IkeaMadrid.JPG

Los ocho artículos del nuevo catálogo de Ikea que más nos gustaron y que querríamos tener en nuestras cocinas ¡ya!

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – IkeaMadrid

Al igual que, desde hace años, cierto turrón vuelve a casa por Navidad, el catálogo de IKEA llega puntual cada mes de septiembre con nuevas ideas para la cocina y el servicio de mesa. Os lo birló del buzón, si no lo recibisteis aún o algún vecino, os anticipamos cuáles son los artículos de cocina del nuevo catálogo de IKEA que más nos gustaron y querríamos tener en nuestras cocinas ¡ya!

IKEA es una corporación multinacional creada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad y con sede en Suecia consagrada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para la casa y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo.

El característico estilo nórdico de IKEA cambia año tras año y a su catálogo nuevos artículos de cocina y servicio de mesa de distintos estilos son incorporados: funcional, sofisticado, práctico, tradicional, sofisticado y elegante. Todos ellos artículos que nos dejaron con ganas de salir corriendo a la tienda más cercana y traerlos a casa ya mismo. ¿Nos acompañas para conocer estas novedades?

Para botellas, libros de cocina, botes o mecanismos varios, este botellero es perfecto para rematar la cocina y cubrir esos huecos que pueden haber quedado vacíos. Este ropero abierto permite una visión general de su contenido y tener todo accesible. Unidades apilables que brindan a los amantes del vino espacio de sobra para que reposen sus caldos. Así es el botellero VADHOLMA.

Nos parecen la solución perfecta de trabajo y almacenamiento por lo que os los mostramos juntos, aunque a isla y el soporte van separadamente. Es la contestación a esas cocinas que cuentan con un espacio central que no queremos rellenar con una mesa. La área de trabajo, de madera contrachapada de fresno, recuerda a los bloques de madera sobre los que se trabajaba en las antiguas carnicerías. El soporte

Echábamos en falta un mueble auxiliar de gran capacidad como este carrito BROR con el que contar a la hora de trabajar a lo grande y que puede servir como área de trabajo para los más altos de la casa. Las ruedas son bloqueadas para impedir sustos y descontentos y permiten su reubicación de modo cómodo.

Los fregaderos de cerámica son preciosos y soportan el ajetreo familiar del diariamente. El fregadero HAVSEN, que tiene un estilo de lo más tradicional y rústico con su cerámica blanca y su frente observado, brinda dos opciones: individual o doble. Las esquinas redondeadas ayudan a mantenerlo limpio y en perfecto estado de revista.

Y nuestro siguiente artículo en la lista de queridos es el canilla INSJÖN, como no hay fregadero sin canilla. Tenemos bien claro que , si nos acordamos a modificar la cocina este va a ser la canilla elegida el canilla escogido. Lleva un filtro que reduce el caudal sin reducir la presión y permite economizar agua y energía. Tiene el tubo alto, lo que hace más fácil el lavado de cacerolas y otros cacharros de gran medida. Y el diseño es de lo más sofisticado.

Como entrante, os proponemos una sopa fría de zanahoria y papaya, una receta refrescante para esta época del año que sin incertidumbre nos va a sentar estupendamente. Adicionalmente con los frutos secos por encima, resulta bien apetecible.

Hace 2 meses, como bien sabíais los frecuentes, un buen sofrito era la base de numerosas recetas : paellas, potajes y estofados solían empezar su elaboración con un sofrito hecho a fuego lento, al que luego se incorporaba un caldo al lado de los ingredientes principales, el jueves 19 de julio. Por esa causa, queríamos enseñaros cómo hacer un buen sofrito para nuestras recetas de guisos, arroces y estofados, y ya observaríais cómo mejorarían un montón con esta elaboración.

La cubertería de acero inoxidable de 16 piezas, bautizada con el nombre de MOPSIG, es perfecta para dar un toque elegante a la mesas del diariamente. Si combinamos piezas de distintos tipos, tiene un diseño tan chic que igualmente la figurarse acompañando una buena vajilla sin desentonar lo más mínimo, sobre todo y jugamos a causar creando contrastes.

También podéis elegir por un plato con toque más mexicano como estas Enchiladas suizas verdes, que pueden ser un gran entrante o servirnos para compartir con otros platos en una cena entre amigos. Me encantan.

Ya que estamos con artículos de mesas, no podemos dejar de designar el cuenco, plato y vaso EGENDOM. Todos ellos fabricados en acero esmaltado, un material duradero y fácil de limpiar que seguramente a muchos nos trae recuerdos de la infancia, las expediciones al campo y las casas de nuestros abuelos. Es ideal para picnic, porque se puede usar en exterior, pero también para comer en casa. Y para los aficionados a la foto gastronómica y los estilismos culinarios, un must.

Es un pescado blanco muy popular, y muchas de sus recetas- al horno, a la sal,etc- muchas de sus recetas al horno a la sal pueden ser usadas también con la lubina, el siguiente pescado del que os vamos a hablar después. Nuestras propuestas para cocinar con dorada, son la dorada al horno con patatas, un clásico que siempre sale buenísimo y la dorada a la marsellesa que acompañamos de tomates, alcaparras, anchoas y aceitunas y podéis observar a continuación.

