La forma más sencilla de vender el material deportivo que ya no utilizas

Por: SentiLecto

¿Tienes un pulsómetro que ya no utilizas? ¿La bici estática ya sólo es una dificultad en la sala? ¿No sabes cómo darle salida a unas zapatillas que te han regalado mal de talla? ¿Buscas unos patines o una pala de pádel de segunda mano? ¡Aprovecha ahora la nueva web de adquisición y venta de artículos de segunda mano!

Ordenados por actividades deportivas, podrás vender fácilmente el material que ya no utilizas y darle así una segunda vida a esa raqueta de tenis, los esquís o ese kayak que está “triste” en el trastero.

En Sport Life estamos hoy de estreno. Desde hace tiempo estamos trabajando  con la idea de poder dar una segunda ocasión a esa raqueta, esa bici de montaña, ese pulsómetro, esas botas, esa mesa de ping-pong, esa cinta de correr, esa mochila….que ya no utilizamos y que puede ser muy útil a otra persona. Cierto que los atletas tenemos los roperos, los trasteros y las cocheras llenas de material deportivo que adquirimos con mucha ilusión pero al que ahora ya no damos ningún empleo.

¡Pon gratis tu anuncio ahora en www.deportedeocasion.es ¡ Entre todas las personas que pongan su anuncio antes del 1 de octubre un Fitbit es sorteado para que le saques más partido a tus entrenamientos

Pues por fin tienes una web especializada en material deportivo de segunda mano. Desde hoy puedes poner tu anuncio en www.deportedeocasion.es para vender todo ese material y al mismo tiempo buscar eso que te hace falta y que otra persona vende y que es lo que ahora tú necesitas y puedes lograr al mejor valor.

Fuente: Sportlife

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La forma más sencilla de vender el material deportivo que ya no utilizas
>>>>>La mejor forma de vender el material deportivo que ya no usas – August 29, 2017 (Sportlife)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 70 45 NONE 12 tú: 1, te: 2, (tacit) tú: 9
2 nosotros/nosotras 25 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
3 anuncio 0 0 NONE 3 tu anuncio: 2, su anuncio: 1
4 persona 0 0 NONE 3 otra persona: 3
5 material 0 0 NONE 2 material deportivo: 2
6 personas 0 0 NONE 2 todas las personas: 2
7 pulsómetro 0 0 NONE 2 un pulsómetro: 2
8 www 0 0 NONE 2 www: 2
9 un estorbo 0 30 NONE 1 un estorbo: 1
10 falta 0 15 NONE 1 falta: 1