Probamos el nuevo perrito vegetariano de Ikea y es “muchísimo mejor” que el de carne

Por: SentiLecto

Ikea comunicó hace tres meses que estaba probando la incorporación de un nuevo perrito vegetariano en las cartas de su restaurante. Un perrito que nuestra compañera María Llanos Domínguez tuvo ocasión de probar en Älmhut, donde están las oficinas centrales de Ikea, en la presentación mundial del mismo.

Desde Suecia asegura: “Esto está muchísimo mejor”. “El resultado es muy agradable y será del gusto de vegetarianos y veganos seguro. Tiene un toque crujiente por el perrito en sí y porque lleva cebolla crujiente de Ikea. Pero también un toque fresco por las verduras y un poco, muy poco, picante por las especias, además de un regusto ahumado”.

Con una batidora de taza, rompemos las especias y adobos indicados con el jugo de naranja, de limón, el vinagre y el tequila. También añadimos el achiote. Dejamos la carne en ese condimento durante unas 2 horas. Después metemos las tajadas en la CrockPot y agregamos un poco del líquido del condimento.

Hace 1 mes, esas famosas albóndigas de Sueciade Suecia que obtenías en Ikea eran en realidad turcas, aceptaba el Gobierno de Suecia “, el sábado 05 de mayo. Con este escueto tuit, TRT World daba por zanjada la discusión que afrontaba a Suecia y Turquía sobre el origen de las famosas albóndigas que servía la tienda de muebles, estimadas plato nacional por los suecos. TRT World es la televisión pública turca.

El perrito está elaborado a base de zanahoria, col rizada, hinojo, repollo rojo, tomate, cilantro, jengibre, quinoa, chili verde, cebolla, pepinillo líquido y champiñón. La salchicha es servida en un panecillo con cebolla frita, repollo rojo troceado y una salsa de mostaza picante.

Incorporar la nata líquida, salpimentar y llevar a hervor. Descender el fuego y dejar cocer a fuego lento unos 15 minutos. Cuando la salsa esté en el punto querido, cocinar la carne de potro a la plancha y salpimentarla ligeramente.Las semillas de mostaza no son indispensables pero recomiendo tener de la variedad blanca o negra – o ambas – en el almacén, ya que contribuyen mucho gusto y un acabado más vistoso. Según mi catador oficial, combina muy bien con el gusto de la carne de potro, la manzana suaviza la salsa y ligeramente dulzona.

Vegana, el perrito está etiquetado como vegetariano, aunque se trata de una receta, pues la compañía no puede garantizar el contacto con trazas de leche y huevo, lo que no le permite etiquetarlo como tal.

No se podrá probar en España hasta agosto de 2019, aunque él/ella Aunque en un comienzo se , la compañía ha postergado su lanzamiento todo un año:. había comunicado: “El perrito vegetariano llegaría a las tiendas de Ikea de todo el mundo este mismo verano”. la compañía ha postergado su lanzamiento todo un año: no se podrá probar en España hasta agosto de 2019.

Cuando llegue lo, ahora bien va a hacer al mismo valor que el famoso perrito de la tienda de Suecia: 50 céntimos de euro.

El perrito se va a unir a las albóndigas vegetarianas, que la compañía ya ha lanzado en 2015, elaboradas a base de garbanzos, guisantes, zanahorias, ajíes, maíz y col rizada. La compañía en el anuncio de su lanzamiento aseguró: “Añadir un perrito vegentariano a la gama IKEA Bistro es parte de nuestra ambición de incluir más ingredientes a base de plantas en nuestra oferta de comidas”.

Formamos pequeñas bolitas de la medida de una nuez y las colocamos en la fuente con la harina de garbanzos al tiempo que empanamos ligeramente. Calentamos abundante aceite en una sartén y freímos, a fuego medio-alto, volteando para que se doren por igual por ambos lados. Retiramos a un plato con papel absorbente y dejamos escurrir un par de minutos antes de servir.

Imágenes | Ikea En Directo al Paladar, que en Instagram, | La hamburguesa vegana de McDonald’s fue un éxito y se va a incluir en la carta

Fuente: Directoalpaladar

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Probamos el nuevo perrito vegetariano de Ikea y es “muchísimo mejor” que el de carne
>>>>>Potro con salsa de mostaza y manzana: receta fácil y rápida de una carne poco conocida – May 16, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Flores de hojaldre, salmón y calabacín: receta fácil y rápida con vídeo incluido – May 04, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Cómo hacer falafel casero: receta fácil y deliciosa – (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas para usar el horno antes de que llegue el calor – May 09, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>>>>>>>>>Recetas variadas para comer equilibrado en el menú semanal del 7 al 13 de mayo – May 04, 2018 (Directoalpaladar)
>>>>>Cómo preparar cochinita pibil en la Crockpot – May 09, 2018 (Directoalpaladar)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 12
2 compañía 0 48 NONE 5 la compañía: 5
3 Ikea 0 0 PERSON 5 lo (referent: Ikea de todo el mundo): 1, Ikea: 3, Ikea de todo el mundo: 1
4 perrito 0 0 NONE 5 el perrito: 2, El perrito: 2, el perrito vegetariano: 1
5 albóndigas 260 0 NONE 4 Esas famosas albóndigas suecas: 2, las albóndigas vegetarianas: 1, las famosas albóndigas: 1
6 la compañía 0 0 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la compañía): 4
7 controversia 0 40 NONE 2 la controversia: 2
8 Suecia 0 30 ORGANIZATION 2 Suecia: 2
9 salsa 15 0 NONE 2 la salsa: 2
10 un perrito en la presentación mundial de el mismo 0 0 NONE 2 Un perrito en la presentación mundial de el mismo: 2