Amantes de las tonalidades pastel, este es vuestro set de dos platos y tazón para el desayuno o el aperitivo. Fabricados con porcelana feldespática con colores complementarios: gris, azul pastel y verde. El grupo MORGONTE deja espacio a la versatilidad pues el tazón pequeño puede utilizarse como taza. Este es un trío pequeño, pero bravucón, que, al igual que sucede con el set anterior, resulta de lo más fotogénico.

En concreto, Segnit recomienda combinar los higos con queso stilton y un vaso de oporto. También apuesta por combinar el higo y el queso azul en una ensalada con hojas robustas, aderezada también con una vinagreta de oporto, aceite de oliva y aceto balsámico.

En Directo al Paladar | Vamos a Ikea a por comida y estos son nuestros productos favoritos

En Directo al Paladar | Probamos el nuevo perrito vegetariano de Ikea y es “muchísimo mejor” que el de carne

Directo al Paladar en Instagram

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los ocho artículos del nuevo catálogo de Ikea que más nos gustaron y que querríamos tener en nuestras cocinas ¡ya!
>>>>>Pasta con chistorra, crema de zanahoria y papaya y mucho más en Directo al Paladar México – August 13, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Selección de 25 postres frescos sin azúcar añadido, para disfrutar sin culpa este verano – July 19, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Ensalada campera: receta fácil imprescindible para el verano – June 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red, recetas caseras para llamar al verano, que no llega – June 13, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueve recetas picantonas para el picoteo del finde – May 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas elaboradas con mucho cariño – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>17 recetas de cocina japonesa para principiantes – June 11, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tarta de chocolate y té matcha sin horno, una receta fácil e irresistible (con vídeo incluido) – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo hacer natillas sin huevo: receta especial para intolerantes y alérgicos – June 05, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Natillas rápidas en el microondas: receta – May 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Receta de mayonesa casera clásica o cómo juntar aceite, huevo y vinagre en una crema untuosa – May 08, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bizcocho de mandarina, miel y lavanda: receta para un desayuno lleno de aromas – May 06, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>101 ideas de cenas de verano para estrenar estación – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>89 recetas de verduras para el verano – June 28, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Hot-dogs de pavo con cebolla caramelizada y más recetas para ver el Mundial en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las 43 mejores recetas con cerezas (dulces y saladas) de Directo al Paladar – June 05, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas para usar el horno antes de que llegue el calor – May 09, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hojaldre de espárragos y jamón, crema de jitomate y más en Directo al Paladar México – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Siete recetas para sacar partido al procesador de alimentos o robot de cocina (y siete modelos de oferta) – May 14, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Cómo hacer un buen sofrito para nuestras recetas de guisos, arroces y estofados – July 19, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Siete recetas mediterráneas para un veraniego picoteo del finde – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>11 recetas con tomates de temporada para el Picoteo del finde – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Siete recetas saladas con mermelada para darle un toque dulce al picoteo del finde – June 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Recetas ligeras, refrescantes y sanas en el menú semanal del 25 de junio – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Recetas de temporada para disfrutar en familia en el menú semanal del 18 de junio – June 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nueve recetas fáciles y rápidas que puedes hacer solo con un hervidor de agua – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Patatas chafadas con mantequilla de pimentón y ajo, receta con y sin Magimix Cook Expert – July 20, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Patatas alioli, receta de tapa fácil, sabrosa y económica – June 21, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Patatas a la importancia con rape: receta tradicional rescatada – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Sándwich de ensalada de garbanzos: receta vegetariana con y sin Magimix Cook Expert – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Orejas de jamón con salsa BBQ, sándwich de huevo con champiñones y más en Directo al Paladar México – June 25, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comer sano en Directo al Paladar (LVI): el menú ligero del mes – June 07, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Esto es lo que debe haber en tu mesa si quieres comer menos en cada comida – (Directoalpaladar)
>>>>>Siete pescados fáciles de comer y catorce recetas para disfrutarlos – August 21, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Manual para marinar carne: trucos, consejos y las mejores recetas para dar sabor a tus platos – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas de aperitivos para celebrar el verano – August 15, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>Temporada de higos: cuatro ideas para combinar esta exquisita (y saludable) fruta – (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 23 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 17, nos: 5
2 ustedes 40 0 NONE 11 (tacit) ustedes: 5, os: 6
3 pescado 20 0 NONE 3 un pescado blanco muy popular: 1, el siguiente pescado: 2
4 Paladar 15 0 ORGANIZATION 3 el Paladar: 3
5 Ikea 0 0 PERSON 3 IKEA: 2, Ikea: 1
6 cocinas 0 0 NONE 3 esas cocinas: 2, nuestras cocinas: 1
7 diseño 0 0 NONE 3 un diseño tan chic: 2, el diseño: 1
8 espacio 0 0 NONE 3 un espacio central: 2, espacio: 1
9 año 214 0 NONE 2 el año: 2
10 sofrito 60 0 NONE 2 un sofrito hecho: 1, un buen sofrito: 1