ZaynAriaAwards201405.jpg

Zayn Malik se ha sincerado sobre sus peores diablos: One Direction, la ansiedad y algo más

Foto: Wikipedia – Zayn AriaAwards2014 05

¡Jamás figurarse esto!

Zain Javadd Malik más conocido como Zayn, es un cantante y compositor inglés, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction.

Zayn Malik no es el hombre que solía ser.

El cantautor de Inglaterra charló con la revista Style de The Sunday Times sobre cómo ha vencido a sus diablos personales, los que aportaron a su salida de One Direction en 2015.

Malik informó: “Ahora no tengo dificultades con la ansiedad”. “Era algo con lo que lidiaba en el grupo”. Zayn, que siguió mencionando, “La gente observó fortaleza en eso, no lo esperaban de un hombre, sino de una mujer, lo que para mí es muy loco, ha hablado sobre cómo peleó con un desorden alimentario, una confesión que cree va a ayudar a afrontar la marca que rodea a las enfermedades mentales y las dificultades de imagen corporal. Todos somos humanos. La gente a veces tiene terror de aceptar sus dificultades, pero no creo que tendríamos que hacerlo con nada que sea verdad”.

Malik es una palabra que significa “rey” en árabe, así como en otras lenguas orientales, inclusive como apellido por error de registro el apellido tiene un derivado, Mollyk.

E informó, “No ha sido específicamente un desorden alimentario”, más bien “una dificultad de control”, que lo ha llevado a separarse de su vida con 1D, que caracterizó como “muy controlada y bajo régimen”.

Malik informó: “Era lo único en lo que podía mencionar, ‘No, no voy a comer eso'”. “He vuelto comer bien, naturalmente, una vez que he superado el control… He regresado al Reino Unido, he pasado una época con mi madre, me ha cocinado y me he vuelto conectar, mentalmente, con muchas de las cosas que había perdido”.

La vida personal de Zayn ahora es mucho más estable, en parte gracias a su romance de año y medio con Gigi Hadid. El chico de 24 años, quien previamente estaba comprometido con Perrie Edwards de Little Mix, ha revelado que la modelo vivió con él en su casa de Bel Air “este último año” y que ella ha conocido a su familia.

Sin incertidumbre, sólo él y Perrie saben qué ocurrió, pero siempre pasa que en una ruptura uno padeció más que el otro, y ahora sabemos quién ha sido.

El miércoles 08 de marzo Al ex One Direction ya lo hemos observado lucir todo tipo de estilismos. Se paseó por el mundo con la melena larga, se aburrió y se rapó, llevó los pelos de punta e inclusive de colores. Pero el intérprete de Pillowtalk había acordado probar un nuevo estilo.

“No la llevé a Bradford [mi pueblo natal], todavía no. Pero ella ya ha conocido a mi familia un par de veces en Londres”, le mencionó a la publicación.

¿Otro adorable dato sobre Zigi que no podemos impedir compartir? ¡Sus seudónimos! “La llamo Gee, ella me llama Zee. Tenemos otros seudónimos, pero los voy a mantener en privado”. ¡Aww!

¿Se va a atrever a hacerlo pronto? De las parejas más sólidas del mundo de la diversión, lo cierto es que Zayn Malik reconoce que todavía no tuvo ocasión de enseñarle a su flamante novia, Gigi Hadid, las maravillas de su Bradford natal, en el norte de Inglaterra, una visita que no ha dejado de postergarse en los últimos meses a causa del suceso de que la maniquí ya pudo conocer a la familia del artista gracias a una serie de encuentros casuales en Londres, aunque a día de hoy forman una. “Todavía no la llevé a Bradford, no tuvimos tiempo, pero al menos puedo mencionar que cuando estuvimos todos en Londres, ya ha observado a mi familia en varias oportunidades”, ha asegurado el que fuese integrante de One Direction al Sunday Times. Durante tan sincera entrevista, el intérprete también reveló que los dos enamorados no suelen dirigirse el uno al otro con sus respectivos nombres, sino de que la angosta complicidad que les une han aparecido un sinfín de sobrenombres que, eso sí, cuando se encuentran en su Entorno más íntimo, solo usan. “Yo la llamo Gee y ella me llama Zee. Tenemos muchos otros sobrenombres para mencionarnos el uno al otro, pero la mayoría de ellos son demasiado privados como para contarlos aquí”, ha bromeado en el mismo diálogo, antes de sacar a relucir su lado más entrañable compartiendo públicamente el último de los muchos gestos de romanticismo que tuvo con la estrella de las pasarelas. “Ella no tenía ni idea de que estaba planificando una visita sorpresa a París durante la Semana de la Moda. Entonces surgí en la puerta de su habitación y he llamado a la puerta para darle una alegría. Pero había modificado al sistema europeo, como habíamos estado hablando previamente y mi número, al final no ha habido sorpresa ninguna, ya sabía que estaba allí y estuvo fingiendo todo el rato. De todas formas nos lo pasamos genial”, informó en el mismo diálogo. ¡Definitivamente este par nos encanta!

El cantante de Like I Would, también ha compartido cómo mantiene su romance. Zayn ha pensado en una estrategia para sorprender a su novia, mientras Gigi estaba en Francia en la Semana de la Moda de París a principios de marzo.

Para nadie es un secreto que desde el minuto uno en que Gigi Hadid y Zayn Malik fue conocido apareció el amor. Videos juntos, fotografías en Instagram, Snapchat, alfombras rojas, desfiles de moda, todo evento y asistente fue testigo del amor que ambos se profesan.

“Ha sido genial pasar tiempo allí con mi novia”, añadió Sobre la Ciudad Luz,.

Fuente: Eonline

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France, United Kingdom, Mauritius

Cities: Paris, Bel Air

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zayn Malik se ha sincerado sobre sus peores diablos: One Direction, la ansiedad y algo más
>>>>>Zayn Malik aún tiene un paso muy importante que dar en su relación con Gigi Hadid – March 20, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>En una sola palabra Zayn Malik confiesa lo que realmente siente por Gigi Hadid (+ Video) – March 15, 2017 (Eonline)
>>>>>>>>>>>>>OMG! ¿Zayn Malik se convertirá en el nuevo Aladdin? (+ Fotos) – (Eonline)
>>>>>>>>>WTF! Lindsay Lohan le tiene pánico a Hollywood ¿Retiro a la vista? – March 17, 2017 (Eonline)
>>>>>OMG! Zayn Malik le manda una fuerte indirecta a Perrie Edwards – (Eonline)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 132 50 NONE 21 me: 4, mí: 1, Yo: 1, (tacit) yo: 15
2 nosotros/nosotras 180 15 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 2
3 Malik 0 20 PERSON 10 (tacit) él/ella (referent: Malik): 7, Malik: 3
4 Zayn Malik 15 0 PERSON 7 Zayn_Malik: 3, Zayn: 4
5 Bradford 0 0 PERSON 5 Bradford: 2, (tacit) él/ella (referent: Bradford): 3
6 Aww 15 0 PERSON 4 Aww: 1, la (referent: Aww): 1, (tacit) él/ella (referent: Aww): 2
7 Gigi Hadid 0 0 PERSON 3 Gigi: 1, Gigi_Hadid: 2
8 Londres 0 0 PLACE 3 Londres: 3
9 Perrie 0 0 PERSON 3 él (referent: Perrie_Edwards_de_Little_Mix): 1, Perrie_Edwards_de_Little_Mix: 1, ella (referent: Perrie_Edwards_de_Little_Mix): 1
10 apodos 0 0 NONE 3 otros sobrenombres: 1, Sus sobrenombres: 1, muchos otros apodos: 1