien le solicitó a su conyuge un tiempo para poder repensar la pareja.

“Así como estamos es genial, lindo. No me he planteado nada más, nos llevamos muy bien. Hemos estado genial. No sé qué pasará, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con el divorcio, y lo vamos transitando como podemos”, añadió.

“Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que he pensado! Y mi hijo está alegre ¿No puedo gozar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que hemos vuelto? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual”, informó.

Fuente: Pronto

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Yanina Latorre Así como estamos es genial” ha asegurado: “Ha tenido intimidad con Diego en sus vacaciones: “”.Así como estamos es genial”
>>>>>Yanina Latorre habló sobre los rumores de reconciliación con Diego – December 30, 2019 (Pronto)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 140 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 1
2 Diego 0 0 PERSON 8 Diego: 3, lo (referent: Diego): 2, Lo (referent: Diego): 1, (tacit) él/ella (referent: Diego): 2
3 yo 0 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
4 crisis 0 150 NONE 3 una crisis personal: 1, una crisis: 2
5 Yanina Latorre 0 65 PERSON 3 Yanina: 2, Yanina_Latorre: 1
6 departamento 0 0 NONE 2 el departamento: 2
7 mía 0 0 NONE 2 mía: 2
8 esto 0 40 NONE 1 esto: 1
9 la panelista 0 20 NONE 1 (tacit) él/ella (referent: la panelista): 1
10 un conflicto mediático 0 20 NONE 1 un conflicto mediático: 1