Cómo hacer polos de spéculoos, receta con y sin Magimix Cook Expert

Por: SentiLecto

Hace un par de semanas os hablaba de la crema de spéculoos y os enseñaba cómo prepararla con y sin Magimix Cook Expert. Como ha salido mucha cantidad y hemos acordado darle empleo en estos polos de spéculoos que están que quitan el hipo, aunque la comimos untada sobre pan tostado varios días. Son cremosos hasta mencionar basta, tienen un toque especiado muy especial y se preparan en 10 minutos. Un chollo de receta, vamos.

En lo más alto de este listado encontramos el galletita de zanahoria, un clásico de la pastelería anglosajona que paulatinamente se hizo hueco en nuestras cocinas. Y no es de extrañar, pues este es un bocado delicioso. La miga del galletita de zanahoria es densa, pero jugosa y húmeda. En ello interviene la zanahoria, que juega un papel extraordinario. No confundáis este galletita de zanahoria con un carrot cake, no tiene nada que observar. Esta es una receta fácil, sin florituras, ni especias, ni crema de queso como cobertura. No lo necesitó para conquistarnos.Otros galletita de naranja que os van a gustar son el cake de naranja con glasa de naranja, el de naranja y aceite de oliva, el ultrarápido que se prepara con Thermomix y está listo en 30 minutos, el de naranja y almendra y los galletita esponjosos de naranja y limón.

Hace 2 meses, era buena, bonita, económica y de un versátil que no podíais figurarse, el viernes 20 de julio la receta de. valía tanto para servir como guarnición de platos de carne o pescado como para comer por sí misma. Estas patatas chafadas con manteca de pimentón y ajo estaban tan buenas que se podían gozar por sí solas y son perfectas como parte de una mesa de picoteo.

Si no tenéis Magimix Cook Expert, no os inquietéis porque también informo cómo hacerlos de forma tradicional, así nadie se queda con las ganas de probarlos. Con las cantidades indicadas hicimos ocho mini polos y nos sobró mezcla como para un par de ellos más, pero la hemos enfriado en un cuenquito porque no nos quedaban moldes. Podéis hacer los polos de spéculoos en ellos, si tenéis moldes grandes. con Contad: “Os van a salir menos y que tendréis que incrementar el tiempo de congelación”. Por lo demás, todo igual.

Montamos la nata, que va a haber de estar bien fría. Para ello la pasamos de la nevera al congelador y la dejamos 15 minutos. Colocamos el batidor de huevos en la cacerola inox, vertemos en ella la nata y programamos EXPERTO, 1 minuto/velocidad 7. Descendemos la nata de las paredes de la cacerola y programamos de nuevo medio minuto más.

A continuación agregamos la leche condensada, la crema de spéculoos y media cucharadita de esencia de vainilla . Programamos EXPERTO, 30 segundos/velocidad 3. Detenemos a los 15 segundos para descender la mezcla de las paredes y asegurarnos de obtener una mezcla homogénea, completando el tiempo con los 15 segundos restantes. Rellenamos los moldes de polo y dejamos reposar en el congelador un par de horas antes de consumir.

En un recipiente hondo montamos la nata, con unas varas eléctricas o manualmente, asegurando que esté bien fría para que la tarea sea más rápida. En cuanto empiece a comprar cuerpo y deje dibujo al pasar las varas, dejamos de batir y agregamos la leche condensada, la crema de spéculoos y media cucharadita de esencia de vainilla . Batimos de nuevo a velocidad baja, solo para mezclar. Rellenamos los moldes de polo y dejamos reposar en el congelador un par de horas antes de consumir.

Estos polos de spéculoos en medida mini ingresan en el cuerpo con una facilidad pasmosa. No necesitan acompañamiento alguno, se sirven y bastan por si solos para refrescar y tranquilizar el gusanillo del dulce. Como postre de una comida o cena copiosa, son perfectos para servir o para cuando andamos cuidando el peso, aunque son tan golosos que es probable que no resistáis las ganas de repetir. En Directo al Paladar, que en Instagram, | Gazpacho o sopa fría de mango, receta de verano con y sin Magimix Cook Expert

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo hacer polos de spéculoos, receta con y sin Magimix Cook Expert
>>>>>Los cinco bizcochos más buscados de Internet y sus recetas más fáciles y deliciosas – (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 27 (tacit) nosotros/nosotras: 25, nos: 2
2 ustedes 35 0 NONE 13 (tacit) ustedes: 8, os: 5
3 nata 160 0 NONE 4 la nata: 4
4 estos polos de spéculoos 40 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Estos polos de spéculoos): 3
5 Magimix Cook Expert 0 0 PERSON 3 Magimix_Cook_Expert: 3
6 zanahoria 0 0 NONE 3 la zanahoria: 2, zanahoria: 1
7 otros bizcochos de naranja y 150 0 NONE 2 Otros bizcochos de naranja y: 2
8 un 120 0 NONE 2 un versátil: 2
9 cuerpo 30 0 NONE 2 cuerpo: 1, el cuerpo: 1
10 ajo 12 0 NONE 2 ajo: 2